Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

¿Pero la 2018 no tenía ya solucionado el problema de las regeneraciones?

Ricardo Malo

Cita de: afonfria en Agosto 04, 2018, 15:09:21 pm
Alguien con alguna h2.....tengo varias dudas xq me estoy empezando a interesar x este modelo


Yo tengo la h2l2

alcanto

Buenas, a los 19.500 km me ha salido el mensaje de nuevo cambiar aceite motor pronto, me dicen en ford que hay que actualizar el software.

volare

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F123264822682

Sabeis si esta base giratoria para asientos dobles es válida? Alguien lo ha visto o sabe si se puede instalar? Tengo entendido que no..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pola-Pola

Buenas noches a tod@s.
Yo he cambiado el aceite de la furgoneta hace un mes (porque me salió el aviso de cambie el aceite pronto y había pasado un año desde que se lo cambié) y le actualizaron el software.  Desde que lo han actualizado me salta un aviso en la pantalla que dice "Limpieza del filtro de escape".  Imagino que debe ser la regeneración porque se apagó a los 10 min.  Me ha saltado unas tres veces en 1400 km que hemos hecho este verano.
Un saludo

alcanto

Buenas, lo lleve a Ford y me dijeron que pasara para quitarme el aviso y como en noviembre me toca el cambio de aceite que aprovechan para actualización.

MMR_bull

Cita de: alcanto en Agosto 15, 2018, 08:17:36 am
Buenas, lo lleve a Ford y me dijeron que pasara para quitarme el aviso y como en noviembre me toca el cambio de aceite que aprovechan para actualización.

Son unos listos eso es porque en noviembre te hace los 2 años o no ? Así tendrás que pasar por caja de la otra manera si te lo hacen ya el cambio es en garantía.


Pola muy interesante esa actualización que modelo de furgo tienes?
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

gonzaloyea

Buenas, pues un problema que encontré esta mañana al ir a colocar los bártulos en la furgo, preparándome para las vacaciones....
Resulta que debajo del asiento del conductor, Agua! Que raro . A si que seguí un poco más y tengo toda la moqueta por debajo empapada... Desde el copiloto a la puerta del conductor..
Mañana a la Ford a ver qué me dicen

alcanto

No, me dijeron que sólo el cambio que eso era problema de Ford, espero que así sea.
Tengo La Transit custom euro 6.

volare

Cita de: Zalo486 en Agosto 15, 2018, 17:44:22 pm
Buenas, pues un problema que encontré esta mañana al ir a colocar los bártulos en la furgo, preparándome para las vacaciones....
Resulta que debajo del asiento del conductor, Agua! Que raro . A si que seguí un poco más y tengo toda la moqueta por debajo empapada... Desde el copiloto a la puerta del conductor..
Mañana a la Ford a ver qué me dicen
Ost**a, el finde pasado me paso lo mismo, la alfombrilla de los pasajeros traseros estaba empapada, pero me dio por pensar que se nos habia caído agua, aunque estuvo lloviendo... Si averiguas algo cuéntalo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


runnerman

Cita de: Ricardo Malo en Agosto 08, 2018, 11:01:57 am
Yo tengo la h2l2

Yo me pillé la l2h2,me la entregan en octubre😱😱😱

macgleidi

Hola buenas tardes! Llegué ayer de unos días por Cazorla y tengo cada vez más claro que quiero instalarle la nevera a la furgo. Alguno de vosotros tiene nevera instalada? Quiero poner una fe compresor y el tamaño pues lo apagare al mueble que le voy a fabricar, pero mi duda va por el consumo, tengo la batería auxiliar, que carga cuando tengo la furgo arrancada, que consumo tienen estas neveras? Necesitaré instalar la placa solar? Si alguien tiene esto medio claro agradecería cualquier información. Gracias de antemano  :)

miliusems



Hola compañeros, haber que os parece el precio que me dan. Es con financiación con los intereses queda casi en 25700 y sin financiar 26000. Os a pasado también a vosotros que sale más barato financiar aunque tengas el dinero para pagar en mano??.
Yo flipo!!!   .loco2
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

peralo

Cita de: miliusems en Agosto 16, 2018, 17:46:06 pm

Hola compañeros, haber que os parece el precio que me dan. Es con financiación con los intereses queda casi en 25700 y sin financiar 26000. Os a pasado también a vosotros que sale más barato financiar aunque tengas el dinero para pagar en mano??.
Yo flipo!!!   .loco2 No es que te salga mas barata lo que pasa que el descuento que te hacen lo pagas después con los intereses . Depende lo que financies y el tiempo en que lo devuelvas si te lo calculan bien quedaras a la pre .   

justis

Cita de: volare en Agosto 15, 2018, 19:10:48 pm
Ost**a, el finde pasado me paso lo mismo, la alfombrilla de los pasajeros traseros estaba empapada, pero me dio por pensar que se nos habia caído agua, aunque estuvo lloviendo... Si averiguas algo cuéntalo!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Me ha pasado "algo parecido" este fin de semana. Una explicación sería que me hubiera despistado mucho y volcara agua de la garrafa, pero juraria que no.

El suceso, una cantidad importante de agua detrás del asiento del piloto, que me mojo el colchon y una esterilla. Aparte de la garrafa, ninguna fuente de agua que pudiera soltar tanto liquido   ???