Secadores de pelo a 12v, ¿que tal funcionan?

Iniciado por DIAN, Febrero 26, 2015, 17:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

secador a 12v en la FURGO?

si
3 (13.6%)
no
19 (86.4%)

Total de votos: 22

tarmac

Claro claro... No me percaté de eso (perdon!) mi bateria es de 200ah y el inversor de 1500w
Editado

manuelcastagnal

Aunq tengas esa batería reduces su vida util con esos consumos. Ya depende de cada uno si le compensa o no
yo le había echado  el ojo a estehttp://www.pplucaravan.com/catalogo/secador-de-pelo-12v aunque por los comentarios confirmo mis sospechas
habra q mirar lo de la calefa
la parienta dice que secar con la plancha es malo para el pelo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Noneta

Marzo 01, 2015, 17:40:30 pm #17 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 17:44:55 pm por Noneta
Cita de: manuelcastagnal en Marzo 01, 2015, 16:22:47 pm
Aunq tengas esa batería reduces su vida util con esos consumos. Ya depende de cada uno si le compensa o no
yo le había echado  el ojo a estehttp://www.pplucaravan.com/catalogo/secador-de-pelo-12v aunque por los comentarios confirmo mis sospechas
habra q mirar lo de la calefa
la parienta dice que secar con la plancha es malo para el pelo

hay planchas específicas para pelo mojado que, en teoría, no dañan el pelo (insisto, en teoría, eso dicen los que las venden). Con una plancha normal, dejas secar el pelo al aire o con la calefa, y luego se plancha un poco. Obviamente pasar una plancha normal tal cual sales de la ducha churrusca el pelo  :-[ :-[

Javior

Marzo 01, 2015, 18:42:12 pm #18 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 18:44:23 pm por javier_SVQ
Hace poco salio un secador de botas. Os dejó el enlace. Se trata de poner el adaptador que te venden a una salida de la calefa, el adaptador viene con 4 tuberias que son las que van a las botas ..... En vez de ponerlo a las botas, se me ocurre Fabricarte a modo  peluquería un cubo o similar, en la que acoplas las tuberías ( me parto)  y te lo pones en la cabeza, en modo casco !!

http://www.mitortuga.es/productos/secabotas-por-aire-refsb01

DIAN

la idea de la cale esta muy bien solo que como dice iasoneta otro trasto mas...lo de las planchas, hay planchas a 12v...?ostia si le planto unas planchas a la socia, jajaja, le encantaría para esos días que te apetece salir  mas wapo...jeje!!
Aupa ai!!

Noneta

Cita de: DIAN en Marzo 01, 2015, 19:58:55 pm
la idea de la cale esta muy bien solo que como dice iasoneta otro trasto mas...lo de las planchas, hay planchas a 12v...?ostia si le planto unas planchas a la socia, jajaja, le encantaría para esos días que te apetece salir  mas wapo...jeje!!

no son a  12  voltios, son las normales, pero tiene mucho menos potencia que un secador, las hay desde 40 w hasta 140w y con un inversor pequeño ya funcionan, uno de 150 o 200 w. Yo las uso porque sin secar el pelo parece que he metido los dedos en un enchufe, por desgracia ....  .loco1 .loco1

Capitan

Con 5 minutos de secar el pelo con el inversor y 1000 w de consumo. La batería no se entera.
Si es mas tiempo,se arranca el motor para que ayude el alternador.

manuelcastagnal

yo nunca me seco el pelo, ni cuando lo llevaba largo hasta la cintura, era yo joven  ;D pero la parienta para secarselo con su abundante pelo no se lo seca en 5 minutos, el secabotas ese lo veo bien, no creo que ocupe mucho y me parece  util, eso si, me parece algo caro de mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Me quedo por aquí que me interesa.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

piluki

yo echo de menos un secador en la furgo MUUCHOOOO pero no para mi pelo lago, sino exclusivamente para mi flequillo rebelde, muy rebelde que se queda enroscado jajaja,por eso acabo de pillar un secador a ver como me va con el

botefurgo

Mi chica se compro uno de esos de 12v, creo que de la marca midland por 10-12 creo recordar, y tras usarlo la primera vez dijo que se podia haber gastado ese dinero en cañas, que para lo que vale y al llegar del viaje lo saco de la furgo. La verdad es que era lo más parecido a que te soplen el la cara suavemente.

tintomachine

Hola, yo compré uno a 12 v y lo enchufé a las baterías auxiliares.....me cargué un fusible. Supongo que se podrá usar con la furgo arrancada y conectándolo al encendedor pero no me he animado a probarlo.
Creo que sí hay planchas de 12 v pero no sé ni la marca ni la tienda......¿Lidl?

rafi

yo una semana santa tambien use el chorro de la calefa y daba un aire de la hostia uf hasta qe la calefa empezo a poner herror y no se qe y se acabo el secador de calefaccion .confuso1
lo mejor para estos casos es lo qe llevo yo,un generador inverte de 1000w(300€):son pequeños muy manejables,sencillisimos de usar y en medio minuto tienes 220w dentro del vehiculo para lo que quieras: microhondas planchas secador etc..yo lo uso mogollon,ahora nos tiramos la temporada de eski a saco y despues de la duchita qe mejor qe secarte el pelo como dios manda;D
saludos

Nitxus

Otro que usa la cale como secador. Le he acoplado un tubo y al tubo un terminal regulable en apertura. Hace doble funcion, secador o para subir aire caliente al techo elevable

galtzerdi

Cita de: Nitxus en Marzo 02, 2015, 23:23:13 pm
Otro que usa la cale como secador. Le he acoplado un tubo y al tubo un terminal regulable en apertura. Hace doble funcion, secador o para subir aire caliente al techo elevable

Enséñanos como has acoplado el tubo a la salida de aire de la calefa, please!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"