C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

blitzball_tony

Cita de: Totóx1000 en Abril 17, 2015, 10:02:41 am
Hombre como poder puedes pero esta es una de las formas que tiene el foro para mantenerse economicamente, lo mas logico seria esperar otra cc y preguntar por esa pegata en cuestion, pero vamos como poder claro que puedes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso preguntaba, como se suelen hacer conjuntas por parte de foreros y yo como "novato" no puedo, si es por ese tema compro un par de chapas aunque sea para que haya aportado por mi parte y aparte me hago yo la pegata.

bombylla

Abril 17, 2015, 21:30:36 pm #481 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 21:33:41 pm por bombylla
Bueno Garry, al fín las tengo en casa, con migo se han columpiao, creo que he batido records, recibidas hoy día 17, en el sello de tu envío pone que las mandaste el día 8, un aplauso para los señores de correos, se están superando, decir que he ido dos veces a la oficina a reclamar, pero alli nadie sabía nada, van cortos de personal y es lo que hay.
En fin, pues eso, que ahí van

Muchas gracias por todo, GRANDE, garry.
Un saludo.

Garry_t4

Cita de: bombylla en Abril 17, 2015, 21:30:36 pm
Bueno Garry, al fín las tengo en casa, con migo se han columpiao, creo que he batido records, recibidas hoy día 17, en el sello de tu envío pone que las mandaste el día 8, un aplauso para los señores de correos, se están superando, decir que he ido dos veces a la oficina a reclamar, pero alli nadie sabía nada, van cortos de personal y es lo que hay.
En fin, pues eso, que ahí van

Muchas gracias por todo, GRANDE, garry.
Un saludo.
Me alegro compa  ;)
se columpian bien estos de correos  .loco2

Y jusepa , Jativa87 y txerra1?

Vanediana

Hola! Soy nueva por aqui. Podria comprar alguna pegatina? O y no quedan?? Gracias!

Jusepa

Buenos dias, garry a mi ya me llegaron hace dias, puse un mensaje que debe estar alguna pagina mas atras, no lo habrás visto!!!! Aprovecho para darte la gracias!!! Salud para todos!!!!

Ruben_irm

Una cosa como se hace para colgar la foto porque solo puedo pasar un enlace, yo le pico al icono donde esta la mona lisa lo hago bien?

IRONVAN

Súbela a tu galeria. Para subirla es obligatorio que le des un nombre. Luego cuando escribes el mensaje te salen tus fotos en una ventana debajo de la caja del texto. Solo tienes que pinchar en la foto y ya sale en el texto del mensaje. Si tienes varias eliges la que quieres subir y listo. Hay un tutorial que se encuentra muy fácil con el buscador.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

WISTONV230

Cita de: blitzball_tony en Abril 17, 2015, 08:48:26 am
Una consulta, veo que de las de Mercedes no se suelen hacer, puedo hacerme una yo por mi cuenta sin ningún problema, verdad?

Yo estoy también súper interesado. Así que a ver si nos enteramos de la próxima CC y nos hacemos con una para nuestras Merches

Misho

Pegatinas puestas y que bonita esta mi nena! Gracias por el curro Garry!  .palmas .palmas .palmas

Ruben_irm

cascarilla

Pegatinas puestas Garry_T4  :D,un  placer conocerte personalmente.
Gracias por todo el tiempo que  has invertido para que la C.C llegara a buen puerto .ereselmejor.
Para cualquier cosa ya  tienes mi teléfono.Hasta la próxima.

neburu

Cita de: WISTONV230 en Abril 19, 2015, 14:20:28 pm

Yo estoy también súper interesado. Así que a ver si nos enteramos de la próxima CC y nos hacemos con una para nuestras Merches

Me sumo yo tambien a las pegatinas de Mercedes. Haber si alguien organiza una CC que yo soy nuevo y no se como va el tema.
Un saludo.

Garry_t4

Abril 20, 2015, 14:21:31 pm #492 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 14:47:43 pm por Garry_t4
Todas las pegatinas repartidas, me falta Jordi Lopez..cuando quieras te pasas y me invitas a una birrita  ;)

Enviadas hoy por correo certificado:

JM1978
Khand
Crys
Crocca
Motorista

Total recaudado con algunas aportaciones y entregas en mano que no me habían pagado: 73,5 euros
coste total de envíos:

Correos:75,57
Sobres: 6
Total:  81,57

81,57-73,5= 8,07 euros puestos de mi bolsillo.

JM1978, Khand y Crys deberíais pagar vuestro propio envió certificado
Si los he enviado certificados es por que esta habiendo problemas y retrasos en los correos ordinarios, están haciendo huelga, creo.

Un placer compas, una liada también  ;D pero ya esta hecho  .bien

Muchas gracias a todas, especialmente a las que se mojaron en pagar/recibir y repartir pegatinas.
Habéis experimentado el pedazo de curro y tiempo que requiere organizar una CC.Repartiendo el trabajo es mucho mas llevadero, si tengo que hacer yo solo ciento y pico envíos  .panico

Gracias a todas, salud y kms!!

rosbarsou

Cita de: WISTONV230 en Abril 19, 2015, 14:20:28 pm

Pues a mi también me interesaria si alguien se anima a diseñarlas para nuestras Mercedes...

vulladi