Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Estes custom

Cita de: Linux4ever en Septiembre 11, 2018, 08:08:34 am
Si antes de meter los cables funcionaba y ahora no pues posiblemente tenga algo que ver. ¿por donde has estado metiendo los cables? ¿Tienes el OBD para conectarle el forscan? Puede ser que el forscan te pueda dar algo de información sobre el tema.
Pues quite la batería y pase unos cables para la segunda bateria por debajo de los dos asientos, por donde va el freno de mano, pero nose, si hubiera algo suelto no deberían de no funcionar más cosas. No tengo el OBD. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Veton

Finalmente me confirman que mi furgo si puede instalar bola de remolque, una 130 auto 2018 6,2.
Mi duda ahora es si instalarla en ford o en Hiperenganche que es más discreta, cuesta la mitad y además la hay removible.
Se pueden desconectar los sensores de parquing? supongo que con el de hiperenganche estarán sonando todo el rato al no detectar la furgo el remolque.
Por otro lado me sumo a la duda del asiento copi giratorio, dan problemas de ruiditos o esta solucionado?
Y también quería mejorar el audio poneiendo un ampli+sub, no se si aguien lo ha hecho ya..
saludos

peralo

Cita de: Veton en Septiembre 12, 2018, 12:02:13 pm
Finalmente me confirman que mi furgo si puede instalar bola de remolque, una 130 auto 2018 6,2.
Mi duda ahora es si instalarla en ford o en Hiperenganche que es más discreta, cuesta la mitad y además la hay removible.
Se pueden desconectar los sensores de parquing? supongo que con el de hiperenganche estarán sonando todo el rato al no detectar la furgo el remolque.
Por otro lado me sumo a la duda del asiento copi giratorio, dan problemas de ruiditos o esta solucionado?
Y también quería mejorar el audio poneiendo un ampli+sub, no se si aguien lo ha hecho ya..
saludos
Para mi la bola de la casa me gusta porque es un pegote de hierro y con solo verlo intimida a la hora de arrimarse por detrás.

Veton

Pues a mi me parece horrible y encima es 300 euros más cara.. Normalmente esa vigueta de acero la meten dentro del parachoques. Tengo una instalada por ellos en un bmw 530 y es un pedazo de hierro enorme, pero disimulado. Lo que pasa que da mucho mas trabajo instalarla así, ya que tienen que vaciar por dentro nervios de plastico del parachoques. Ademas he podido comprobar su solidez.. No se si será igual en la transit.

peralo

Cita de: Veton en Septiembre 12, 2018, 14:45:59 pm
Pues a mi me parece horrible y encima es 300 euros más cara.. Normalmente esa vigueta de acero la meten dentro del parachoques. Tengo una instalada por ellos en un bmw 530 y es un pedazo de hierro enorme, pero disimulado. Lo que pasa que da mucho mas trabajo instalarla así, ya que tienen que vaciar por dentro nervios de plastico del parachoques. Ademas he podido comprobar su solidez.. No se si será igual en la transit.
No se lo que cuesta ahora la bola pero cuando yo la compre en Asturias por lo menos una bola de esa calidad por ese precio ni de coña  .

davidmat

Cita de: Veton en Septiembre 12, 2018, 14:45:59 pm
Pues a mi me parece horrible y encima es 300 euros más cara.. Normalmente esa vigueta de acero la meten dentro del parachoques. Tengo una instalada por ellos en un bmw 530 y es un pedazo de hierro enorme, pero disimulado. Lo que pasa que da mucho mas trabajo instalarla así, ya que tienen que vaciar por dentro nervios de plastico del parachoques. Ademas he podido comprobar su solidez.. No se si será igual en la transit.


Nos lo cuentas, please, si lo haces, a ver como queda la instalación y por cuanto sale todo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Veton

Una pregunta:
Comprando base giratoria para copiloto hay luego problemas en ITV?
saludos

gonzaloyea

Cita de: Veton en Septiembre 12, 2018, 12:02:13 pm
Finalmente me confirman que mi furgo si puede instalar bola de remolque, una 130 auto 2018 6,2.
Mi duda ahora es si instalarla en ford o en Hiperenganche que es más discreta, cuesta la mitad y además la hay removible.
Se pueden desconectar los sensores de parquing? supongo que con el de hiperenganche estarán sonando todo el rato al no detectar la furgo el remolque.
Por otro lado me sumo a la duda del asiento copi giratorio, dan problemas de ruiditos o esta solucionado?
Y también quería mejorar el audio poneiendo un ampli+sub, no se si aguien lo ha hecho ya..
saludos


Aparte del pegote y esas cosas, tienes que mirar las prestaciones. El sensor de aparcamiento funciona perfectamente y no interfiere para nada, solo cuando tienes el remolque enganchado.. jejeje.
Pero una cosa importante que yo no tenia en cuenta, es lo que soporta el enganche verticalmente. Ahora mismo no recuerdo pero el de la casa es justo el doble al de la mayoría de los enganches de otras marcas.no recuerdo si es 75/150  o 50/100.
Esto viene muy bien a la hora de los cofres normales, o de perros. los porta bicicletas.. etc... 

toninho

Cita de: Zalo486 en Septiembre 18, 2018, 13:31:59 pm
Aparte del pegote y esas cosas, tienes que mirar las prestaciones. El sensor de aparcamiento funciona perfectamente y no interfiere para nada, solo cuando tienes el remolque enganchado.. jejeje.
Pero una cosa importante que yo no tenia en cuenta, es lo que soporta el enganche verticalmente. Ahora mismo no recuerdo pero el de la casa es justo el doble al de la mayoría de los enganches de otras marcas.no recuerdo si es 75/150  o 50/100.
Esto viene muy bien a la hora de los cofres normales, o de perros. los porta bicicletas.. etc...


Yo tengo montado este de la marca Brink https://www.thu2.es/267-enganche-bola-de-remolque-brink-thule-para-ford-transit-custom-furgon-2012-

Soporta 112kg de carga vertical y la barra va por dentro del parachoques y no queda tan armatoste. Luego busco si tengo alguna foto de la furgo por detrás dónde se vea como queda

peralo

Cita de: Veton en Septiembre 18, 2018, 13:19:03 pm
Una pregunta:
Comprando base giratoria para copiloto hay luego problemas en ITV?
saludos
Buenas , como te la vean tendrás que homologar. Cuidado al comprar porque no todas se pueden homologar , algo de eso tengo leído en algún foro. 

Veton

Por supuesto que van homologadas, segun sale del taller van a la ITV. Ningun instalador serio te la da sin homologación. En el que fui yo tienen linea directa con la ITV.
Zalo, a eso me refería, si cuando pones el remolque va sonando o algo.. Con esas perchas para bicis sobre todo..
Por cierto me la dan el lunes, al menos la he visto, me parece un acierto el color. La foto es mala porque aun esta sin lavar ni llantas



es tocha.. he medido para hacer la cama y me sale mas grande que la que tengoen casa, que ya es enorme, 165x185..!

tengo pensado ir a Allfibre en madrid para hacer la espuma de la cama
y tintar lunas en JR tintado o en New Tunning (ambas en Getafe)
No se donde instalar el ampli, porque me da miedo abrir yo aunque supongo no es muy complicado
Alguna sugerencia?
gracias!

toninho

Cita de: Veton en Septiembre 20, 2018, 09:44:29 am

Zalo, a eso me refería, si cuando pones el remolque va sonando o algo.. Con esas perchas para bicis sobre todo..



Con el portabicis suenan los sensores como locos, pero solo cuando pones marcha atrás, cuando vas en marcha no suena nada. A mi me va bien para recordarme que llevo un metro más por detrás y que la copi ha de bajarse a mirar que no la liemos  :)

dakeazul

Que tal va la camperirzacion de tinkervan? alguno la ha probado?

Kaiser10

Cita de: Veton en Septiembre 20, 2018, 09:44:29 am
Por supuesto que van homologadas, segun sale del taller van a la ITV. Ningun instalador serio te la da sin homologación. En el que fui yo tienen linea directa con la ITV.
Zalo, a eso me refería, si cuando pones el remolque va sonando o algo.. Con esas perchas para bicis sobre todo..
Por cierto me la dan el lunes, al menos la he visto, me parece un acierto el color. La foto es mala porque aun esta sin lavar ni llantas



es tocha.. he medido para hacer la cama y me sale mas grande que la que tengoen casa, que ya es enorme, 165x185..!

tengo pensado ir a Allfibre en madrid para hacer la espuma de la cama
y tintar lunas en JR tintado o en New Tunning (ambas en Getafe)
No se donde instalar el ampli, porque me da miedo abrir yo aunque supongo no es muy complicado
Alguna sugerencia?
gracias!


Hola Veton, el color es plata Luna?? Es muy guapa, yo la he pedido en el mismo color. ¿ las llantas las as pedido de hierro para meterle tu unas de aluminio que no son las de Ford ?

Veton

Bueno, se me estaba yendo de presupuesto asi que pense que por el mismo precio puedo comprarlas cuando quiera. En la foto no estan puestos los tapacubos. Seguramente las ponga.
El color esta muy bien, para mi gusto superconseguido. He visto otros coches parecidos pero o quedan desleidos o demasiado marrones, aquí el tono es perfecto, muy elegante. La gama de color de este año no era gran cosa la verdad (comparado por ejemplo con las de las vw), los oscuros son guays pero para mi demasiado oscuros, asi que tampoco quedaba mucha opcion en metalizados.
saludos