Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Alguno habéis puesto resortes de porton de mas nm para aguantar el portabicis? tengo curiosidad por saber de que nm habéis puesto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Veton

Alguien le ha metido un amplificador y subwoofer? en tal caso donde?
saludos

Marcdr33

Cita de: jonymepeino en Mayo 28, 2018, 23:26:18 pm
Alguno habéis puesto resortes de porton de mas nm para aguantar el portabicis? tengo curiosidad por saber de que nm habéis puesto

Estaría bien saberlo ya que creo que tendré que ponerlos yo también.
Te puedo hacer una pregunta? Sabes si la la transit viene preparada para poner la segunda batería (en mi caso modelo 2018) conectando en los encajes que tiene en el asiento del piloto?  Hablo con talleres de camperización y no tienen ni idea de esto, y claro no quiero puntearla a la original para no perder la garantía en caso de que tenga algún fallo eléctrico.
Gracias!!

jonymepeino

Cita de: Marcdr33 en Mayo 29, 2018, 08:55:28 am
Estaría bien saberlo ya que creo que tendré que ponerlos yo también.
Te puedo hacer una pregunta? Sabes si la la transit viene preparada para poner la segunda batería (en mi caso modelo 2018) conectando en los encajes que tiene en el asiento del piloto?  Hablo con talleres de camperización y no tienen ni idea de esto, y claro no quiero puntearla a la original para no perder la garantía en caso de que tenga algún fallo eléctrico.
Gracias!!


A ver si alguien los ha cambiado y nos cuenta

Del tema de la batería aun no he visto las tripas de ninguna 2018...no te puedo decir. De todos modos, no creo que los camperizadores no sepan, mas bien que no querrán divulgar como hacen su trabajo a quien se lo va a hacer el mismo jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

justis

Cita de: flagonet en Mayo 16, 2018, 12:37:43 pm





Buenas!! ¿Podrías decirme por favor que altura tiene la estructura patas + bandeja para que te quede a ras con la fila de asientos cuando éstos están así bajados? Vamos en resumen: ¿a qué altura te queda la cama?  :roll: Tengo que prepararme una estructura similar y quería ir pensando algún boceto

Mil gracias y un saludo!!

flagonet

Cita de: justis en Mayo 30, 2018, 23:38:44 pm
Buenas!! ¿Podrías decirme por favor que altura tiene la estructura patas + bandeja para que te quede a ras con la fila de asientos cuando éstos están así bajados? Vamos en resumen: ¿a qué altura te queda la cama?  :roll: Tengo que prepararme una estructura similar y quería ir pensando algún boceto

Mil gracias y un saludo!!

57cm es la altura total. 54 de patas mas3 de madera y tapizado.

justis

Genial, muchas gracias por tu respuesta!!

Marcdr33

Bueno amigos mi furgo ya está en el concesionario!!! Ahora a esperar todo el papeleo, a ver si la semana que viene estrenamos Transit!!  .palmas
Un saludo!

Linux4ever

Cita de: Marcdr33 en Junio 05, 2018, 11:14:32 am
Bueno amigos mi furgo ya está en el concesionario!!! Ahora a esperar todo el papeleo, a ver si la semana que viene estrenamos Transit!!  .palmas
Un saludo!

.palmas .palmas venga que ya está todo hecho...
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

flagonet

Cita de: Marcdr33 en Junio 05, 2018, 11:14:32 am
Bueno amigos mi furgo ya está en el concesionario!!! Ahora a esperar todo el papeleo, a ver si la semana que viene estrenamos Transit!!  .palmas
Un saludo!

Enhorabuena,ya mismo la tienes.

jlucas11

Buenas Noches a Tod@s

Me presento: Soy Juan Lucas, nuevo por aqui y futuro propietario de una Transit Custom 2018.
Lo primero daros las gracias a todos por la información contenida en este foro, han sido unas cuantas horas e lectura de las que saco muchas ideas y consejos.

Cuando tenga la furgo..unas fotillos y presentación en sociedad

Un saludo!!!

Marcdr33

Cita de: jlucas11 en Junio 05, 2018, 22:41:11 pm
Buenas Noches a Tod@s

Me presento: Soy Juan Lucas, nuevo por aqui y futuro propietario de una Transit Custom 2018.
Lo primero daros las gracias a todos por la información contenida en este foro, han sido unas cuantas horas e lectura de las que saco muchas ideas y consejos.

Cuando tenga la furgo..unas fotillos y presentación en sociedad

Un saludo!!!

Bienvenido compañero!

justis

Cita de: Marcdr33 en Junio 05, 2018, 11:14:32 am
Bueno amigos mi furgo ya está en el concesionario!!! Ahora a esperar todo el papeleo, a ver si la semana que viene estrenamos Transit!!  .palmas
Un saludo!


Animo, que no queda nada...  .baba .baba al final nuestras furgos han debido de verse por el camino, incluso quizás hayan compartido tardes de espera en la fábrica, jeje.

Este sábado, por fin, recogemos la nuestra!!

Un saludo!!

Marcdr33

Cita de: justis en Junio 06, 2018, 12:43:47 pm
Animo, que no queda nada...  .baba .baba al final nuestras furgos han debido de verse por el camino, incluso quizás hayan compartido tardes de espera en la fábrica, jeje.

Este sábado, por fin, recogemos la nuestra!!

Un saludo!!

Ostras pues seguro que si!! jajaja
Que ganas de rodar con ella, ya no nos queda nada!  .sombrero
Un saludo!

daiz

Cita de: jlucas11 en Junio 05, 2018, 22:41:11 pm
Buenas Noches a Tod@s

Me presento: Soy Juan Lucas, nuevo por aqui y futuro propietario de una Transit Custom 2018.
Lo primero daros las gracias a todos por la información contenida en este foro, han sido unas cuantas horas e lectura de las que saco muchas ideas y consejos.

Cuando tenga la furgo..unas fotillos y presentación en sociedad

Un saludo!!!


Cuando la pediste??

Yo llevo más de un mes esperando y todavía no tengo bastidor...

Gracias!!