C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

mosquiter_xiulaire.

Una propuesta... en vez de copiar y pegar cada vez la lista y hacerla interminable (además de perder gente por el camino, yo mismo ya no salgo en las últimas...), podríamos ir esperando a la edición del post número tres, como bien proponía Garry_t4, y simplemente comprobar antes de cierre que estamos, simplemente comentando en caso de no aparecer... creo que así será más òptimo todo, si no las personas que coordinan se perderán comprobando mil listas, siendo más práctico comprobar sólo una...

salut!

thybris

Kaixo!!!
Si todabia se puede yo me apunto al grupo 2 - Donosti

thybris-----1B+2D+2E----Donostia---7

Espero haberlo hecho bien, ya me direis. Y gracias por organizar la CC, vaya curro!!! Animo

Grupo 2
Donosti - Reparto Matx

Matx-------1B+2D+2E-----Donostia----7
Txonillo----1C,1D,2E,1G---Donostia---6,5
Cordalius--2A+2B+2D-----Hondarribia-9,5
Goimendi--  1c + 1d + 1e +1e--- donosti-- 6,5
thybris-----1B+2D+2E-----Donostia---7

HALTZA

haltza
c1-d1-e1-f2--------------6€ abadiño (bizkaia)

eskerrik asko

Garry_t4

Cita de: Yibali en Febrero 27, 2015, 12:30:28 pm
Una propuesta... en vez de copiar y pegar cada vez la lista y hacerla interminable (además de perder gente por el camino, yo mismo ya no salgo en las últimas...), podríamos ir esperando a la edición del post número tres, como bien proponía Garry_t4, y simplemente comprobar antes de cierre que estamos, simplemente comentando en caso de no aparecer... creo que así será más òptimo todo, si no las personas que coordinan se perderán comprobando mil listas, siendo más práctico comprobar sólo una...

salut!
no es necesario copiar la lista..poner vuestro pedido y yo lo voy añadiendo a la del tercer post  .bien

lazonasucia

Si se puede todavìa me apunto:1B+1D+1E+gastos
Soy de mieres asturias gracias

furgorepor

Yo me apunté hace dos días y no me veo en el grupo de Madrid.

Por si acaso, vuelvo a poner aquí mi petición.

Furgorepor - 1C + 1G = 3,5 euros + Envío - MADRID

Gracias por todo.

juanchy

Yo tampoco aparezco en la lista, eran 1B, 1D y 2E, y serían 5€+0.5envío, en Cádiz
Gracias!

ttkohete

Cita de: albert93 en Febrero 27, 2015, 09:55:32 am
Bueno veo que nadie de valencia se decide a ser el encargado de esta zona. Si alguno de mi zona prefiere ser el encargado que lo diga.

Buenas alberts93 , yo dije en un post en el otro hilo  que me comprometia a repartirlas pero como no salia nadie mas de valencia en el nuevo post  no se apunto. A mi me da igual, uno tiene que ser,  si te surge algo y no te puedes encargar del tema  me avisas y yo me encargo, no problem.  :) .   saludos

Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

Garry_t4

Lista actualizada  .bien

La lista buena es la del tercer post, ya que es la que usare para organizarme y hacer el pedido y demas.
La lista del final (sin grupo) os voy agrupando, no os pongais nerviosos que hare lo posible por que nadie quede fuera...pero recordar comprobar vuestros datos cuando este cerrada, para la semana que viene.

Cita de: jonymepeino en Febrero 27, 2015, 02:58:19 am
Dicho esto, acabo de fijarme que de vitoria estamos varios y no se ha ofrecido nadie, apuntame a mi. Vivo a 20km de vitoria, pero parece que no se ofrece nadie, y aunque no tengo inconveniente en hacer el pago por paypal, y pagar mis portes, entiendo que para ti es una ayuda y bastante jaleo tienes ya
En Vitoria estais bastantes, no hay problema.

Cita de: fran905 en Febrero 27, 2015, 05:35:58 am
Hola.

Ya somos dos de Girona, me ofrezco para pagar y recibir las pegatinas, espero noticias. gracias.
.bien

Cita de: Nekane_Juanma en Febrero 27, 2015, 08:10:29 am
Insisto. Puedo encargarme de pagar y recibir todo lo de esta zona. Huelva, Sevilla y no sé si Jerez. La cosa será quedar luego un día nosotros para la entrega.
Gracias, lo tengo en cuenta.

Ziri

Zirikatu ----------- 2E + 1 Chapa C + Gastos = 3.5€  (Pamplona)

borjaf14

Oku

Hola! si estoy a tiempo, ahí va!

Oku ----- 1C + 1E + 1G ----- Barcelona ----- 5€

Muchas gracias por organizar la CC Garry_t4!  .ereselmejor

Es la 1era CC en la que participo, ya estaré atento al hilo para saber cómo va el tema!
Saludos!

Nyahbinghi

Buenas,

Me apunto al grupo 1 de Barcelona - Plz Cataluña:

Ibhug --- 2B + 2D --- Amposta --- 6,5 €

Gracias por el faenón de organizar todo esto!

Mikeldon

Hola, es mi primera compra conjunta y me pierdo un poco y tengo una duda
¿los que estamos sin grupo nos llegan de forma individual? O no nos llega nada?

eppo

Cita de: Garry_t4 en Febrero 26, 2015, 19:49:52 pm
En Asturias aun no hay nadie...creo que habia 2 personas que van a la kedada de llanes.

Quieres encargarte del reparto en tu zona?ciudad?

Sin problema somos 4 gatos y además VWCRI tb se ha ofrecido!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!