Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sektores

Hola, una cosa, que llevo raaaato leyendo y con el buscador y no encuentro nada.

La Custom con techo, giratorios y cama abajo camperizada por tnikervan y comprada directamente en concesionario ford, en cuanto queda aprox? Para un particular normal, sin beneficios en impuestos.

La idea era una California beach, pero entre la manía que le tenemos a VW (también sufrimos un Tiguan) y que la Custom me encanta, lo mismo podría convencer a la jefa si la diferencia de precio con la Beach (Unos 43.000€) vale la pena.

Pero es eso, no he leido a nadie que diga cuanto le ha costado sacarla con techo elevable del conce.

Grácias!!

Marcdr33

Cita de: sektores en Junio 29, 2018, 13:12:56 pm
Hola, una cosa, que llevo raaaato leyendo y con el buscador y no encuentro nada.

La Custom con techo, giratorios y cama abajo camperizada por tnikervan y comprada directamente en concesionario ford, en cuanto queda aprox? Para un particular normal, sin beneficios en impuestos.

La idea era una California beach, pero entre la manía que le tenemos a VW (también sufrimos un Tiguan) y que la Custom me encanta, lo mismo podría convencer a la jefa si la diferencia de precio con la Beach (Unos 43.000€) vale la pena.

Pero es eso, no he leido a nadie que diga cuanto le ha costado sacarla con techo elevable del conce.

Grácias!!

Pues viendo precios de algunas que venden equipadas y sabiendo lo que vale sin todo eso nueva no creo que te vayas a ahorrar mucho respecto a los 43k de la beach...
Un saludo y suerte con la búsqueda!!

sektores

Cita de: Marcdr33 en Junio 29, 2018, 13:39:16 pm
Pues viendo precios de algunas que venden equipadas y sabiendo lo que vale sin todo eso nueva no creo que te vayas a ahorrar mucho respecto a los 43k de la beach...
Un saludo y suerte con la búsqueda!!


Pués vaya...  es que veo que con cama abajo y arriba, la anuncian a 29.900 mas impuestos, o sea, un 30% más aprox que serían: 38.900

En los pocos presupuestos que he visto por aquí, hay descuentos grandes de unos 9.000€...

Iré al conce a salir de dudas, jeje.

grácias!

Gor

Cita de: daiz en Junio 27, 2018, 15:10:28 pm
Ahora que has citado el tema de la euro 6.2; yo estoy esperando mi furgo y la han pasado de euro 6 a euro 6.2.

Sabes qué modificaciones tiene respecto a la 6.0?? Hay problemas con la fecha de entrega??

Gracias.
Con Euro 6.2 te sube el impuesto de matriculación de un 4'75 a un 9'75% si no me equivoco, yo acabo de pillar la mía de stock y es Euro 6 a secas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Eclipse

Cita de: sektores en Junio 29, 2018, 13:43:34 pm
Pués vaya...  es que veo que con cama abajo y arriba, la anuncian a 29.900 mas impuestos, o sea, un 30% más aprox que serían: 38.900

En los pocos presupuestos que he visto por aquí, hay descuentos grandes de unos 9.000€...

Iré al conce a salir de dudas, jeje.

grácias!


Si consigues enterarte, ponlo por aquí. En mi concesionario no sabían ni de lo que les hablaba...

runnerman

Buenas a todos.
Ya he tomado la decisión de comprar la custom en l2h2 mixta,en principio acabado trend y poco más.Se agradecen consejos sobre algún extra a pedir o a descartar,con la idea de ir camperizandola.
La verdad es que soy nuevo en esto del mundo Camper y tanta información que hay en el foro me cuesta clasificarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda,saludos

peralo

Cita de: sektores en Junio 29, 2018, 13:12:56 pm
Hola, una cosa, que llevo raaaato leyendo y con el buscador y no encuentro nada.

La Custom con techo, giratorios y cama abajo camperizada por tnikervan y comprada directamente en concesionario ford, en cuanto queda aprox? Para un particular normal, sin beneficios en impuestos.

La idea era una California beach, pero entre la manía que le tenemos a VW (también sufrimos un Tiguan) y que la Custom me encanta, lo mismo podría convencer a la jefa si la diferencia de precio con la Beach (Unos 43.000€) vale la pena.

Pero es eso, no he leido a nadie que diga cuanto le ha costado sacarla con techo elevable del conce.

Grácias!! Buenas te comento , yo tengo una ford transit custom by tinkervan modelo 2017 matriculada como turismo  . Es una 2.0 de 130 cv de cambio manual de batalla larga , en cuanto equipamiento esta bastante completa : navegador , bola de remolque , techo SCA 126 ,calefacción estacionaria , toma 220v con cargador de batería con toma exterior  , tomas de 20 a y tomas usb, cortinas interiores que son unos kits que vende tinkervan para nuestras furgos y dan mucha privacidad ,sofa cama ,asientos giratorios ,luces led interiores ,llantas en 16" de aluminio ,toldo ,doble batería,ventanas flip open ,pak visión,portón trasero  . No me acuerdo si se me olvida algo pero con todo esto costo 45000 E . Ventajas para mi parecer respecto con la vw beach   que tienes la batalla larga en la ford y esos cm dan mucha vidilla , con mas equipamiento menor coste y en ortos foros están comentando que ahora la vw beach no la dejan matricular como turismo ahora la matriculan como vehículo mixto con las limitaciones que eso conlleva - Espero que esta información te sirva de ayuda un saludo .

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

peralo

Cita de: MMR_bull en Junio 30, 2018, 09:23:03 am
Estribos laterales y sin aire acondicionado trasero
Estribos laterales no y aire acondicionado trasero no se lo puse muchos compañeros dicen que es caro , ocupa mucho espacio a la hora de querer camperizar . Solo lo tengo en la parte delantera .

Veton

Junio 30, 2018, 11:24:52 am #5664 Ultima modificación: Junio 30, 2018, 11:26:53 am por Veton
Estribos laterales para los que solo llevamos la puerta derecha no porque valen un paston y pagas dos. Se pueden comprar baratos pero no se si hay que homologar y si es facil hacerlo.
Imprescindible la pantalla Tft, navegador no ya que con el sync tienes el Maps o Waze actualizados y con info de trafico en tiempo real.
Tambien los espejos retraibles electricos, creo que solo estan en paquete vision. Con la anchura de esta furgo hay que plegarlos siempre y no me veo saliendo cada vez a hacerlo manualmente.
Yo he pillado tambien velntanas flip, alarma, doble cierre (añade algo de seguridad), xenon, airbags cortina con as individual, y enchufe 230V.
Las llantas las quería, pero por 400 pavos puedes comprarlas a posteriori cuando quieras y hay opciones.
Bola a mi no me dejan pedirla, pero te la ponen en conce a posteriori por 500 o en hiperenganche por 335.
Lunas tintadas no, porque dejan ver el interior. Mejor tintar fuera mas oscuras.
Y cambio auto en mi caso.
me han dicho que espere 3 meses..

pd: alguien sabe si se puede poner un ampli/subwoofer?

flagonet

Yo viendo como"navega" la custom, creo que miraría suspensión neumática, aunque no tengo claro si se eliminaría la dureza de la suspensión trasera y lo botona que es cuando hay desniveles gordos en las autovías(si vas de tranqui no problema).Si se solucionara ésto ni me lo pensaría, aún así, estoy hiper contento como va la furgo. Este finde 650km sin rechistar. Aparte, estriberas si o si, la furgo es realmente alta. Los cristales me los traía oscuros y les he montado laminas aparte, y se queda realmente oscuro, no se ve absolutamente nada.


Eclipse

Muy buenos consejos.

¿Entonces pensáis que con el aire delantero es suficiente? Mi H1 actual enfría mucho de delante, pero cuando llevo a mis peques, ellos se ponen el de atrás porque dicen que no les llega suficiente.

Otra pregunta. Con el tipo de faro en la arista que tiene la Ford la única opción legal de portabicis sería la de bola, ¿no? O al menos uno que tenga las luces independientes. ¿Cuál tenéis vosotros (el que tenga, claro)?

Creo que una diferencia entre el Beach y la Tinkervan es que la VW está aislada y la Ford no.

daiz

Cita de: Gor en Junio 29, 2018, 14:15:50 pm
Con Euro 6.2 te sube el impuesto de matriculación de un 4'75 a un 9'75% si no me equivoco, yo acabo de pillar la mía de stock y es Euro 6 a secas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La saco con minusvalía así que tampoco me afecta.

No hay más modificación?

Es todo lo mismo, salvo las pruebas de homologación??

Gracias!


runnerman

Buenas a todos:
Estoy pensando en pillar las bases para los asientos giratorios para el modelo de 2018.Es un brinco sencillo?


flagonet

Cita de: runnerman en Julio 04, 2018, 22:31:17 pm
Buenas a todos:
Estoy pensando en pillar las bases para los asientos giratorios para el modelo de 2018.Es un brinco sencillo?

El de copiloto es muy fácil, el de piloto hay que hacer una modificación en el freno de mano para que pueda girar y es algo más complicado. Yo no las he puesto pero he visto bricos por ahí y es lo que he apreciado.