Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

churrokite

Cita de: hecto en Noviembre 10, 2016, 23:54:49 pm
Yo tengo una igual y traigo bases escopema.
Y hay te va una pregunta?.
Las letras de atras de rwnault trafic van solo pegadas o llevan un tope en el centro?.
Es que las quiero quitar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Normalmente las letras van solo pegadas, desde hace tiempo solo vienen con pines q se incrusten en la carrocería los dacia, renault hace tiempo q ya son solo pegadas, sobre las bases escopema donde recomendáis q la suya pida? por lo menos para ahorrarme algo jejeje

hecto

Cita de: churrokite en Noviembre 11, 2016, 20:39:39 pm
Normalmente las letras van solo pegadas, desde hace tiempo solo vienen con pines q se incrusten en la carrocería los dacia, renault hace tiempo q ya son solo pegadas, sobre las bases escopema donde recomendáis q la suya pida? por lo menos para ahorrarme algo jejeje

Ok.es que veo quenlas letras les di con el decapador un poco y parecen que giran sobre un punto centro.como si trajeran un tope.

Las bases yo cojia las escopema en masquecampers xq eran el unico que las tenia en stock en ese momento.
Te hablo casi un año.
Peronte recomendaria que fueras a un taller a montarlas,xq si saben de q va el tema haybque colocarles unos tacos de teflon para que ko metan ruido.
Yonlas coloque yo y al final cuandonla camperize tuve que decir que me.lo hicieran.
Calcula entre uno y otro unos 500.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Aljeim

Cita de: Salamera en Noviembre 11, 2016, 18:42:01 pm
no hay de ké!!

lo has encontrado????
[/quote
No Salamera.

Todavía no tengo la trafic. Lo preguntaba para saber donde mirar a la primera cuando me la entreguen. Por si las moscas.

cpmp

Yo las cogí en luluka Baraka en una compra conjunta del foro, las monte yo es muy fácil, al principio me hacía ruido, pero con un poco de grasa arreglado.

churrokite

Gracias chicos, ya me he apuntado a la próxima compra conjunta de ellas

Salamera

creo que era hecto que había puesto rejilla en la calandra, puede ser??

al final ya lo tengo hecho ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=328189.0
Km i benzina!!

hecto

Cita de: Salamera en Noviembre 16, 2016, 21:02:47 pm
creo que era hecto que había puesto rejilla en la calandra, puede ser??

al final ya lo tengo hecho ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=328189.0

Si fui yo.
Tienes razon no se tarda nada y para encima queda mas guapa y protege el radiador

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Chusmi

Hola...
Lo de la rejilla esta me lo apunto, lo haré. Gracias por estos consejos tan buenos.
Hace mucho que no entraba por aquí, bueno, tube un pequeño problema con el paragolpes delantero, resulta que con la fuerza del aire al andar en carretera se soltaba el paragolpes de los lados, debajo de los faros. Bueno, pues la respuesta de Renault fue que del exterior no cubría nada por que podría ser que llevase golpe, el concesionario corroboró que no y Renault calidad insistía en que no se hacía cargo. Bueno, después de varias reclamaciones, tanto por mi parte como por parte del concesionario, siguen insistiendo en que no. Pero Aramburu Belloso, concesionario al que le compre la furgo se encargan ellos de fortalecer y reparar el paragolpes. Punto positivo para ellos.
Estoy currandome unos muebles para la furgo. Si me podéis decir como se suben fotos aquí las pondré a ver que os parece y si me podéis dar alguna recomendación. Los estoy haciendo extraibles, para poder quitar y poner fácilmente soltando dos palomillas y dos tirantes.

Sufriendo...

Alexitzel 2016

 Vengaaa, haber esas fotos!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


oyam

Una pregunta

cuando os bajáis de la furgoneta, después de aparcar, furgoneta apagada. escucháis unos pitidos que emite? es cosa del sensor de aparcamiento?

Salamera

Cita de: Chusmi en Noviembre 17, 2016, 17:37:27 pm
Hola...
Lo de la rejilla esta me lo apunto, lo haré. Gracias por estos consejos tan buenos.
Hace mucho que no entraba por aquí, bueno, tube un pequeño problema con el paragolpes delantero, resulta que con la fuerza del aire al andar en carretera se soltaba el paragolpes de los lados, debajo de los faros. Bueno, pues la respuesta de Renault fue que del exterior no cubría nada por que podría ser que llevase golpe, el concesionario corroboró que no y Renault calidad insistía en que no se hacía cargo. Bueno, después de varias reclamaciones, tanto por mi parte como por parte del concesionario, siguen insistiendo en que no. Pero Aramburu Belloso, concesionario al que le compre la furgo se encargan ellos de fortalecer y reparar el paragolpes. Punto positivo para ellos.
Estoy currandome unos muebles para la furgo. Si me podéis decir como se suben fotos aquí las pondré a ver que os parece y si me podéis dar alguna recomendación. Los estoy haciendo extraibles, para poder quitar y poner fácilmente soltando dos palomillas y dos tirantes.


en la parte de arriba verás ke pone galería de imagenes, y des de ahí kreo ke pone subir fotos o algo así, es fácil, ya verás!

Cita de: oyam en Noviembre 18, 2016, 08:53:37 am
Una pregunta

cuando os bajáis de la furgoneta, después de aparcar, furgoneta apagada. escucháis unos pitidos que emite? es cosa del sensor de aparcamiento?



yo también lo escucho y no tengo sensor de aparcamiento, así ke ni idea de ké es...


*Aprovecho para preguntaros, cuando girais el volante, oís un "ruido" de la dirección asistida? no es bien bien un ruido, un zumbido... no sé komo describirlo XDD
Km i benzina!!

Chusmi

Cita de: oyam en Noviembre 18, 2016, 08:53:37 am
Una pregunta

cuando os bajáis de la furgoneta, después de aparcar, furgoneta apagada. escucháis unos pitidos que emite? es cosa del sensor de aparcamiento?



A mi me mosqueo mucho ese ruidico, por que esta un buen rato,  así que me fui al concesionario y me dijeron que es la válvula de retorno del gasoil. Que hace un vacío del circuito. Es posible, no digo que no, pero me paice a mi que esas válvulas darán problemas.
Sufriendo...

cpmp

llevo 15 meses con la furgo, y hoy acabo de oir ese pitido por primera vez,suena seguido por la zona del motor,no veas que mosqueo, cuando he cojido el libro de mantenimiento, despues de un buen rato.... dejo de pitar, mañana si puedo me acercare al conce aver que me dicen.

Salamera

kreo ke a todos nos hace el mismo ruido, y sí ke dura un rato, sí. aunke enciendas la furgo y la apagues en unos segundos
Km i benzina!!

Chusmi

Me paso lo mismo, se pego más de 15 minutos y me asuste, últimamente se están dando fuego coches muy nuevos y empiezan con esas cosas, válvulas que se sobrecalientan al no cerrarse correctamente. Pero ahora no está tanto rato.
Sufriendo...