[4800] VW T4 Transporter 2.5 TDI homologada vivienda **OFERTA SÓLO ESTA SEMANA**

Iniciado por kamille, Febrero 25, 2015, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamille

Cita de: Molas83 en Marzo 03, 2015, 12:34:16 pm

En primer lugar gracias por responder. Me gusta que esté todo homologado, es un punto a favor. Lo del aire acondicionado es un inconveniente pero no insalvable, se podría buscar en un desguace a precio asequible (ya puestos en faena dejar la furgo a mi gusto).

El precio es atractivo, de cualquiera de las dos formas. Es por eso que te he preguntado ya que mi idea en principio era ir sondeando el mercado y tirarme a la piscina en unos meses.

En cuanto al transporte, la grúa no saldrá barata, pero habría que buscar enviarla en una grande de forma que se puedan repartir gastos. Mi coche tiene gancho de remolque, pero tendría que alquilar una plataforma y no sé si podría con tanto peso (tanto en papeles como en carretera). Y con todo esto a lo mejor me dejo tanta pasta como con una grúa, no lo sé...

En fin, tengo que consultarlo con la almohada, con la parienta y con la cuenta corriente. Si me animo me pondría en contacto contigo otra vez para que me dieras más detalles sobre la avería, fotos, etc.

De nuevo gracias por todo y no sé si desearte suerte con la venta, jejeje! A veces soy un poco cabroncete.

Ok. Como quieras.
Mientras tú te decides seguirá a la venta...y si te ves capaz de solucionarlo, aquí hay "talleres de alquiler"...

kamille

Cita de: MarioHed en Marzo 03, 2015, 13:06:42 pm
Desconozco la distribución del 2.5 tdi pero si la causa ha sido el piñón del cigüeñal...realmente la culpable es la chaveta que montan muchos cigüeñales aunque desconozco si en este motor es desmontable,si es así....me parece que el culpable es tu mecánico de confianza por no cambiarla si estaba mal,o por no darle el apriete adecuado a la polea si estaba bien,quizá me esté atreviendo mucho con este comentario pero si el río suena....

Ya lo siento pero a este nivel de la conversación yo ya me pierdo... .loco2

Si alguien esta interesado, puedo incluso dar el teléfono del mecánico que tiene ahora la furgo. Por lo que he hablado con él, no parece un problema de montaje, sino más bien de mala suerte... :(

MarioHed

Cita de: kamille en Marzo 03, 2015, 14:48:54 pm
Ya lo siento pero a este nivel de la conversación yo ya me pierdo... .loco2

Si alguien esta interesado, puedo incluso dar el teléfono del mecánico que tiene ahora la furgo. Por lo que he hablado con él, no parece un problema de montaje, sino más bien de mala suerte... :(

jajajajajaja ok... no nos desviemos del hilo!!! ;D

sejo

yo rompi distribucion de una furgo como esa,2.5 tdi,y fueron 2300  mas iva,hasta que lo la destripen no sabe lo que esta roto en mi caso todos los taques ,valvulas,un piston.....lo hizo mi cuñado que es mecanico, no me engaño

kamille

Cita de: sejo en Marzo 04, 2015, 18:06:55 pm
yo rompi distribucion de una furgo como esa,2.5 tdi,y fueron 2300  mas iva,hasta que lo la destripen no sabe lo que esta roto en mi caso todos los taques ,valvulas,un piston.....lo hizo mi cuñado que es mecanico, no me engaño

El motor ya ha sido abierto para el diagnóstico. Esas horas de mecánico ya están incluidas por mi.

El diagnóstico de piezas y mano de obra son unos 1700 y pico que con el iva se van aproximadamente a lo que ya he puesto. Decidí poner el anuncio una vez asegurado el alcance de la avería. Sino, podría inducir a engaño y no parece justo.

Ya veo que a ti aún te fastidió algo más...tuve suerte de parar inmediatamente en cuanto se paró y no "tocar" mucho.

Gracias por el aporte!

PerdiGon25

Como ya comentaron mas arriba un vehículo con el motor roto no vale lo que uno de similares características menos la avería, ni mucho menos, en estos casos te llevas un motor en una o varias cajas, que luego vete a saber si están todas las piezas y además el no poder comprobar absolutamente nada del mismo.

En estos caso el que se la lleve te hace un favor, ya que es un marron, y por supuesto el precio tiene que ser muy apetecible, que no es el caso.

Por cierto cuando rompió se paro, no tienes ninguna opción a parar mas tarde ni mucho menos, simplemente se para, eso si no es lo mismo que se pare esperando a que se abra un semaforo que por autovía a 130.

Suerte con la venta

kamille

Cita de: PerdiGon25 en Marzo 04, 2015, 21:53:39 pm
Como ya comentaron mas arriba un vehículo con el motor roto no vale lo que uno de similares características menos la avería, ni mucho menos, en estos casos te llevas un motor en una o varias cajas, que luego vete a saber si están todas las piezas y además el no poder comprobar absolutamente nada del mismo.

En estos caso el que se la lleve te hace un favor, ya que es un marron, y por supuesto el precio tiene que ser muy apetecible, que no es el caso.

Por cierto cuando rompió se paro, no tienes ninguna opción a parar mas tarde ni mucho menos, simplemente se para, eso si no es lo mismo que se pare esperando a que se abra un semaforo que por autovía a 130.

Suerte con la venta

Hola,
Gracias por comentar.
Yo ya he dicho que si alguien se compromete a comprarla y después de arreglarla no va bien, me haría yo cargo del arreglo y el trato quedaría cancelado.

Y si alguien se la lleva, se llevará una buena furgoneta ya que lo comprobará después de arreglarla, que es lo que estoy garantizando.

Cuando se rompió se paro,cierto. No soy mecánico, y no sé si dentro de la mala suerte, el hecho de que no se haya dañado mucho, es buena suerte o no. Y se paró en ciudad, en una rotonda, seguro que no circulaba a más de 30 km/h.

Si no estás de acuerdo con los términos, entiendo que muestres tu opinión, pero para una persona que pone un anuncio con toda su buena intención, garantizando al máximo al comprador, poniendo todas las facilidades posibles, y lo que cree como un buen precio, la verdad es que este tipo de respuestas baja el ánimo.

No puedo más que dar toda la información que se me solicitite (fotos, papeles de revisiones, información de itv's, teléfono directo del taller,...cualquier cosa).

Aunque mis argumentos son personales y económicos, llevaba tiempo queriendo cambiar a algo más grande. Esto lo considero un punto de inflexión. Aún así, le tengo mucho cariño y si no fructifica la venta, la arreglaré, me la quedaré, y no habrá pasado nada. Me parece que estoy haciendo una venta honrada. Si alguien no lo siente así, pido disculpas...

Raultrend

Yo no lo veo tan mal .
Si es como dice el vendedor, está bien. Además está dando garantías. También puedes hacer un contrato con una señal, es decir, que alguien te de algo a cuenta (con contrato firmado) y la reparas comprometiéndose las dos partes. (es una idea)  Si no estuviese en la otra punta de España me lo pensaba mucho mucho jeje.

Suerte!!!!

kamille

Cita de: Raultrend en Marzo 10, 2015, 10:19:36 am
Yo no lo veo tan mal .
Si es como dice el vendedor, está bien. Además está dando garantías. También puedes hacer un contrato con una señal, es decir, que alguien te de algo a cuenta (con contrato firmado) y la reparas comprometiéndose las dos partes. (es una idea)  Si no estuviese en la otra punta de España me lo pensaba mucho mucho jeje.

Suerte!!!!

Hola Raultrend,

Gracias por tu comentario. Aunque estoy dando garantías, estoy viendo que no hay mucha gente animada a comprar algo averiado (por muchas garantías que de de anulación del trato o lo que sea...)

La dejaré un poco más y sino, la arreglaré y la pondré a la venta arreglada, o me la quedaré... .malabares

A fin de cuentas, tampoco puedo dejarla en el taller en "standby" hasta el día del juicio...

;)

Raultrend

Suerte con lo que hagas, yo si me pides consejo la repararía en caso de tener dinero. Los compradores se multiplican porque hay gente que le da pánico la mecánica. Si no tienes dinero la cosa se complica...

Un saludo.

kamille

Bueno gente!

Finalmente, y después de recibir algunas llamadas por la furgoneta sin arreglar, le he dicho al mecánico que la arregle y así quien esté interesado o interesada, poder comprobar como va, llevarla a otro mecánico de confianza si quiere, o lo que sea...

Pues eso, puesta a la venta preparada para echar a andar!

.panico

andert4

mantienes el precio?explica el arreglo te ayudara si hay algun interesado

kamille

Gracias por el consejo andert4.

El precio que pongo es el que tenía sin el arreglo + el coste del arreglo. Ya he dejado mejor explicado en el primer post la descripción de la avería.

Tenéis razón los que recomendabais arreglarla. Ahora quién quiera probar como va, ya podrá (O llevarla a hacerle pruebas o lo que quiera).

Saludos!

seroton

Muy buenas!

¿Podrías poner más fotos del interior?...si sigue en venta, claro.

CIRAK

Hola:
He leído el hilo, y creo que como te recomiendan, estaría bien que explicaras exactamente la reparación que te han hecho en el taller, puesto que si ya esta reparada lo sabrás con exactitud.
Yo he leído el hilo, y vale que no soy un entendido en mecánica, pero como no me ha quedado claro el estado, pues te echa para atrás.

Es una opinión.