manera economica facil y bonita de hacer ducha en gran volumen

Iniciado por victor moguer, Febrero 21, 2015, 09:54:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

llevo un tiempo pensando y no me decido por las dudas. No inicio el brico porque nose si acrilico policarbonato o simplemente madera y dentro unas cortinasde baño.... el caso esque fui a un sitio especializado en aluminio y el presupuesto por las nuves y ya llevo invertido un dinero y no me llega... algun experto que asesore?? salen muy caras las planchas de policarbonato kono las de las duchas de casa??

vms

perroflautero

Si que son caras, y sobre todo que necesitan la estructura de aluminio para sujetarse, y los perfiles de aluminio se adaptan fatal a las curvas.

Si la quieres economica y facil hazla de madera, si es bonita o no ya no te digo, eso va en gustos

victor moguer

yo habia pensado en cerrar todo con madera y hacerle dos entradas y salidas siempre abirtas y kada vez que te duches cortinazo del chino...o plancha de policarbonato ke toy mirando pero no lo termino yo de ver seguro...
vms

pisbur

¿ Y si haces el habitáculo de contrachapado y lo forras interiormente de vinilo...? No se si saldrá mas barato que la planchas de policarbonato. Cuestión de mirar y hacer cuentas. Por delante una cortina y listo, o una puerta, a elegir.
   Saludos

Nomad@

¿Y con un "sandwich" de: planchas de chapa fina exterior (madera, dm, "formica",...)+ poliestireno extruido + vinilo interior baño?

El poliestireno extruido, es barato, aisla, pesa poco, se puede sellar, pintar o endurecer con algún revestimiento de pared, es fácil para adaptar a curvas y te sirve de "plantilla" para luego recortar la chapa o el vinilo.

En las esquinas de la puerta se puede poner un listón para dar consistencia.

???

sherco06

¿Te has planteado hacer algo así con el plato de ducha plegable o que puedas tapar?

De esta forma cuando no uses el baño o ducha tendrás mucho mas espacio dentro y puedes poner una puerta o armario que te tape la cortina, etc.