Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

unrealer

Cita de: whilth en Octubre 27, 2019, 19:03:26 pmBuenas tardes,
soy nuevo y novato en esto de las furgos, pero he tenido la oportunidad de realizar algun viaje en ellas y nos hemos decidido a comprar una :) y me gustaría pedir consejo.

Con mi pareja queremos comprarnos una furgoneta algo camperizada, más que nada de las opciones que hay lo que nos interesa es: cama trasera, doble bateria, asientos giratorios y calefacción estacionaria.

Después de ver bastantes modelos y de descartar algunos nos hemos quedado entre 2. La Ford Transit Custom y la Renault Traffic Spaceclass.

Nos han presupuestado (sin apretar ni nada solo preguntando) la Ford Transit Custom Kombi FT 320 L1 Trend de 130cv con:  Pak Vision Trend, Camara trasera, Cristales privacidad, faros bi-xenon, pantalla 8", porton trasero, protector bajos motor y asientos calefactados por 31.000€.

La verdad es que viendo lo que vemos por aquí lo vemos algo alto, pero en la web una vez configurada, sumados IVA + transporte etc sería aprox lo mismo.

Y luego tendríamos que añadir un kit cama + el resto de camperización (algun consejo de kit cama?).

La otra opción es la Renault, que ya te viene con la cama y con la mesa y nos la dejan (a igualdad de equipamiento aprox) por 30.000€.

Qué nos aconsejan o qué deberíamos tener claro?

Gracias y disculpas por el tostón :)

Yo no hace mucho por una 102cv mixta trend+portón me pedían 26800 me pareció muchísimo me puse un tope de 23000 y ni seminueva encuentro nada interesante y para mí el portón es lo más importante y no hay, ahora estoy mirando las t6 seminuevos y hay mejor mercado

MMR_bull

te estan tomando el pelo con ese precio,busca mas concesionarios, a parte te diria que te no pusiera cristales privacidad no valen para nada, es mejor que despues le pongas unos con proteccion UV mas oscuros iras mucho mejor.
Kit cama etc ya despues con imaginacion e ikea se consigue.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

angarcia2001

Pues ya estaba decidido a la compra pero ahora estoy hecho un lío... Pensábamos comprar la custom nueva, como turismo, pero al parecer no es legal circular sin los asientos traseros (que era nuestra idea), ni tampoco llevar el kit con arcones para la cama detrás...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


angarcia2001

Alguien sabe en qué precios se mueve sacarla ya camperizada por tinkervan?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Noviembre 08, 2019, 17:42:49 pmPues ya estaba decidido a la compra pero ahora estoy hecho un lío... Pensábamos comprar la custom nueva, como turismo, pero al parecer no es legal circular sin los asientos traseros (que era nuestra idea), ni tampoco llevar el kit con arcones para la cama detrás...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿Quién te ha dicho que es ilegal circular sin los asientos?

Yo cuando compré la mía ya salió del concesionario solo con la segunda fila de asientos, y en la ficha técnica ponía 9 plazas y en la ford me hicieron un papel para ir a la ITV y bajarlos a 5 plazas.

Yo círculo solo con la banqueta de la segunda fila y en el asiento sencillo llevo la nevera.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

angarcia2001

Cita de: Linux4ever en Noviembre 10, 2019, 11:58:59 am¿Quién te ha dicho que es ilegal circular sin los asientos?

Yo cuando compré la mía ya salió del concesionario solo con la segunda fila de asientos, y en la ficha técnica ponía 9 plazas y en la ford me hicieron un papel para ir a la ITV y bajarlos a 5 plazas.

Yo círculo solo con la banqueta de la segunda fila y en el asiento sencillo llevo la nevera.

Pues leyendo y releyendo por el foro... De hecho, tu 'legalizaste' a 5 plazas?
Por cierto, muy chula la furgo. Y ese mueble se legaliza o lo llevas sin más? Gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Linux4ever



Cita de: angarcia2001 en Noviembre 10, 2019, 20:30:32 pm

En la ford me dieron un papel con el que fui a la ITV y me pasaron de 9 plazas a 5. Si no recuerdo mal pagué unos 17€ en la ITV.

Yo aún no he homologado los muebles, estoy pendiente de poner el techo, cuando se lo ponga homologaré todo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

iker.402

Buenas grupo, tengo una tourneo custom desde hace unos meses y por mas que busco no encuentro fundas a medida para los asientos, en principio me interesa piloto, copiloto (simple) y segunda fila. Sabéis de algún sitio donde conseguirlas? Y precio? Enhorabuena por el pedazo de hilo, voy leyéndolo poco a poco que 416 paginas se tarde jeje.

Linux4ever

Cita de: iker.402 en Noviembre 14, 2019, 09:26:18 amBuenas grupo, tengo una tourneo custom desde hace unos meses y por mas que busco no encuentro fundas a medida para los asientos, en principio me interesa piloto, copiloto (simple) y segunda fila. Sabéis de algún sitio donde conseguirlas? Y precio? Enhorabuena por el pedazo de hilo, voy leyéndolo poco a poco que 416 paginas se tarde jeje.
En tapicería viguesa las hacen a medida. Ya se han hecho varias compras conjuntas en el foro y la gente ha quedado muy contenta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

angarcia2001

Bueno, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos pillado una custom que tenían en stock, aunque para camperizar se la llevan a Tinkervan, nos la entregarán de regalo de Reyes.

Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Noviembre 24, 2019, 18:56:52 pmBueno, pues nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos pillado una custom que tenían en stock, aunque para camperizar se la llevan a Tinkervan, nos la entregarán de regalo de Reyes.
Enhorabuena. Así es menor la espera .
¿Que le vas a poner en tinkervan?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

angarcia2001

Noviembre 24, 2019, 22:33:56 pm #6236 Ultima modificación: Noviembre 24, 2019, 22:36:00 pm por angarcia2001
Le ponen la cama que se hace sobre asiento de origen y lo que ellos llaman equipamiento camper: batería auxiliar, calefacción estacionaria, toma de corriente externa, asientos giratorios y mesita extraíble. Lo que no hacen es aislarla. Me tocará seguir tus pasos Linux...

alfredo060968

Ford Torneo Custom 170cv 2017.
280.000 km. Experiencia......
El motor aunque debería de ser un pepino, va justito. A parte de las revisiones, solo cambiaron a válvula EGR a los 95.000. Y el colector a los 150.000.
Muy silenciosa. Consumo, yo le saco entorno a 7,5l. Por partes iguales autovía, ciudad y carretera comarcal.

alfredo060968

Tras 285.000km.....Averias, válvula EGR a los 95.000. Colector a los 125.000.
Es la torneo cuántos 170cv 2017.
Para la potencia que tiene no anda nada.
Pero el consumo lo he llamado a 7,5l. Haciendo autovy, ciudad y carretera comarcal. Autovía 110-130.
Muy silenciosa, esy contento, de hey me he pedido otra igual pero sale con 185cv. Haber si anda más.....me la dan en tres meses. Ya veremos.......

javichufle