Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rperedel

Hola Rott,

No pedí precios al final, he decidido esperar a que llegue la furgoneta primero, porque entre los extras y el plan de garantía de 5 años/100.000 km, me voy a llevar un buen palo.

Este es el catalogo de piezas para la nueva Trafic

https://ibb.co/eGKCDv
https://ibb.co/hrQkYv

También me enviaron un Excel desde el departamento de ventas (sales1@focaccia.net) para rellenarlo y pedirles presupuesto.

Si alguno lo quiere puede pedirlo al mail del fabricante o que me envíe un privado.

Otra opción, pasa por hacer un pedido conjunto.

Saludos

ZuRiCh

Cita de: rperedel en Mayo 14, 2017, 02:16:27 am
Hola a todos, sigo esperando la Trafic 145 que encargué a finales de Marzo.

He seguido la evolución del pedido a través de MyRenault y ha pasado de estado al segundo de "fabricación terminada".

Como llevo unos días esperando novedades, ¿cuanto tiempo pasó hasta que os notificaron que estaba en transporte?

Por cierto, la pedí con casi todos los extras a excepción de la tarjeta de apertura sin llave y alguna otra cosa, pero por si a alguno le resulta util, comentar aqui que hay un par de opciones que los de los concesionarios ni saben que existen, estas son las claves a la hora de hacer el pedido:

- ANTEN1 (Antena integrada en el parabrisas, no la llevará en el techo y es de agradecer)
- ALAR01 (Alarma instalada de fábrica, a diferencia de la opción de preinstalación "PREALA" con la que que había que completar la instalacion al llegar la furgo. Lo que no tengo claro aún, es si incluirá el módulo antilevantamiento, que era la otra opción postventa de la alarma)

Por último, colgué unos enlaces a unas tapas plasticas para el interior aquí --> https://www.furgovw.org/index.php?topic=299072.msg4189267#msg4189267 aún ni he pedido precios, pero como digo, por si interesa.

Gracias de antemano por aclararme lo de los plazos con lo del transporte, porque esto se está haciendo interminable.


Yo le pregunte por la alarma, pero me dijeron que la alarma que instalan no se podia conectar de tal modo que estuviera activa pero con gente dentro. Por eso al final me eche para atras con ella.

Lo de la antena es la primera vez que lo leo :O

En cuanto al tema de revestimiento interior de la empresa Italiana, me pasaron el telefono del comercial en España pero aun no les he llamado, de todos modos espero que el que me lo camperize me haga algo similar aun tengo que hablarlo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

rperedel

Hola ZuRiCh,

Supongo que lo de la alarma es como comentas, pero cualquier cosa antes que una alarma montada en taller. Tuve problemas con una VW Caddy y la alarma que me montaron por no pedirla de fábrica.

Por otro lado, esa función de desactivación la tengo en un Terrano y la habré usado en contadisimas ocasiones.

Lo de que hayan quitado la antena del techo, ofreciendo como opción integrarla en el parabrisas, es posible desde Diciembre con la clave de fábrica "ANTEN1" al hacer el pedido. Ya veremos donde la trae, en la CADDY es un filamento en el parabrisas, no se si en la Trafic vendrá metida en la consola del retrovisor.

Si tienes el contacto del representante de Foccacia en España, cuélgalo por aquí que seguro que nos interesa tenerlo a mano.

Saludos

ZuRiCh

Cita de: rperedel en Mayo 15, 2017, 12:00:09 pm
Hola ZuRiCh,

Supongo que lo de la alarma es como comentas, pero cualquier cosa antes que una alarma montada en taller. Tuve problemas con una VW Caddy y la alarma que me montaron por no pedirla de fábrica.

Por otro lado, esa función de desactivación la tengo en un Terrano y la habré usado en contadisimas ocasiones.

Lo de que hayan quitado la antena del techo, ofreciendo como opción integrarla en el parabrisas, es posible desde Diciembre con la clave de fábrica "ANTEN1" al hacer el pedido. Ya veremos donde la trae, en la CADDY es un filamento en el parabrisas, no se si en la Trafic vendrá metida en la consola del retrovisor.

Si tienes el contacto del representante de Foccacia en España, cuélgalo por aquí que seguro que nos interesa tenerlo a mano.

Saludos


Este es el contacto, espero que no le importe que ponga sus datos:
Joaquín Romero
Comercial
Efamoa S.L.
Adaptación de vehículos para discapacitado y autoescuela
c/ Aviación, 73 (P.I. Calonge) - 41007 Sevilla - España
Telf. +34 954352453
Fax. +34 954317272
http://www.efamoa.es

Pues no tenia idea de la antena, espero que este en el cristal integrado! La mia es la passanger edition y no vi nunca esa opcion.

Hay una alarma de Cobra que si tiene la funcion que busco, la verdad que esto es en modo paranoico total, pero es en caso de estar durmiendo dentro y que intente abrir la furgo, asi saltaria la alarma.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

rperedel

Pues supongo que al contrario, más publicidad para él.

Voy a consultarle lo de las tapas para los asientos.

Gracias y saludos

Rott

Cita de: rperedel en Mayo 15, 2017, 01:43:33 am
Hola Rott,

No pedí precios al final, he decidido esperar a que llegue la furgoneta primero, porque entre los extras y el plan de garantía de 5 años/100.000 km, me voy a llevar un buen palo.

Este es el catalogo de piezas para la nueva Trafic

https://ibb.co/eGKCDv
https://ibb.co/hrQkYv

También me enviaron un Excel desde el departamento de ventas (sales1@focaccia.net) para rellenarlo y pedirles presupuesto.

Si alguno lo quiere puede pedirlo al mail del fabricante o que me envíe un privado.

Otra opción, pasa por hacer un pedido conjunto.

Saludos


Pues una compra conjunta creo que podría ser muy buena idea

jonymepeino

Las alarmas que dan problemas son La originales, no por uso, pero si por robo y eso sí que es una putada teniendo alarma.
La alarma de serie va con el mando original que tiene un único código,si te lo copian...abren la furgo y quitan la  alarma. Las alarmas no oem buenas van con mando aparte, generan un código diferente cada vez que se usan y aunque te abran el vehículo no pueden desconectar la alarma

Las alarmas dan problemas por malas, o por chapuzas que las instalan. Las alarmas no oem tienen muchas más funciones directas o de ampliacion que las originales, volumétricos desconectables,anti levantamiento,antirremolcado,sirena autoalimentada, módulo localización GPS...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

rperedel

"Jonymepeino" te doy toda la razón, pero en mi caso, una chapuza de instalación.

En Canarias, lo que no venga de fábrica supone un problema con la postventa y como no hay otro taller oficial que el del único distribuidor de la marca (no puedes plantearte conducir 100km a otra comunidad autónoma y cambiar de concesionario) hay que hilar fino.


A ver si me dan precio de las tapas de los asientos y nos animamos a hacer un pedido conjunto y tratar de abaratarlas.

Saludos

ZuRiCh

Estoy por preguntar en el general, pero hare primero la pregunta por aqui, alguien esta teniendo problema de stock con los techos SCA? \
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Rott

Cita de: rperedel en Mayo 15, 2017, 16:13:54 pm
"Jonymepeino" te doy toda la razón, pero en mi caso, una chapuza de instalación.

En Canarias, lo que no venga de fábrica supone un problema con la postventa y como no hay otro taller oficial que el del único distribuidor de la marca (no puedes plantearte conducir 100km a otra comunidad autónoma y cambiar de concesionario) hay que hilar fino.


A ver si me dan precio de las tapas de los asientos y nos animamos a hacer un pedido conjunto y tratar de abaratarlas.



+1

Saludos

jonymepeino

Cita de: rperedel en Mayo 15, 2017, 16:13:54 pm
"Jonymepeino" te doy toda la razón, pero en mi caso, una chapuza de instalación.

En Canarias, lo que no venga de fábrica supone un problema con la postventa y como no hay otro taller oficial que el del único distribuidor de la marca (no puedes plantearte conducir 100km a otra comunidad autónoma y cambiar de concesionario) hay que hilar fino.


A ver si me dan precio de las tapas de los asientos y nos animamos a hacer un pedido conjunto y tratar de abaratarlas.
 

Saludos


Eso tampoco es así, él ambientador que vas a poner es de Renault?? Y la instalación de la batería secundaria te la van a hacer en el concesionario??
En el caso de afectar a la garantía, que no he encontrado ni un solo caso en internet, afectaría a la parte que altere el equipamiento que instalas, o has oído algún caso de pérdida de garantía por cambio de llantas?? O de aparato de radio? O de instalación de bola de remolque fuera de la casa? Otra cosa es que la instalación que te hagan sea una chapuza...

Lo que si he encontrado es muchos casos de gente a la que le han dicho lo mismo que a ti, y es normal cuando alguien que me está comprando un bien, se va a ir a comprar e instalar un equipamiento que yo vendo y por el que me llevo una comisión, a otro sitio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

wirindingy

Nueva trafic spaceclass, sustituta de la generation
Aunque se trata de un nicho de mercado muy elitista en el que numerosos fabricantes rivalizan por ofrecer el máximo confort, lujo y exclusividad sobre ruedas, Renault ha decidido entrar de lleno en la batalla con una interesante propuesta. Se trata del nuevo Renault Trafic SpaceClass. Esta nueva versión de la furgoneta francesa irrumpe aprovechando la  70ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Estéticamente, el Trafic SpaceClass se distingue del resto de versiones de la gama gracias a su calandra cromada, paragolpes pintados y el logo SpaceClass situado en las aletas delanteras. Por otra parte, la carrocería está pintada en un color exclusivo denominado «Gris Cometa», que combina de manera muy interesante con numerosos detalles en negro satinado y las llantas diamantadas de hasta 17 pulgadas.

En función de la versión configurada, el nuevo Renault Trafic SpaceClass podrá acoger hasta 9 pasajeros. Los asientos sobre raíles de las filas 2 y 3 permiten más de 50 configuraciones diferentes, lo que le otorga de una gran modularidad. Una vez nos sentamos en alguna de las plazas, nos veremos envueltos por un ambiente cálido, espacioso y en el que, el confort, está por encima de otros muchos aspectos.





Entre otros elementos de equipamiento del Renault Trafic SpaceClass destacan las lunas sobre-tintadas, climatización regulada, luces LED individuales para la lectura, tapicería de cuero específica para las versiones equipadas con el paquete «Pack Signature» o la tableta central móvil. En todas las versiones hay disponibles tomas de 220V y tomas USB que permiten recargar aparatos electrónicos.

Por su parte, en las plazas delanteras y el puesto de conducción encontramos un volante forrado encuero, inserciones cromadas y negras satinadas, numerosos espacios portaobjetos o la pantalla central de siete pulgadas para hacer uso del sistema de navegación MediaNAV Evolution o R-Link Evolution con Android y cámara de visión posterior.

La versión SpaceClass del Renault Trafic iniciará su comercialización en los principales mercados europeos (incluyendo el español) a partir de septiembre de este año. Por ahora se desconoce los precios, así que tendremos que esperar para saber cómo estará compuesta la gama del modelo. Estamos ante un vehículo orientado a una clientela profesional que busca ofrecer un servicio de transporte alto de gama.

Ecb11mcl
trafic gran combi L2


amoto234

Buenos días soy nuevo en el foro y he firmado la compra de la passenger 8 plazas prácticamente básica por 20.400 euros

zipi

Bienvenido!
Y esa compra de Trafic nueva, si ya es con IVA incluido es un precio absolutamente espectacular!
Enhorabuena
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)