Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Joseanlupo en Julio 10, 2020, 18:21:59 pmOtra cosa que estoy en duda es el toldo fiamma al ponerlo sube por encima del techo, me gustaria saber cuanto, ya que la puerta del garage tiene 203cm y no se como andare, y tambien portabicis no se si comprar el de bola abatible o el de fiamma, es para dos bicis y lo que me hace dudar del de fiammma  es que queda muy alto con las bicis puestas(230cm) y en un descuido al entrar a un parking no le des un toke, ahora venga a darle vueltas a estos pequeño detalles, gracias ya disfrutar del verano furgoneteando
El toldo queda a 2.08 aproximadamente. Ya te digo que su tu garaje es de 2.03 no te entra. Haciendo un apaño en las fijaciones del toldo se puede bajar un par de cms o tres como mucho.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Joseanlupo

Buenas tardes, el tema de las regeneraciones en las nuevas furgos se ha solucionado,se pueden hacer manualmente o se visualiza en la pantalla, cuando lo esta haciendo, si es asi hay que pedirlo como extra o viene se serie???, si alguien pueda aportar informacion se agradece. A disfrrutar del verano furgoneteando

Joseanlupo

Cita de: Linux4ever en Julio 13, 2020, 11:49:34 amEl toldo queda a 2.08 aproximadamente. Ya te digo que su tu garaje es de 2.03 no te entra. Haciendo un apaño en las fijaciones del toldo se puede bajar un par de cms o tres como mucho.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias Linux, mirare otro tipo de toldo que se pueda adaptar, que ya he visto a algun compañero del foro, lo que es otra putada es lo del portabicis, que levante 230cm del suelo, ya se que es para librar luces y matricula, pero al final perdemos la magia de la h1, para acceder a parking, garajes, etc y para mi es importante llevar las bicis a borrdo cada vez que salgo de excursion, esperaremos a que fiamma, lo baje aunque tengamos que llevar luces y maatricula supletorias

Linux4ever

Cita de: Joseanlupo en Julio 14, 2020, 18:31:46 pm
Cita de: Linux4ever en Julio 13, 2020, 11:49:34 amEl toldo queda a 2.08 aproximadamente. Ya te digo que su tu garaje es de 2.03 no te entra. Haciendo un apaño en las fijaciones del toldo se puede bajar un par de cms o tres como mucho.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias Linux, mirare otro tipo de toldo que se pueda adaptar, que ya he visto a algun compañero del foro, lo que es otra putada es lo del portabicis, que levante 230cm del suelo, ya se que es para librar luces y matricula, pero al final perdemos la magia de la h1, para acceder a parking, garajes, etc y para mi es importante llevar las bicis a borrdo cada vez que salgo de excursion, esperaremos a que fiamma, lo baje aunque tengamos que llevar luces y maatricula supletorias
Sobre el tema del portabicis hay un brico para bajar las bicis a una altura aproximada de 210cm desde el suelo. Lo único que hay que hacer es comprar un tubo que venden como repuesto de los portabicis y hacer un par de taladros para colocarlos y de esa forma bajar las bicis. Evidentemente después debes de poner en el porta las luces y la matricula. Tengo un par de compañeros del grupo de telegram que lo llevan hecho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

LaComarca

Hola
No he encontrado nada en concreto sobre eso, pero en algún post he leído sobre el asiento de copiloto individual por la comodidad de no tener que bajar de la furgo para ir atrás a dormir. ¿Realmente no se puede pasar por el hueco del reposabrazos con el asiento doble de copiloto?

Joseanlupo

Cita de: Linux4ever en Julio 16, 2020, 10:55:15 amSobre el tema del portabicis hay un brico para bajar las bicis a una altura aproximada de 210cm desde el suelo. Lo único que hay que hacer es comprar un tubo que venden como repuesto de los portabicis y hacer un par de taladros para colocarlos y de esa forma bajar las bicis. Evidentemente después debes de poner en el porta las luces y la matricula. Tengo un par de compañeros del grupo de telegram que lo llevan hecho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Gracias Linux, como puedo hacer para ver ese brico,no tengo telegram, 

Carioko

Cita de: LaComarca en Julio 23, 2020, 21:37:32 pmHola
No he encontrado nada en concreto sobre eso, pero en algún post he leído sobre el asiento de copiloto individual por la comodidad de no tener que bajar de la furgo para ir atrás a dormir. ¿Realmente no se puede pasar por el hueco del reposabrazos con el asiento doble de copiloto?

Es siempre preferible con asiento individual, el paso con el doble es una autentica "gymkana", no queda espacio para poder pasar. Ten en cuenta que, además, una de las opciones que más se escoge es poner bases giratorias para poder girar los asientos, y esto con un doble no se puede tampoco hacer.
La mejor opción para camperizar, individual.

Linux4ever

Cita de: Joseanlupo en Julio 23, 2020, 23:52:37 pmGracias Linux, como puedo hacer para ver ese brico,no tengo telegram,
No hay un brico como tal. Buscaré las fotos que puso en el grupo e intentaré hacerte un mini brico.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

OriVIc

Cita de: facundonogarejas en Julio 04, 2020, 21:07:58 pmBuenas tardes. A mí me ocurre exactamente lo mismo. Noto un clack clack o traqueteo algunas veces al cambiar de Primera a Segunda y muy pocas veces al cambiar de Segunda a Tercera. También lo noto al pasar en Segunda o Primera sin tener el pie en el acelerador por un badén o resalto en las ciudades. El jefe de taller me ha dicho lo mismo que a ti, que son holguras normales. La mía es de julio de 2018, de 105 CV. Si a alguien le pasa o sabe si es normal o no, ruego que lo ponga aquí. Ojo, solo ocurre si no se está acelerando, es decir cuando el motor y la transmisión van en inercia.
Cita de: facundonogarejas en Julio 04, 2020, 21:07:58 pmBuenas tardes. A mí me ocurre exactamente lo mismo. Noto un clack clack o traqueteo algunas veces al cambiar de Primera a Segunda y muy pocas veces al cambiar de Segunda a Tercera. También lo noto al pasar en Segunda o Primera sin tener el pie en el acelerador por un badén o resalto en las ciudades. El jefe de taller me ha dicho lo mismo que a ti, que son holguras normales. La mía es de julio de 2018, de 105 CV. Si a alguien le pasa o sabe si es normal o no, ruego que lo ponga aquí. Ojo, solo ocurre si no se está acelerando, es decir cuando el motor y la transmisión van en inercia.
Vamos a mirar de solucionarlo. te he dejado un MP- Gracias

DaniGvan

Hola a todos, ando mirando furgos, y de las de tamaño mediano, la Transit Custom es la que más me gusta, y la que creo que tiene algunos cm más de caja.

No se si estará puesto en el hilo ya, pero alguno sabría decirme la anchura exacta que hay entre las ventanillas de la tercera fila? Me gusta la idea de poner una cama transversal, pero no se si quedaría muy pequeña.

Otra cosa que me preocupa es la altura. Según la web que mires, pone una medida u otra. Alguno sabe la altura total exacta? Mi garaje tiene 2,05 de alto, y no se si pasaría muy justa, y sobre todo me preocupa si en el fututo decido ponerle techo elevable, que ya no la pueda guardar dentro.

Si alguno es tan amable de facilitarme esas medidas exactas se lo agradecería.

Cope82

Hola compañeros. Lo primero de todo es felicitar a esta gran comunidad por los aportes al foro.

Muy posiblemente para el mes de septiembre pida una Tourneo Custom Titanium X MHEV 185cv. Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudarais.

Alguien ha tenido la posibilidad de probar una MHEV y que tal es su rendimiento?

El tema de las regeneraciones, sabéis si en los nuevos modelos se puede monitorizar las regeneraciones? O se pudieran hacer manualmente?


Para los lectores del foro que les ande por la cabeza la compra de un modelo parecido al mio y no sepan el precio orientativo de este modelo deciros que el presupuesto que me han ofrecido es de 34880€ con la equipación de serie que trae Titanium X mas bola remolque fija, con financiación a 5 años y Ford Protect 2+3 (540€ incluido). No esta incluido el impuesto de matriculación porque estoy exento.





DaniGvan

Me he fijado, viendo anuncios de segundamano, que en casi todas, pone un número, tipo 290, 330, 310...

Por ejemplo:

FORD Transit Custom Van Doble 2.2 TDCI 125cv 330 L2 Ambiente
FORD Transit Custom Van Doble 2.2 TDCI 155cv 290 L2 Trend

Que significa ese número?

Fulan0

Cita de: Cope82 en Agosto 15, 2020, 10:43:20 amAlguien ha tenido la posibilidad de probar una MHEV y que tal es su rendimiento?

Buenas, hace unos días he encargado una Tourneo Custom Titanium con el de 130CV MHEV. Estaba con la duda entre 130 ó 185CV y me dejaron probar una Transit Custom Van que llevaba este motor. La verdad es que me sorprendió para bien, subiendo cuestas y en aceleraciones no desfallecía y el motor muy silencioso en todo momento, si bien es cierto que no íbamos muy cargados, entre todos unos 300kg.

Personalmente, sin haber probado el motor de 185CV MHEV, creo que la diferencia de precio no compensa el poco aumento de par máximo que ofrece respecto al de 130CV (415Nm vs 385Nm), salvo que vayas a remolcar algo.

Cope82

Cita de: Fulan0 en Agosto 18, 2020, 12:52:05 pmBuenas, hace unos días he encargado una Tourneo Custom Titanium con el de 130CV MHEV. Estaba con la duda entre 130 ó 185CV y me dejaron probar una Transit Custom Van que llevaba este motor. La verdad es que me sorprendió para bien, subiendo cuestas y en aceleraciones no desfallecía y el motor muy silencioso en todo momento, si bien es cierto que no íbamos muy cargados, entre todos unos 300kg.

Personalmente, sin haber probado el motor de 185CV MHEV, creo que la diferencia de precio no compensa el poco aumento de par máximo que ofrece respecto al de 130CV (415Nm vs 385Nm), salvo que vayas a remolcar algo.

Muchas gracias por tu respuesta. Mi uso en vacaciones es 4 adultos, 2niños, equipaje, bicicletas y si, puede que enganche algún remolque liguero.
Pero ya me hago a la idea de la soltura que pueda llegar a tener. Al tener la discapacidad tampoco me supone una gran diferencia de precio.
Enhorabuena por tu encargo. Deseando que la presentes en el foro, un saludo.

Cope82

Cita de: DaniGvan en Agosto 16, 2020, 20:12:06 pmMe he fijado, viendo anuncios de segundamano, que en casi todas, pone un número, tipo 290, 330, 310...

Por ejemplo:

FORD Transit Custom Van Doble 2.2 TDCI 125cv 330 L2 Ambiente
FORD Transit Custom Van Doble 2.2 TDCI 155cv 290 L2 Trend

Que significa ese número?

Es la MMA (Masa Máxima Autorizada)