Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


TuRu00

Hola!

Ando detrás de una camperizada "de fábrica" por tinkervan. He buscado entre los 300 y pico páginas (más bien en las últimas), pero no he encontrado ningún presupuesto orientativo ni tampoco referencia a algún concesionario que sepa mover el tema con ford-tinkervan, porque en el concesionario al que he ido no tenían ni idea de cómo moverlo y me ofrecían una normal y llamar luego a tinkervan (y no va así). ¿Me podéis echar una mano? ¿Sabéis de algún concesionario que sepa vender ya transit camperizadas?

Gracias!

Kaiser10

Cita de: Linux4ever en Septiembre 06, 2018, 14:30:34 pm
Aquí se habla largo y tendido sobre el tema. Ábrete una cerveza, ponte algo de comer y a leer  ;D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344802.0

Hola a todos, el Sabado si todo va bien ya encargo la furgo, gracias por toda la información que vais aportando todos, he buscado por la red y no hay nada de informacion de la Transit Custom, solo la que han dado los medios de comunicación, gracias a este foro y a leer muchas paginas jejje al final me he decidido, hoy mismo hablaba con un familiar mio que tiene un Skoda Octavia del 2016, le pasa lo mismo que a las furgos de Ford, no tenia ni idea de que el coche hacia regeneraciones, primera noticia que tenia al comentarselo yo, paraba el coche en trayectos cortos y con el ventilador del coche encendido, la primera revision la tenia a los 30.000 km y con 16.000 le marcaba cambio de aceite, lo ha llevado a concesionario y lo tenia degradado por culpa de tener restos de Gasoil, todos los vehiculos diesel que tienen que cumplir la Euro 6 tienen el mismo problema, los Peugeot tienen que desmontar la rueda de recambio para acceder a llenar el deposito del Adblue, asi que despues de leeros mucho ya tengo ganas de pertenecer a este gran grupo con mi nueva furgoneta.
Saludos.

peralo

Cita de: avaroa10 en Septiembre 05, 2018, 23:23:27 pm
Pues eso del techo largo..es verdaderamente interesante.. supongo qie se debe notar mucho esos dos palmos de mas dentro, no? Que distancia aproximada tienes entre el final de la cama y los asientos delanteros?
Yo la cama la tengo en una posición en la cual al hacer la cama y girar los asientos delanteros me quedan pegados , de esta manera los utilizo de mesita y por la parte trasera tengo el poty y la nevera . También en la parte trasera tengo la tv , de esta manera si por la noche nos levantamos al poty o nevera tenemos una cierta holgura y nos es muy cómodo. Esa distribución con esa holgura  en batalla corta ni de coña  , por eso digo que la batalla larga es la hostia da mucho juego .

Laklia

Septiembre 06, 2018, 23:02:00 pm #5794 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 23:04:18 pm por Laklia
Cita de: Arriu en Septiembre 05, 2018, 21:20:14 pm
Hola Veton, yo tengo pedida la transit Custom 2018 6.2 L1H1 130 manual en versión Trend, entre otros extras está la bola de remolque y no me dijeron nada de que no la pudiera poner, de momento aún falta más de un mes para que me la entreguen. He mirado el catalogo que me dieron de la transit y lo único que pone es que no está disponible para la Sport con cambio automático o si le pones suspensión neumática trasera. Si no llevas suspensión trasera neumática, puede ser que afecte a todas a las automáticas, aunque en el catálogo no lo indican así.



Hola,
Bola de remolque extraible, furgo comprada en Junio 170cv cambio automatico.




peralo

Cita de: TuRu00 en Septiembre 06, 2018, 18:10:09 pm
Hola!

Ando detrás de una camperizada "de fábrica" por tinkervan. He buscado entre los 300 y pico páginas (más bien en las últimas), pero no he encontrado ningún presupuesto orientativo ni tampoco referencia a algún concesionario que sepa mover el tema con ford-tinkervan, porque en el concesionario al que he ido no tenían ni idea de cómo moverlo y me ofrecían una normal y llamar luego a tinkervan (y no va así). ¿Me podéis echar una mano? ¿Sabéis de algún concesionario que sepa vender ya transit camperizadas?

Gracias!
En la ford de Mieres (Asturias) Autominesa llama y pregunta por Jose Angel es el vendedor con el que yo trate , controla del tema y son muy competentes y en mi caso me dieron muy buen precio y si entregaba mi coche también me lo tasaban mejor que en otros lados . Diles que llamas de parte del chaval de los campos que le vendió la tinkervan .

peralo

Cita de: TuRu00 en Septiembre 06, 2018, 18:10:09 pm
Hola!

Ando detrás de una camperizada "de fábrica" por tinkervan. He buscado entre los 300 y pico páginas (más bien en las últimas), pero no he encontrado ningún presupuesto orientativo ni tampoco referencia a algún concesionario que sepa mover el tema con ford-tinkervan, porque en el concesionario al que he ido no tenían ni idea de cómo moverlo y me ofrecían una normal y llamar luego a tinkervan (y no va así). ¿Me podéis echar una mano? ¿Sabéis de algún concesionario que sepa vender ya transit camperizadas?

Gracias!
Si quieres el teléfono del Jose Angel mandame un privado y te lo doy .

davidmat

Cita de: rah-mon en Septiembre 05, 2018, 17:09:52 pm


A la peña que está dudando, comparando, decidiendo... por si os sirve de algo mi experiéncia.

Poco más de un año con la Tourneo Custom de 170CV y con 26.000 kilómetros rodados.
--Reparaciones, ninguna
--Un pinchazo (una ruta por caminos rurales bastante fatales tienen la culpa). Una anécdota, por cierto. La equipé con los tornillos antirobo... y el dia del pinchazo ni yo ni nadie de mi família pudimos sacar ni un tornillo! Llamé a la grua, y el "gruero" se cargó el adaptador!!! Tuvieron que sacarlas en taller con mucha dificultad.. y me he puesto tornillos normales.
--Consumos: de los primeros datos de 11,3 l/100, redujo en menos de 2 meses a 8,6. Actualmente la tengo en consumos mesios entre 8,5 y 8,9. Cuidado, que es la de 170CV y conduzco alegre con mucha autopista. Creo que habria pasado con los 130CV, pero ya no le puedo echar marcha atrás.
--AdBlue: el depósito es de unos 20 litros. Cuándo me avisa, le quedan unos 2.300km. Le echo 10 litros cada 8.000 km
--Sensaciones. Vengo de una VW de 1972 (una joya que me vendí  :roll: , una Vito de 1996 y otra Vito de 2003. La Ford es de conducción comodísima. Espacio versátil que no me acabo. Responde a la perfección sin carga, con media y cargadísima. No acabo de cogerle el truco a la primera y la segunda, que al principio las noto de reacción lenta y en un momento se me disaparan. Una pega que es común a los vehículos con freno automática en pendientes: si intentas moverla en marcha atrás con pendiente pronunciada y maniobrando, se te recalienta el freno que dá gusto! Falta un atajo rápido en panel para desconectar és te gadget.
--Lástima que por pocos meses de diferencia no pude pillar la nueva...

Leí muchos foros. Dudé mucho antes de decidirme, pero estoy encantado.
Saludos!


Creo que encontré la solución de tu calentamiento de frenos. Vi un error que cometemos todos. Estamos aparcando subiendo una cuesta y para dar para atrás dejamos caer la furgoneta soltando el freno, con la primera metida y el embrague pisado-> Error: entra el arranque en pendiente y tenemos que esperar a que pasen los segundos de asistencia para que suelte el freno, y con cuidado, porque como lo hace de golpe, se nos puede caer la furgo más de lo debido y podemos golpear al de atrás.

En cambio, si metemos la marcha atrás y la dejamos caer, aunque no levantemos el pie del embrague, no entra la asistencia de arranque en pendiente y la podemos deslizar con el freno de pié sin problemas.... Probarlo y comentad por aquí vuestros resultados!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

peralo

Cita de: davidmat en Septiembre 07, 2018, 01:07:19 am
Creo que encontré la solución de tu calentamiento de frenos. Vi un error que cometemos todos. Estamos aparcando subiendo una cuesta y para dar para atrás dejamos caer la furgoneta soltando el freno, con la primera metida y el embrague pisado-> Error: entra el arranque en pendiente y tenemos que esperar a que pasen los segundos de asistencia para que suelte el freno, y con cuidado, porque como lo hace de golpe, se nos puede caer la furgo más de lo debido y podemos golpear al de atrás.

En cambio, si metemos la marcha atrás y la dejamos caer, aunque no levantemos el pie del embrague, no entra la asistencia de arranque en pendiente y la podemos deslizar con el freno de pié sin problemas.... Probarlo y comentad por aquí vuestros resultados!!!!
Yo el asistente de salida en cuestas lo tengo desconectado, hablando con mecánicos me comentan que eso tira de embrague y no es bueno y acorta su vida .

davidmat

En principio lo que hace es activar el freno trasero para que te deje tiempo a posicionar el embrague y el acelerador para salir en la cuesta sin que se te vaya para atrás, que un vehículo pesado como este y que puede estar cargado, es una buena ayuda

Siempre que sales en pendiente tiras de embrague....?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

TuRu00

Cita de: peralo en Septiembre 06, 2018, 23:12:14 pm
Si quieres el teléfono del Jose Angel mandame un privado y te lo doy .


Hola! pues te he escrito uno pero misteriosamente ha volado del a bandeja de salida. No sé si te habrá llegado.. en cualquier caso si que me interesa.

Gracias!

Linux4ever

Cita de: davidmat en Septiembre 07, 2018, 11:26:11 am
En principio lo que hace es activar el freno trasero para que te deje tiempo a posicionar el embrague y el acelerador para salir en la cuesta sin que se te vaya para atrás, que un vehículo pesado como este y que puede estar cargado, es una buena ayuda

Siempre que sales en pendiente tiras de embrague....?


Yo siempre lo llevo desconectado también, no le veo utilidad, además la furgo acelera ella sola cuando sueltas el embrague, o por lo menos la mía. Dejo el pedal de freno pisado y voy soltando el embrague y cuando se acelera suelto el freno. Es una cosa que me encanta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

peralo

Cita de: Linux4ever en Septiembre 07, 2018, 14:03:21 pm
Yo siempre lo llevo desconectado también, no le veo utilidad, además la furgo acelera ella sola cuando sueltas el embrague, o por lo menos la mía. Dejo el pedal de freno pisado y voy soltando el embrague y cuando se acelera suelto el freno. Es una cosa que me encanta.
Totalmente de acuerdo contigo .

Kaiser10

Hola todos, tengo una pregunta a ver si a alguien le a pasado, hoy he ido a Barcelona a preguntar precio de la Transit Custom L1-H1 de 130 c.v y le he dicho al comercial que me diera precio con la garantia ampliada a 7 años y me ha dicho que no se podia ampliar en la transit por ser el modelo industrial, ¿os a pasado a alguno el no poder ampliar la garantia de 2 a 7 años??

AR82

No, en mi presupuesto tengo puesto la opción de 7 años o 140.000 km.

Saludos