Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gor

Alguien que duerma a lo ancho? Me interesan experiencias de bricos.

Mi hermano Gaiz ( usuario tb de FT.Custom ) duerme a lo largo ya que mide cerca de 1'85 pero a mí me hicieron antes tipo experimental y me quedé en 1'75. El monta a lo largo, pero yo tengo intención de hacer a lo ancho ya que el salón que va a quedar va a ser perfecto para hacer vida sin deshacer la cama ( girando los asientos piloto/copi ) y para Loki ( nuestro acompañante de 4 patas ).

Estoy ahora inmerso en el brico del usuario Zalo486 y vinilando el suelo. Posteriormente vendrá el mueble y cama trasera.

A ver qué os parece lo que he encontrado para fusilar... más menos por ahí irían los tiros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: runnerman en Julio 04, 2018, 22:31:17 pm
Buenas a todos:
Estoy pensando en pillar las bases para los asientos giratorios para el modelo de 2018.Es un brinco sencillo?



No, para nada es sencillo. En mi firma tienes la presentación de mi furgo y allí tengo el enlace al brico. Como te han dicho, el del copi en media hora. El del piloto,lleva tiempo....
Cita de: Eclipse en Julio 02, 2018, 10:05:13 am
Muy buenos consejos.

¿Entonces pensáis que con el aire delantero es suficiente? Mi H1 actual enfría mucho de delante, pero cuando llevo a mis peques, ellos se ponen el de atrás porque dicen que no les llega suficiente.

Otra pregunta. Con el tipo de faro en la arista que tiene la Ford la única opción legal de portabicis sería la de bola, ¿no? O al menos uno que tenga las luces independientes. ¿Cuál tenéis vosotros (el que tenga, claro)?

Creo que una diferencia entre el Beach y la Tinkervan es que la VW está aislada y la Ford no.

mi hijo no se queja de calor en la segunda fila, en la tercera si. Sólo con el delantero, pero claro, es negra y sin aislar y las excursiones a la meseta en verano se nos hacen duras.... tengo que meterme con el aislamiento..

Llevo el portabicis Fiamma, que es el único específico. La verdad es que la parte de arriba de los focos traseros es de pega, asi que se puede llevar las bicis sin problemas, eso si, igual queda un poco alto
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

escopetis

Buenas desde Bilbao el a finales de mayo encargué una ford transit custom kombi trend 320 l1 euro 6.2 130cv con los siguientes extras llantas 16,doble cierre;cristales de privacidad; ventanillas 2 fila; aire acondicionado trasero, alarma, asistente de emergencia, estribos laterales con doble , estribos laterales con doble puerta lateral, pantalla de 8 pulgadas sin navegador, paquete vision trend se me queda en 25000 como lo veis? Aparte me regalan la alfombrillas el extintor  y una tarjeta de 300€ para gastar en ford llevo 10 días esperando que suba de aduanas sabe alguien si suelen estar Mucho Hay? Gracias a todos por toda la información que leído en las páginas anteriores

Marcdr33

Cita de: escopetis en Julio 07, 2018, 21:14:32 pm
Buenas desde Bilbao el a finales de mayo encargué una ford transit custom kombi trend 320 l1 euro 6.2 130cv con los siguientes extras llantas 16,doble cierre;cristales de privacidad; ventanillas 2 fila; aire acondicionado trasero, alarma, asistente de emergencia, estribos laterales con doble , estribos laterales con doble puerta lateral, pantalla de 8 pulgadas sin navegador, paquete vision trend se me queda en 25000 como lo veis? Aparte me regalan la alfombrillas el extintor  y una tarjeta de 300€ para gastar en ford llevo 10 días esperando que suba de aduanas sabe alguien si suelen estar Mucho Hay? Gracias a todos por toda la información que leído en las páginas anteriores

Buenas, de precio está muy bien, a mi me salio mas o menos como a ti, pero yo tuve que esperar como 3 meses, que suerte!!
A mi de puerto a concesionario tardó una semana en salir, entiendo que la tuya ya sale con euro 6.2 verdad?
Un saludo y ánimos que ya no te queda nada!

escopetis

Si si es euro 6.2 sale algo mas que la euro 6 pero me dijo que euro 6 no dan opcion ya tuve suerte por que la chica me miro los colores que estaban en producción y estaban para vestir  y justo el que quería estaba en producción 😀

daiz

Cita de: escopetis en Julio 07, 2018, 21:14:32 pm
Buenas desde Bilbao el a finales de mayo encargué una ford transit custom kombi trend 320 l1 euro 6.2 130cv con los siguientes extras llantas 16,doble cierre;cristales de privacidad; ventanillas 2 fila; aire acondicionado trasero, alarma, asistente de emergencia, estribos laterales con doble , estribos laterales con doble puerta lateral, pantalla de 8 pulgadas sin navegador, paquete vision trend se me queda en 25000 como lo veis? Aparte me regalan la alfombrillas el extintor  y una tarjeta de 300€ para gastar en ford llevo 10 días esperando que suba de aduanas sabe alguien si suelen estar Mucho Hay? Gracias a todos por toda la información que leído en las páginas anteriores


Aupa!!

La mía está fabricada el 11 de Junio y lleva en Valencia desde el 23 de Junio como mínimo.

En el conce me dan largas y más largas... a tí te han dicho algo concreto??

Todo es por la nueva homologación euro 6.2.

Por cierto, detallo las modificaciones que trae la euro 6.2 para nuestra Custom:

"Circuito de refrigeración independiente para el intercooler y doble EGR, para los circuitos de baja y alta presión. 
Además de muchas modificaciones en software que están encaminadas a que el motor consiga llegar a su temperatura óptima de funcionamiento lo antes posible para conseguir las emisiones más reducidas posibles."

Copia pega del mail que me mandaron.



Marcdr33

Cita de: daiz en Julio 09, 2018, 12:53:52 pm
Aupa!!

La mía está fabricada el 11 de Junio y lleva en Valencia desde el 23 de Junio como mínimo.

En el conce me dan largas y más largas... a tí te han dicho algo concreto??

Todo es por la nueva homologación euro 6.2.

Por cierto, detallo las modificaciones que trae la euro 6.2 para nuestra Custom:

"Circuito de refrigeración independiente para el intercooler y doble EGR, para los circuitos de baja y alta presión. 
Además de muchas modificaciones en software que están encaminadas a que el motor consiga llegar a su temperatura óptima de funcionamiento lo antes posible para conseguir las emisiones más reducidas posibles."

Copia pega del mail que me mandaron.

Menuda milonga..... muchas modificaciones en software  .meparto .meparto .meparto
Supongo que si tardan un poco es por el tema del cambio de legislación en ese aspecto... espero que salgan lo antes posible!
Un saludo.

escopetis

Ami  no me a dicho nada de eso no abras comprado en mintegui por casualidad?

escopetis

Me acaban de llamar que a llegado ahora mismo 😄😄

runnerman

Comprada😱😱😱 l2h2 color azul baltic.Ahora a esperar hasta finales de Septiembre😩😩😩
Ya estoy volviéndome loco pensando como camperizarla,todas las ideas y propuestas son bienvenidas.

daiz

Cita de: escopetis en Julio 10, 2018, 16:48:51 pm
Me acaban de llamar que a llegado ahora mismo 😄😄


Jode que buena!!!

Yo he llamado y que les han llegado dos...que tiene que llegar hoy-mañana-pasado.

Pregunta a ver el tema de las modificaciones que lleva el EURO 6.2

Ponte unas fotos!!

Eclipse

Cita de: davidmat en Julio 06, 2018, 23:43:49 pm
Llevo el portabicis Fiamma, que es el único específico. La verdad es que la parte de arriba de los focos traseros es de pega, asi que se puede llevar las bicis sin problemas, eso si, igual queda un poco alto


Gracias por los datos compañero.

Con respecto a los cambios de software, si se consigue solucionar el problema de las regeneraciones, bienvenidos sean. Para mi la distribución e interior de la Ford es la mejor de la oferta actual, pero por otro lado tengo claro que no compraría un vehículo qie se que me va a dar problemas y que tengo que andar con inventos para solucionarlos.

Eclipse

Cita de: escopetis en Julio 07, 2018, 21:14:32 pm
Buenas desde Bilbao el a finales de mayo encargué una ford transit custom kombi trend 320 l1 euro 6.2 130cv con los siguientes extras llantas 16,doble cierre;cristales de privacidad; ventanillas 2 fila; aire acondicionado trasero, alarma, asistente de emergencia, estribos laterales con doble , estribos laterales con doble puerta lateral, pantalla de 8 pulgadas sin navegador, paquete vision trend se me queda en 25000 como lo veis? Aparte me regalan la alfombrillas el extintor  y una tarjeta de 300€ para gastar en ford llevo 10 días esperando que suba de aduanas sabe alguien si suelen estar Mucho Hay? Gracias a todos por toda la información que leído en las páginas anteriores


A mi me parece muy buen precio. ¿Cuanto te salía en el configurador de la web esa misma?

Lordcito

Hola a todos,

Mi mujer y yo estamos cerrando la compra de una Tourneo Custom L1 con varios extras:

- Paquete Titanium X (xenon, cuero, SYNC 3, camara trasera, navegador)
- Paquete fumador
- Asistente inteligente de velocidad
- Control de crucero adaptativo
- Asistente inteligente de velocidad
- Detección del peatón
- Detector de ángulos muertos (bliss)
- Automática de 170 caballos
- Pintura metalizada

Está matriculada de abril (es el modelo nuevo) y nos la dejan en 35.000 eurazos...

¿Como veis el precio?
¿Estando ya matriculada (tiene unos 35 kilometros) debería de estar mucho más rebajada?
¿Con matrícula de abril creéis que es un motor 6.2 o euro 6 a secas?

¡Mil gracias compañeros!

Marcdr33

Cita de: Lordcito en Julio 13, 2018, 00:25:30 am
Hola a todos,

Mi mujer y yo estamos cerrando la compra de una Tourneo Custom L1 con varios extras:

- Paquete Titanium X (xenon, cuero, SYNC 3, camara trasera, navegador)
- Paquete fumador
- Asistente inteligente de velocidad
- Control de crucero adaptativo
- Asistente inteligente de velocidad
- Detección del peatón
- Detector de ángulos muertos (bliss)
- Automática de 170 caballos
- Pintura metalizada

Está matriculada de abril (es el modelo nuevo) y nos la dejan en 35.000 eurazos...

¿Como veis el precio?
¿Estando ya matriculada (tiene unos 35 kilometros) debería de estar mucho más rebajada?
¿Con matrícula de abril creéis que es un motor 6.2 o euro 6 a secas?

¡Mil gracias compañeros!

Buenas! Pues no se cuanto vale sin descuento si la compras haciéndola tu, pero desde luego que va bien equipada, menudo bicho!!!
Es euro 6 a secas.
Un saludo!