C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

Hola Garry t4. En la lista del tercer por en individuales no aparezco. Ya hice el ingreso en su día a ultima hora. Me confirmas que está todo ok? Muchas gracias!

Percheron

Perdón. Si estoy. No lo veia en el movil. Muchas gracias por todo el curro que te has pegado!!!

Garry_t4

Cita de: Percheron en Marzo 23, 2015, 10:47:19 am
Perdón. Si estoy. No lo veia en el movil. Muchas gracias por todo el curro que te has pegado!!!
.bien

rokefeler vk

Hola chikos un fans y seguidor de todas vuestras ideas.....jejejejej me gustaria obtener una pegatina del foro para poner en mi india como podria recibir una?
Recien llegado aki .....sigo sin dejar de sorprenderme .......!!!!GRACIAS!!!!

Nyahbinghi

Cita de: rokefeler vk en Marzo 23, 2015, 16:47:27 pm
Hola chikos un fans y seguidor de todas vuestras ideas.....jejejejej me gustaria obtener una pegatina del foro para poner en mi india como podria recibir una?

Hola Rokefelr vk,
Yo solo conozco una manera. Estar atento y pillar a tiempo compras conjuntas como esta antes de que cierren.
De todas formas, alomejor hay alguna otra forma que desconozco.

rokefeler vk

Gracias amigo esperare por si acaso soy vallekano y me instale la app esta hace unos dias y llevaba tiempo sin meterme en el foro pero muchas gracias por contestar un saludo familia y espero mas respuestas
Recien llegado aki .....sigo sin dejar de sorprenderme .......!!!!GRACIAS!!!!

Garry_t4

Buenas noticias compas.

Me comunica el moderador encargado del tema que ya me a enviado las pegatinas, para el lunes que viene empezare a hacer envíos.

Estar atentos que os iré pidiendo direcciones según prepare paquetes para no volverme muy loco con tantos datos.

Saludos.

pacer

.palmas...bien!!! hay que empezar a pulir la furgo para que resalte esa pedazo pegata...estaremos atentos...thanks

bombylla

Aings, casi llegan a tiempo para lucirlas en semana santa, bueno, pa la siguiente escapada. .palmas

De Nomade

Cita de: Garry_t4 en Marzo 22, 2015, 19:48:58 pm
Pues creo que tu eres uno de los capullos que no puso nick en el concepto  ;D Pegatinas furgovw y auu...anda que si llegais a hacer todos lo mismo  .panico

Te contaba como pagado, ya que solo me falta ginet y alguno del grupo de bcn..pero por estar seguros, desde que banco hiciste la transferencia?
Dimelo por aqui o privado, como prefieras.

Si es por mi, te hice el pago desde el Banco Santander, y puede que no pusiera el Nik, no lo se. Si metí la pata, perdona.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

iñaki76

Lo mejor esta por venir

Garry_t4

A lo largo de la semana que viene saldrán todos los envíos de grupos, los individuales para la siguiente.
Tengo ganas de cerrar este tema, cuanto antes mejor, que ya sueño con pegatinas y chapas  .meparto

Tengo que decir que me colado con los gastos, responsabilidad mía por no haberme informado/organizado mejor..la contabilidad no es la mio  :-\

Voy a palmar pasta en los envíos, tengo 52eu para envíos..solo certificados son 14 que ya se acercaran a los 50 pavos.Mas todos los individuales.

Paso de echar cuentas, ya os informare del total de gastos cuando haga todos los envíos, pero unos euros palmo seguro.

saludos.

vulladi