Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Árbol

lo digo por eso, porque le fiamma es muy alto. Al final poner luces y matricula no cuesta nada, y en el que he puesto yo no sobresalen nada las bicis por arriba, o es que en mi parking no puedo ni salir con las bicis puestas,,, tendría que sacarlas y montarlas fuera... por no hablar de peajes con limitación de altura etc... ya ha habido alguno que se ha olvidado que tenías la bici puesta al pasar por el peaje...
He escrito a la tienda y me han recomendado el barato, el fiamma, que ahí vale 299 euros, pero no me han dicho por qué

davidmat

Para poner las luces necesitas el kit kitmde remolque, al menos el conector de luces, y eso sube el precio del conjunto. No sé si eso te hará pasar además por la ITV?

La verdad es que llevarlas más bajas sería bueno, porque en el fiamma cuesta un poco subirlas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Delsur27

Los asientos de la tercera fila puede ponerse en la segunda fila? Al doble me refiero

Marcdr33

Cita de: Delsur27 en Julio 30, 2018, 21:52:33 pm
Los asientos de la tercera fila puede ponerse en la segunda fila? Al doble me refiero

Creo que no hay problema, si pones los de la segunda en la tercera si que tienes que hacer un brico porque toca con el paso de rueda
Un saludo

Delsur27

Cita de: Marcdr33 en Julio 31, 2018, 10:31:13 am
Creo que no hay problema, si pones los de la segunda en la tercera si que tienes que hacer un brico porque toca con el paso de rueda
Un saludo

Ok muchas gracias!!

neo9596

Hola que tal? una pregunta tonta. Sabeis donde esta el conector obd2 en la nueva ford custom?
Gracias.

afonfria

Alguien con alguna h2.....tengo varias dudas xq me estoy empezando a interesar x este modelo

afonfria

X cierto que me podéis decir de las plazas delanteras con asiento doble de acompañante, como son estas plazas.?

alcanto

Obd2 debajo del volante parte derecha, que diagnosticó has comprado?.

volare

Agosto 04, 2018, 21:41:15 pm #5709 Ultima modificación: Agosto 04, 2018, 21:58:22 pm por volare
Alguien sabe si las barras de techo, las que llevan rail lateral y barra transversal, son compatibles si mas adelante le monto techo elevable??


neo9596

Cita de: alcanto en Agosto 04, 2018, 18:10:23 pm
Obd2 debajo del volante parte derecha, que diagnosticó has comprado?.


Hola realmente esta al otro lado, parte izquierda del volante y encima lo pone en el plastico OBD jeje. Pues uno chino pequeño, con el fordscan no me lo detecta y en cambio con el torque si. de todas maneras despues de 30 minutos que se ha parado el coche se apaga solo y hay que sacarlo y volverlo a enchufar por lo que dejarlo puesto es un poco historia.

Un saludo

MMR_bull

las 2018 creo que no hay que quitar toda la tapa completa de debajo del volante segun vi una foto.
La mayoria de la gente usa vgate comprado en amazon y hay 2 uno que hay que dar al boton cada vez que se pone en marcha y el otro no.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Marcdr33

Buenas, tal como dice MMR no hay que ir con la tapa quitada, solo queda un poco levantada por la parte inferior izquierda ya que al estar el vgate no cierra del todo.. Este es el que yo llevo https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYM8PGQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No hace falta darle a ningún botón y conecta sin problemas con Forescan
Un saludo.

daiz

Cita de: Marcdr33 en Agosto 06, 2018, 10:13:17 am
Buenas, tal como dice MMR no hay que ir con la tapa quitada, solo queda un poco levantada por la parte inferior izquierda ya que al estar el vgate no cierra del todo.. Este es el que yo llevo https://www.amazon.es/gp/product/B06ZYM8PGQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No hace falta darle a ningún botón y conecta sin problemas con Forescan
Un saludo.
Ese mismo tengo yo.

Funciona perfecto pero tengo una duda:

Si no quitamos el obd2, estara siempre encendido (led rojo) y tendra consumo no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Marcdr33

Cita de: daiz en Agosto 06, 2018, 23:04:03 pm
Ese mismo tengo yo.

Funciona perfecto pero tengo una duda:

Si no quitamos el obd2, estara siempre encendido (led rojo) y tendra consumo no?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo diría que no.. al X tiempo la centralita corta y deja de suministrar energía, que yo sepa..
Un saludo