Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

retina

Marzo 07, 2019, 11:18:50 am #6045 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 14:05:11 pm por retina
Hola.
Yo estoy mirando presupuestos . El tuyo me parece bastante bueno: ¿ en dónde te lo dieron ? Los míos ni se acercan .
Muchas gracias .


Cita de: Mkartney en Marzo 05, 2019, 12:38:57 pm
Buenos días!

Soy nuevo por aquí. Al menos escribiendo, vengo leyendo el foro desde hace un par de años que me rondaba la idea de comprar una furgo. Finalmente, me he decidido y el sábado pasado firme la compra de una Transit Custom 130Cv Automática



No he mirado muchos conces la verdad, pero me parecía que el precio estaba dentro de lo que he visto en el foro, tampoco le he metido mucho extra. Mi idea era camperizarla con Tinkervan pero se me iba un poco de presupuesto así que he estado mirando precios en otros sitios y seguramente me acerque a Perfect Van.

Ahora viene lo peor...la espera.. Os comento mi caso por si sabéis si esto es un procedimiento normal (nunca he comprado un coche antes por lo que desconozco como va el tema). Quisimos hacer el pedido pero me dijo que la que tenían en producción automática ya estaba cogida así que ésta semana intentaría ver podía asignarme otra.  Con todo ésto el comercial calcula que la tendré en mis manos en Junio. ¿Alguien que la haya adquirido recientemente cuanto le ha tardado? ¿es posible que me tarde más por ser automática?

Saludos,


Jotakies

Otro que anda mirando una transit por la zona de Bilbao, mi idea es cogerla nueva y con los siguientes extas, no se si quitarias alguno:

1.   Color Azul Chrome
2.   Tapizado Tapicería de Serie
3.   Paquete de Visión TREND
4.   Paquete de Control de Crucero Adaptativo
5.   Alternador de 240 AMP
6.   Alarma perimétrica.
7.   Bateria de Servicios con Arranque a -29º
8.   Cámara de visión trasera
9.   Cristales privacidad
10.   Doble cierre centralizado
11.   Doble puerta lateral
12.   Radio SYNC 3 con pantalla táctil TFT de 20.3cm (8")
13.   Toma de corriente delantera 230V
14.   Ventanillas laterales 2ª fila - Flip open
15.   Faros HID
16.   Gancho de Remolque
17.   Limpiaparabrisas Trasero
18.   Llantas de aleación de 40,6cm (16")
19.   Portón trasero
20.   Protección bajos del motor
21.   Asientos Calefactados+Asiento cond. Lumbar (Pasaj. Sencillo)
22.   Airbags tórax&cortina+As. Calef.+As. Cond. Lumbar(Pa.simple)

Ford Protect 7 años de Garantía / 100.000km

Si conoceis de un sitio mas barato soy todo oidos!

Gracias!
T4 Multivan 1997 ACV

Mkartney

Pues a mi me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que no me puede asignar esta tampoco una Custom Automática ya que las automáticas y las sport no pueden hacer pedido hasta mayo porque están cambiando algo en la producción. Y que no me llegaría hasta mediados de Julio.

¿Estos tiempos de espera son normales? ¿Alguien ha pedido alguna automática o sport recientemente?


Crispinmg

Cita de: Jotakies en Marzo 08, 2019, 10:19:23 am
Otro que anda mirando una transit por la zona de Bilbao, mi idea es cogerla nueva y con los siguientes extas, no se si quitarias alguno:

1.   Color Azul Chrome
2.   Tapizado Tapicería de Serie
3.   Paquete de Visión TREND
4.   Paquete de Control de Crucero Adaptativo
5.   Alternador de 240 AMP
6.   Alarma perimétrica.
7.   Bateria de Servicios con Arranque a -29º
8.   Cámara de visión trasera
9.   Cristales privacidad
10.   Doble cierre centralizado
11.   Doble puerta lateral
12.   Radio SYNC 3 con pantalla táctil TFT de 20.3cm (8")
13.   Toma de corriente delantera 230V
14.   Ventanillas laterales 2ª fila - Flip open
15.   Faros HID
16.   Gancho de Remolque
17.   Limpiaparabrisas Trasero
18.   Llantas de aleación de 40,6cm (16")
19.   Portón trasero
20.   Protección bajos del motor
21.   Asientos Calefactados+Asiento cond. Lumbar (Pasaj. Sencillo)
22.   Airbags tórax&cortina+As. Calef.+As. Cond. Lumbar(Pa.simple)

Ford Protect 7 años de Garantía / 100.000km

Si conoceis de un sitio mas barato soy todo oidos!

Gracias!


Hola,

a mí me entregaron la mía en enero preparada por Tinkervan, la compré en Donnaay Automoció 2000 en Zona Franca de Barcelona.

Del equipamiento que pones realmente creo que no es necesario:

Batería de Servicios con Arranque a -29º
Limpiaparabrisas Trasero

Del paquete de Control de Crucero Adaptativo ten en cuenta que es obligatorio para montarlo ponerle el el sistema de navegación, yo tuve que ponerlo. Eso sí, es una pasada que la furgo vaya regulando la velocidad.

La furgoneta funciona increíble!!!
Ford Transit Custom byTinkervan 2018

MMR_bull

a los que estais mirando furgos....yo pondria los estribos laterales sobre todo si teneis niños, y para los que no somos tan niños tambien  ;D
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

Cita de: Wiliskitriski en Marzo 06, 2019, 19:01:30 pm
Cuánto os an cobrado por hacer la primera revisión de los 2 años? Porque me an dejado asustado 500 pavos por revisión que son aceite y todos los filtros:(

a no ser que estes en garantia aun vete a cualquier multimarca que te firme la garantia y utilice el aceite recomendado por FOrd y te saldra mucho mas barato, el problema es son casi 10L de aceite lo que se usa
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

davidmat

Cita de: MMR_bull en Marzo 15, 2019, 16:51:44 pm
a los que estais mirando furgos....yo pondria los estribos laterales sobre todo si teneis niños, y para los que no somos tan niños tambien  ;D


Para mí son obligatorios en esta fuego. Que os los incluyan en la ficha técnica a la hora de matricular, que luego hay problemas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Wiliskitriski

Cita de: MMR_bull en Marzo 15, 2019, 17:00:16 pm
a no ser que estes en garantia aun vete a cualquier multimarca que te firme la garantia y utilice el aceite recomendado por FOrd y te saldra mucho mas barato, el problema es son casi 10L de aceite lo que se usa
Bueno ya está realizado,me dicen que esqué lleva 9,8 litros de aceite después de la sustitución de la varilla y que solo en aceite son 200 euros.Mirando en paginas de recambios la garrafa de 5l 0-w30 castrol magnatec cuesta 45 euros así que ya me an visto el pelo.

diablopery

Marzo 16, 2019, 17:49:13 pm #6053 Ultima modificación: Marzo 16, 2019, 17:51:25 pm por diablopery
Cita de: Mkartney en Marzo 05, 2019, 12:38:57 pm
Buenos días!

Soy nuevo por aquí. Al menos escribiendo, vengo leyendo el foro desde hace un par de años que me rondaba la idea de comprar una furgo. Finalmente, me he decidido y el sábado pasado firme la compra de una Transit Custom 130Cv Automática



No he mirado muchos conces la verdad, pero me parecía que el precio estaba dentro de lo que he visto en el foro, tampoco le he metido mucho extra. Mi idea era camperizarla con Tinkervan pero se me iba un poco de presupuesto así que he estado mirando precios en otros sitios y seguramente me acerque a Perfect Van.

Ahora viene lo peor...la espera.. Os comento mi caso por si sabéis si esto es un procedimiento normal (nunca he comprado un coche antes por lo que desconozco como va el tema). Quisimos hacer el pedido pero me dijo que la que tenían en producción automática ya estaba cogida así que ésta semana intentaría ver podía asignarme otra.  Con todo ésto el comercial calcula que la tendré en mis manos en Junio. ¿Alguien que la haya adquirido recientemente cuanto le ha tardado? ¿es posible que me tarde más por ser automática?

Saludos,


madre mia que descuento

estoy mirando una mixta, con menos extras, manual, y impuesto de matriculacion excluida y es mas cara. Me acabo de quedar a cuadros sinceramente. Si quieres decir donde ya seria la leche



edito.te matriculan como mixto o turismo?

diablopery

Cita de: Linux4ever en Octubre 25, 2018, 09:51:26 am
Al final eso del cambio automático es como el color, a cada uno le gusta una cosa. Yo particularmente para la furgo prefiero manual, y he tenido un mercedes c220 amg automático varios años, pero desde mi punto de vista el de ford para la custom no vale la pena. Pero como te digo es cuestión de gustos. El consumo debe subir alrededor de casi 1 litro más a los 100, aunque eso depende mucho de ti, se de gente que con el manual no baja de 10 litros, si les pusieras una automática posiblemente bajaran el consumo. Yo siempre rondo los 7 litros. Pero sobre el papel las automáticas consumen más.




alguien que me explique lo de ratio de eje que es?

buzoka

Cita de: diablopery en Marzo 17, 2019, 06:26:36 am
alguien que me explique lo de ratio de eje que es?


no deja ser el desarrollo del grupo ,para ponértelo fácil  así a lo bruto es como las bicis, el motor seria la catalina y en el grupo el eje de las ruedas los piñones.

diablopery

Cita de: buzoka en Marzo 17, 2019, 10:15:15 am
no deja ser el desarrollo del grupo ,para ponértelo fácil  así a lo bruto es como las bicis, el motor seria la catalina y en el grupo el eje de las ruedas los piñones.

muchas gracias

Jotakies

Cita de: Crispinmg en Marzo 13, 2019, 14:34:48 pm
Hola,

a mí me entregaron la mía en enero preparada por Tinkervan, la compré en Donnaay Automoció 2000 en Zona Franca de Barcelona.

Del equipamiento que pones realmente creo que no es necesario:

Batería de Servicios con Arranque a -29º
Limpiaparabrisas Trasero

Del paquete de Control de Crucero Adaptativo ten en cuenta que es obligatorio para montarlo ponerle el el sistema de navegación, yo tuve que ponerlo. Eso sí, es una pasada que la furgo vaya regulando la velocidad.

La furgoneta funciona increíble!!!


Aupa compi, que precio te dieron?
T4 Multivan 1997 ACV

cgfelices

Hola familia!!
Tengo en mente comprarme una transit custom para camperizar, pero leyendo por redes, he dado con un foro en el que todos coincidían que salían muy malas, a los pocos miles km estaban siendo pre en el taller..
Que tal vuestra experiencia? Ayudadme porfavor, que esto es un sin vivir jajaja
Mil gracias!!
Carlos.

rafaro

Cita de: cgfelices en Marzo 19, 2019, 12:58:20 pm
Hola familia!!
Tengo en mente comprarme una transit custom para camperizar, pero leyendo por redes, he dado con un foro en el que todos coincidían que salían muy malas, a los pocos miles km estaban siendo pre en el taller..
Que tal vuestra experiencia? Ayudadme porfavor, que esto es un sin vivir jajaja
Mil gracias!!
Carlos.


3 años y medio, 115.000km y solo he pisado el taller para las revisiones. 125cv euro5. No es perfecta, pero a mi no me ha salido tan mala como dicen.
Y ostias, poned los estribos y que aparezcan en la ficha técnica, no sé cuantas veces lo tengo que repetir más  ;), lo avisé hace ya más de 2 años.