Mayo 23, 2024, 13:45:17 pm


T1 importada de Rumanía

Iniciado por llunga, Febrero 26, 2015, 18:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llunga

Buenas!!
Ando loco por tener una vwt1 pero los precios aquí en España son un poco prohibitivos para mi (hipoteca,vehículo diario) y a través de un amigo me comento que en Rumanía salían bien de precio incluso con el transporte y el papeleo.mi pregunta es alguien conoce a alguien que lo haya echo?

tanaka1303

Hola
Yo compre una t2 rumana y tuve muchísimos.problemas porque no estaba homologado para España, estuve en la casa y no me solucionaron nada.al final decidí comprar una española y pasarle todo a esta
A lo mejor alguien más experto lo puede solucionar ñ, pero yo lo deje por imposible
Saludos

llunga

Gracias por la ayuda  si es lo q me echa para atrás q pueda tener problemas al querer matricularla  aquí en España ,quizá antes de comprarla informándome por el número de bastidor de la Furgo adelante algo

tanaka1303

Si, antes de liarte asegúrate ñ, por que si norte puedes arrepentir
Suerte

sergivw

En principio si el vehículo está correctamente documentado y matriculado en Rumanía no veo que debas tener más problemas de los habituales. Rumanía es miembro de la UE desde hace años y, por tanto, la importación y matriculación se rige por las mismas normas que el resto de los países UE. Otra cuestión sería si no tuviera documentación o esta fuera "dudosa".