Agua en hueco cinturon conductor (Vivaro)

Iniciado por Ziri, Febrero 22, 2015, 21:09:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziri

Hola a todos.
Hace unos dias que vengo notando que el cinturon del conductor esta mojado, cuando digo mojado quiero decir empapado. Emece notando la ropa mojada cuando me lo quitaba, al principio lo achacaba a que podria ser por conducir con la ventanilla un poco abierta que que seria agua de la lluvia. pero esta mañana, cuando he ido a montarme en la furgo me ha dado por comprobar si estaba seco o mojado y he podido ver que esta empamado de arriba a abajo, tambien he visto un charco en el suelo de la parte de atras del asiento del conductor.

He mirado el techo y el lateral por fuera y no parece tener ningun agujero en la chapa, ¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Puede ser de alguna goma que este picada?

GSXR750

Prueba a quitar el guarnecido o tapas por donde va el cinto, van a presión,  y así podrás ver mejor por donde entra agua

Ruben_irm

Buenas el rollo del cinturón esta en el Pilar abajo del todo a ras de suelo casi echa un vistazo haber si se te a derramado algo o si desde el techo hasta abajo del pilar falta alguna goma que tapa algún tornillo on rosca esos tapones son típicos del techo

Saludos

Ziri

Se que no se me ha derramado nada porque tengo lo de atras vacio, estoy empezando a camperizar y estaba justo ahora empezando a poner el suelo. Echare un vistazo rapido a ver si veo algo, si no, como aun tengo la furgo en garantia, la llevare al taller y que lo busquen ellos.

babesalceda

A mi me pasaba lo mismo y era oa masilla q tenemos en el techo, justo en la zona donde tenemos la chepa. Se soluciona con una limpieza y un poco de polimero ms.

Ziri

Cita de: babesalceda en Febrero 24, 2015, 14:20:27 pm
A mi me pasaba lo mismo y era oa masilla q tenemos en el techo, justo en la zona donde tenemos la chepa. Se soluciona con una limpieza y un poco de polimero ms.


Ya esta arreglado. Al final era lo que decias.