AYUDA!!!! para ir a las Fallas de Valencia

Iniciado por pollo, Febrero 24, 2015, 16:26:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangoo2013

Buenas voy a Valencia este finde, estan puestos los ninot por las calles.....?????
gracias

Palleter

Cita de: kangoo2013 en Marzo 02, 2015, 19:53:50 pm
Buenas voy a Valencia este finde, estan puestos los ninot por las calles.....?????
gracias
[/quoete]

Todavía es pronto, no.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

pollo

He estado liado con el curro, mañana tendré tiempo para estudiar todas vuestras informaciones.

gracias otra vez y ya queda menos .palmas

os

Otro sitio para pernoctar es un fp q esta en betera es una area privada y creo q son 12 leuros con todo incluido duchas,luz,tienes bar y... lo mas importante sin vandalismo y  con metro cada 20 min al centro se llama valencia camper park y lleva relativamente poco tiempo pero para muchisima gente nacional y extranjera yo lo veo porque vivo cerca de alli.

e-cat

Inconscienteeeeeee, no te vengas a Valencia en Fallas, está todo a parir, es una locuraaaaaaa....

(Uno que se las pira en cuanto vienen las fallas)

DanYMar

Hola!! Me vino de lujo el post. Gracias!! Me quedo por aquí por si me quedase alguna duda! Haremos la locura de acercarnos unos cuantos compis del trabajo. Yo estoy indecisa de si llevarme la furgo... Veremos como lo organizamos. Zona del Saler me parece muy agradable pero tenemos que ver el horario nocturno de los buses! GRACIAS