Julio 22, 2025, 23:50:06 pm

Cambiar amortiguadores

Iniciado por jacok23, Febrero 24, 2015, 22:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacok23

Necesito cambiar los amortiguadores traseros porque los tengo reventados y ya de paso quiero cambiar los delanteros. He pedido presupuesto y me han pedido por los 4 amortiguadores mas mano de obra unos 450 euros, me he quedado con la boca abierta  :o :o No se si es caro por los cuatro, he buscado  precios por internet y me salen mucho mas barato. ¿Alguien que los haya cambiado y me pueda asesorar?  ??? ??? No se la marca de los amortiguadores del presupuesto que me han dado.

RABOCOP

Pregunta en más talleres. Es una operación sencilla que la sabrán hacer en la mayoría de los talleres. Pero vamos que eso en una burrada. Porque notas que están machados? Mira antes la presión se neumáticos y demás. Los amortiguadores duran más de lo que nos hacen creer en los tallerEs.
furgonetéate

EMRIC

100 € por amortiguador no me parece excesivo.

jacok23

Cita de: RABOCOP en Febrero 24, 2015, 22:04:08 pm
Pregunta en más talleres. Es una operación sencilla que la sabrán hacer en la mayoría de los talleres. Pero vamos que eso en una burrada. Porque notas que están machados? Mira antes la presión se neumáticos y demás. Los amortiguadores duran más de lo que nos hacen creer en los tallerEs.

Preguntare en otros talleres, me parece demaciado caro... Los de atrás los tengo reventados (se ven manchados y la furgona cuando cojo un "bache" se me mueve la parte trasera)

GaLLeGUeLo

Febrero 25, 2015, 09:02:15 am #4 Ultima modificación: Febrero 25, 2015, 11:43:52 am por GaLLeGUeLo
Si quieres ahorrar, puedes comprar los y cambiarlos tu mismo, pero requiere tiempo, herramientas y paciencia.
Los traseros son muy fáciles de cambia, con un gato y seguridad apropiada los puedes cambiar fácilmente.
Los delanteros ya es otro cantar, ya que es más complejo, (por lo menos para mi). Eso si, te aconsejo que si cambias los amortiguadores delanteros, le cambies también las copelas, ya que son el principal problema en la dirección de estas furgos.

Un saludo

CAMPERVOY

Jacok,
         Acabo de mirar la factura, ya que yo los cambié hace precisamente dos meses, unos monroe (van muy bien) y me cobraron justamente eso, 300 euros de amortiguadores + 150 mano de obra= 450 euros.
Saludos,
Anton