Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

diablopery

Cita de: Soysoun en Diciembre 08, 2019, 23:46:52 pm
La TUYA - 26.000€
Mixta L2H1 130cv Trend
Paquete Vision Trend
Radio pantalla sync 2.5 8"
-----
Faros Bi-Xenon
Doble puerta lateral
Toma 230v
Proteccion de bajos
Camara trasera
Ventana flip open
Doble cierre


La "MIA" - 26.500€
KOMBI L1H1 130cv Trend
Paquete Vision Trend
Radio pantalla sync 2.5 8"
-----
Asientos Calefactados "copi" individual
Cristales privacidad
Portón trasero



Hombre, pues me parece bastante mejor oferta la tuya, la verdad. Lo del asiento del copiloto individual y el portón para mi es indispensable, pero no creo que suba tanto como toooodo lo demás que le has puesto tu y por 500 pavetes menos.

Donde te lo han dado?

tienes un el privado

Soysoun

Al final he negociado bastante con el concesionario y he conseguido esto:

Transit Custom Kombi 320 L1H1 Trend 2.0 TDCi 96KW (130CV) MHEV Híbrida
- Color: Gris Magnetic
- Paquete Control Crucero Adaptativo
   Alerta y asistente de mantenimiento de carril
   Control de crucero adaptativo con alerta de alcance
   Asistente de pre-colisión con detección de peatones
   Control automático de luces largas

- Paquete Visión Trend
   Retrovisores termoeléctricos plegables eléctricamente
   Sensor de lluvia
   Sensor de luces
   Parabrisas térmico "QuickClear"

- Detector Ángulos Muertos con alerta tráfico cruzado (BLIS)
- Radio SYNC 2,5 pantalla táctil TFT 20,3 cm (8") FordPass Connect
- Llantas de aleación de 40,6cm (16")
- Faros Bi-Xenon con LED diurnos
- Gancho de Remolque
- Protección bajos del motor
- Ventana laterales 2ª fila Flip open
- Cámara de visión trasera
- Portón trasero
- Asientos Calefactados + Asiento Conductor ajuste lumbar y Airbags (Pasajero individual)
- Cristales privacidad
- Alarma perimétrica
- Doble cierre centralizado
- Toma de corriente delantera 230V
- Asientos traseros reclinables y con reposabrazos
- Alfombrillas de goma delanteras, en color negro
- Primera Revisión gratuita

El precio final son 27.000€ (financiando una gran parte, claro)

He preguntado por el Alternador de alto rendimiento 240A, y me han dicho que en las híbridas no da la opción, ya que seguramente el alternador sea ya especial para ese modelo.

Seguramente podría rebajarlo algo más dando mas tumbos por concesionarios, llamadas, emails... pero tengo la cabeza tan saturada y son tantas las ganas de olvidarme de todos los problemas y pedirla... que me he liado la manta a la cabeza y la he pedido ya.

Ahora a esperar unos meses.
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

Linux4ever



Cita de: Soysoun en Diciembre 10, 2019, 21:47:57 pm
Al final he negociado bastante con el concesionario y he conseguido esto:

Transit Custom Kombi 320 L1H1 Trend 2.0 TDCi 96KW (130CV) MHEV Híbrida
- Color: Gris Magnetic
- Paquete Control Crucero Adaptativo
   Alerta y asistente de mantenimiento de carril
   Control de crucero adaptativo con alerta de alcance
   Asistente de pre-colisión con detección de peatones
   Control automático de luces largas

- Paquete Visión Trend
   Retrovisores termoeléctricos plegables eléctricamente
   Sensor de lluvia
   Sensor de luces
   Parabrisas térmico "QuickClear"

- Detector Ángulos Muertos con alerta tráfico cruzado (BLIS)
- Radio SYNC 2,5 pantalla táctil TFT 20,3 cm (8") FordPass Connect
- Llantas de aleación de 40,6cm (16")
- Faros Bi-Xenon con LED diurnos
- Gancho de Remolque
- Protección bajos del motor
- Ventana laterales 2ª fila Flip open
- Cámara de visión trasera
- Portón trasero
- Asientos Calefactados + Asiento Conductor ajuste lumbar y Airbags (Pasajero individual)
- Cristales privacidad
- Alarma perimétrica
- Doble cierre centralizado
- Toma de corriente delantera 230V
- Asientos traseros reclinables y con reposabrazos
- Alfombrillas de goma delanteras, en color negro
- Primera Revisión gratuita

El precio final son 27.000€ (financiando una gran parte, claro)

He preguntado por el Alternador de alto rendimiento 240A, y me han dicho que en las híbridas no da la opción, ya que seguramente el alternador sea ya especial para ese modelo.

Seguramente podría rebajarlo algo más dando mas tumbos por concesionarios, llamadas, emails... pero tengo la cabeza tan saturada y son tantas las ganas de olvidarme de todos los problemas y pedirla... que me he liado la manta a la cabeza y la he pedido ya.

Ahora a esperar unos meses.

Has conseguido un bien precio. Está bastante completa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Soysoun

Cita de: Linux4ever en Diciembre 10, 2019, 21:58:53 pmHas conseguido un bien precio. Está bastante completa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Ahora voy a empaparme TOOOODOS tus aportes, porque hasta ahora sin furgo no me quería liar demasiado la cabeza. Ahora tengo casi 3 meses para estudiarmelos bien bien... jejeje
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

Linux4ever

Cita de: Soysoun en Diciembre 10, 2019, 22:47:27 pmAhora voy a empaparme TOOOODOS tus aportes, porque hasta ahora sin furgo no me quería liar demasiado la cabeza. Ahora tengo casi 3 meses para estudiarmelos bien bien... jejeje

Te vas a hartar de leer y de ver videos de todo tipo. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Soysoun

Las 417 paginas de este post me las leí antes de lanzarme a comprar la furgo, y os aseguro que me fueron genial, porque acabas aprendiendo más por aquí que con los comerciales de los concesionarios.

Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

diablopery

un buen precio, siempre habra alguno que la haya comprado mas cara y tambien mas barata, aunq viene muy bien ayudas para apretarles un poco que ........

yo esta semana voy a ver si negocio una ampliacion de garantia a ver como se me quedaria

Soysoun

Cita de: diablopery en Diciembre 14, 2019, 07:23:04 amun buen precio, siempre habra alguno que la haya comprado mas cara y tambien mas barata, aunq viene muy bien ayudas para apretarles un poco que ........

yo esta semana voy a ver si negocio una ampliacion de garantia a ver como se me quedaria

Hasta cuando puedes contratarla después de haberla matriculado?
Aprendiz de mucho, maestro de nada... Pero feliz!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362445.0

diablopery

Cita de: Soysoun en Diciembre 14, 2019, 20:13:45 pmHasta cuando puedes contratarla después de haberla matriculado?

supuestamente antes de matricular me dijeron, pasare esta semana que viene


un saludo

betozoi

Muy buenas a todos.

Una duda para aquellos que pusisteis techo elevable, os hace ruidos de gomas al pasar por zonas bacheadas o de firme inestable?

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


angarcia2001

Pues ya nos han avisado de que nuestra custom está en camino, probablemente el lunes próximo la tengamos. Felices fiestas a todos!

Linux4ever



Cita de: betozoi en Diciembre 18, 2019, 00:25:10 amMuy buenas a todos.

Una duda para aquellos que pusisteis techo elevable, os hace ruidos de gomas al pasar por zonas bacheadas o de firme inestable?

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Pues yo no tengo el techo aún. Pero si te esperas a junio que me lo tienen que montar te puedo contestar .

¿Que techo llevas? ¿Donde te lo han montado?¿Te ha empezado a hacer el ruido ahora o te lo ha hecho siempre? Yo creo que es relativamente normal el que suene algo la goma del techo al pasar por zonas bacheadas pero si antes no lo hacía y ahora lo hace puede ser que se haya desajustado algo en el sistema de elevación del techo.
Tengo un amigo con una custom con el SCA montado en tinkervan y hace unos meses fue a Huesca a que le ajustasen algo del techo. Así que me imagino que algún elemento del techo puede ajustarse.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Diciembre 24, 2019, 16:47:35 pmPues ya nos han avisado de que nuestra custom está en camino, probablemente el lunes próximo la tengamos. Felices fiestas a todos!
Enhorabuena. Vaya buen regalo para terminar el año.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

betozoi

Pues el techo es el único que se le puede montar a día de hoy a la L2 el SCA 126.

Ruidos desde el primer día, pero pensé que sería cosa de ajustarse con el tiempo. También te digo, no es insoportable ni nada de eso, es simplemente que soy novato en elevable y quería preguntar y saber si es habitual.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


manu_gi

Cita de: betozoi en Diciembre 18, 2019, 00:25:10 amMuy buenas a todos.

Una duda para aquellos que pusisteis techo elevable, os hace ruidos de gomas al pasar por zonas bacheadas o de firme inestable?

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Hola yo tengo el techo elevable y no me hace absolutamente ningún ruido. Siempre tienes que comprobar que quede bien cerrado de atrás porque a veces se puede quedar la lona pillada y aunque lo cierres bien de delante queda algo abierto de atrás, quizás sea ese el ruedo que notes si es tu caso.

Lo que si hace algo de ruido es el toldo, F45 en mi caso, pero no al circular por el aire sino en los baches, suena algo por los brazos que lleva en su interior, pero es normal.

En mi caso yo el toldo lo quito en invierno y lo dejo en mi garaje, solo dejo los soportes de la furgo montados, lo desmontas y montes en unos minutos, pesa algo pero yo lo monto solo sin problemas. Como se que hasta marzo abril no lo usare no lo llevo.

Cualquier otra duda me los dices.


También llevo una cama sobre la tercera fila y mueble fregadero todo desmontable, así como batería auxiliar etc