Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rperedel

Cita de: xiroka en Julio 19, 2017, 16:17:33 pm




Emisora en proceso de instalacion. Voy a usar ese cajetin para ello


Hablando de cajetines...

... el del lado derecho, que sirve de portabotellas, se os desencaja con relativa facilidad al abatirlo?

Yo es que le tengo pillado el truco, pero cualquiera de los pasajeros que llevo, se queda con él en la mano cada vez que lo abre.

(Por cierto, lo de encajar ahí la emisora, queda de lujo)

Saludos

wirindingy

Cita de: xiroka en Julio 19, 2017, 16:17:33 pm




Emisora en proceso de instalacion. Voy a usar ese cajetin para ello

Me gusta el sitio!!! Voy a ver si la mía cabe y te copio la idea
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Chusmi

Cita de: hecto en Julio 18, 2017, 21:59:15 pm
En este caso cambie los muelles.

Sr.member, una pregunta....
Estoy pensando en ponerme un portábicis pero tengo cámara trasera, veo que tu también.
Mi pregunta es....cuando está plegado o recogido el portábicis, tapa la cámara????
Con la bici seguro que si, pero sin ella, llega a tapar la cámara de tal forma que no se vea bien a la hora de aparcar?
Sufriendo...

Chusmi

Cita de: hecto en Julio 18, 2017, 21:59:15 pm
En este caso cambie los muelles.
Resorgas.
Y cuando llevoel cofre pongo las luces.
Para las bicis dolas solo la placa.
Pero bueno mejor con luces.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Perdon, que antes lo he echo mal.
La pregunta es que si con el portábicis cerrado o recogido, sin bici tapas la cámara de tal manera que no ves a la hora de aparcar???
O se ve relativamente bien entre las barras?
Sufriendo...

juanmafm

Cita de: xiroka en Julio 19, 2017, 16:17:33 pm




Emisora en proceso de instalacion. Voy a usar ese cajetin para ello
Esa misma emisora llevo yo en el BMW, para la Talento tengo una Taylor que montare entre los sillones y con manos libre en el cambio.

Esa Albrecht funciona de lujo y apenas ocupa sitio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


retrorecs

Hola chicos. El tema del aceite que cae/rezuma del pedal del embrague... hay que ir al servicio oficial o es anecdótico?

Gracias

wirindingy

Yo tuve que llevarlo al concesionario y que me cambiaran el bombín de embrague en garantía. Según me dijo el recepcionista, había una partida de bombines defectuosas y los estaban cambiando
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

retrorecs

Cita de: wirindingy en Julio 21, 2017, 16:33:17 pm
Yo tuve que llevarlo al concesionario y que me cambiaran el bombín de embrague en garantía. Según me dijo el recepcionista, había una partida de bombines defectuosas y los estaban cambiando


Ok. Han caído dos churretines de nada. Si veo que persiste, pido hora.
Muchas gracias


genuino29

he hecho el mismo diseño de cama que el tuyo, parecen copias. Pero  la parte del maletero, he hecho un mueble para que separar un poco la garrafa, carga,comida...
Como has fijado las tablas al respaldo?yo llevo la cama siempre abierta y no encuentro la forma de fijarla sin romper nada.Lo has fijado a los hierros del reposacabezas?
El suelo lo he alisado con chapon de 5mm(creo que es de este grosor) y por ahora está aguantando bien.

retrorecs

Julio 26, 2017, 20:58:04 pm #2380 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 21:01:33 pm por retrorecs
Cita de: genuino29 en Julio 26, 2017, 18:47:53 pm
he hecho el mismo diseño de cama que el tuyo, parecen copias. Pero  la parte del maletero, he hecho un mueble para que separar un poco la garrafa, carga,comida...
Como has fijado las tablas al respaldo?yo llevo la cama siempre abierta y no encuentro la forma de fijarla sin romper nada.Lo has fijado a los hierros del reposacabezas?
El suelo lo he alisado con chapon de 5mm(creo que es de este grosor) y por ahora está aguantando bien.

Te echo fotos y lo verás. Comodísimo. Eso sí, el
Acero Inoxidable...un poquito caro

Con respecto al suelo...estoy aún buscando solución. En Cantabria no hay tablero
Fenolico de 6mm. El mínimo es 9. Que otra madera podría usar?

Pensé en poner suelo vinilico de circulitos de 3,5mm de grosor a modo de esterilla y tapar los agujeros de los herrajes del asiento del medio con travesaños hechos a medida.
Luego haré tapas para el asiento que irán fijadas con imanes de neodimio

genuino29

En el suelo he puesto contrachapado normal, no fenolico. El contrachapado mas fino que he encontrado. En el leroy o cualquier sitio de maderas lo tienen. Rellene lo huecos del suelo y corté a medida. He pintado el suelo y en mi opinión ha dado buen resultado. Ya lleva unos meses y hasta ahora está respondiendo. Buscaba la opción mas económica para pasar el verano. Después en invierno me pondré con una camperización mas seria.

genuino29

Parecido, el suelo estaba todavía sin pintar. Mismo color del mueble.






http://imgur.com/a/r0BCS

juanjose1973

Buenas tardes, una pregunta, alguno usáis la furgoneta para llevar caravana?, que tal va?. Un saludo

ZuRiCh

Cita de: jiu en Junio 29, 2017, 17:04:32 pm
Hola chicos...tengo el antirrobo para los pedales de freno y embrague de la marca Bullock y tenia pensado complementarlo con el de volante Bullock defender...mi pregunta es...alguno lo teneis?...que impresión o opinión teneis de él.
Muchas gracias.


Al final te respondieron? veo que no hay nada de informacion sobre algun sistema bullock para la nueva trafic
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"