Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

Cita de: Citrotax en Mayo 04, 2018, 22:57:37 pm
Creo que llego a tiempo y pido disculpas por el pedazo tocho de comunicado pero  .ametrallanecesario ;

Buenas noches,AVISO a potenciales clientes Ford Custom que esten en la decision o duda en comprar este vehiculo,
  " NO COMPRAR FORD CUSTOM "       ,motor 2.0 Ecoblue Euro 6,consejo de propietario Ford Grand Tourneo Custom
2.0 170 CV Automatica,destinada como unico vehiculo a Eurotaxi.

Siento comunicaros que ahora soy consciente del error que cometi al decidirme por este vehiculo para realizar mi
profesion como trabajador autonomo Servicio Eurotaxi unico vehiculo como herramienta de trabajo.

Primeramente,tardaron en entragarmelo 7 meses,cuando el plazo de entrega segun concesionario era aproximadamente de
60 dias habiles ( 3 meses ) sin ninguna indemnizacion,descuento  o extra en el vehiculo solicitado por mi parte.

Actualmente el vehiculo tiene 10 meses ( matriculado el 10/07/2017 ) con 77.400 kilometros,con garantia de 2 años,
como ya informe aqui en un post,el pasado 14/04 salio un mensaje en el ordenador de abordo SISTEMA ADBLUE AVERIADO
REVISAR seguido de otro  AVERIA MOTOR CON PARADA EN XXX KM,el lunes 16/04 paso por taller Ford y no detectan nada
en el ordenador,los dias posteriores visito este taller y otros talleres ( 7/8 veces,todos talleres Ford ) segun
me informan,unas veces no detecta la averia,otras se cae el programa de Ford España y otras pierden conexion con
EEUU,no dan con la averia hasta el viernes dia 27/04,la pieza que falla es la EGR ( la EGR averiada,es el fallo mas
comun en motores Euro 5 6 )piden la pieza ese mismo dia y no llega,el 30/04 voy a arrancar el vehiculo con msm en
patalla,AVERIA MOTOR CON PARADA EN O KM y no deja arrancar,segun me informa concesionario hasta no sustituir esa EGR
no va a dejar arrancar,solicitando informacion a Relacion con Clientes Ford de cuando va a recibir la pieza el taller,
3 dias despues via telefonica,informan que no tienen previsones de entrada de esa pieza en Alemania ( parece ser que
estos motores estan fabricados alli ) en un plazo de entre 7/10 dias y sin garantias de plazos,con el consiguiente
cabreo por mi parte solicito a la "moderadora" Ford ,se interesen en solucionar este incidente y en su defecto algun
tipo de compensacion,indemnizacion o vehiculo de sustitucion.

Como unica respuesta,la unica garantia que cubre Ford es la de reparacion del vehiculo en garantia,SIN PLAZOS
DE REPARACION y a la solicitud de vehiculo de sustitucion como respuesta relacion con clientes Ford ; LO SENTIMOS PERO
FORD ESPAÑA NO TIENE COMTEMPLADO EN ESTOS CASOS NINGUN TIPO DE INDEMNIZACION O VEHICULO DE SUSTITUCION.

Se admiten sugerencias de como puedo actuar en contra de estos ladrones sinverguenzas de marca azul Ford. .ametralla

Espero que tomeis este comunicado como informacion positiva,sin animo de lucro o venganza hacia Ford por mi parte.

Gracias por aguantar el tocho Fordianos,espero y deseo no tengais que pasar por esta mala experiencia,pero mi opinion es
Ford una y no mas santo Tomas.Un saludo desde Zamora.
Todo lo que leo es practicamente lo que habia visto por ahi buscando informacion.
Gracias por compartirlo con esta sinceridad y franqueza.

Como decia tengo una tourneo larga del 2010 y no ha pisado el taller en 8 años y 200.000km pero visto lo visto...

La pena que las psa no montan los motores puretech gasolina en las jumpy/expert o ford los ecpboost en la custom.La decision estaria clara.Ni egr,ni fap,ni adblue,ni ostias venditas.
No me preocuparia un consumo de 10 litros en una furgo asi de gasolina
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

flagonet

Cita de: peralo en Mayo 05, 2018, 08:55:51 am
La marca es SCOPEMA y me las colocaron en Tinkervan cuando me camperizaron la furgo .

Gracias Peralo.

davidmat

Solo hay Scopema, así que todos llevamos las mismas. A mi me metían ruido las dos, sobre todo la del pasajero. Al final metí unas placas de goma, como la de los parques de los niños, que encontré en Aki, como bases para evitar ruidos en lavadoras
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

flagonet

Cita de: davidmat en Mayo 05, 2018, 23:03:26 pm
Solo hay Scopema, así que todos llevamos las mismas. A mi me metían ruido las dos, sobre todo la del pasajero. Al final metí unas placas de goma, como la de los parques de los niños, que encontré en Aki, como bases para evitar ruidos en lavadoras

Gracias Davidmat, pensé que había más marcas, gracias por la aclaración, me quedo en standby a ver si logro encontrar más info por otros mercados que no sea el español u otro modelo que se pueda acoplar como pasaba en otros modelos de furgo.
Gracias por la info.

Carioko

Cita de: Sawat en Mayo 04, 2018, 16:51:30 pm
Buenas  por ahorrarme el trabajo de hacer una mueble cama alguien tiene y puede opinar sobre el mueble de furgomueble  ya que tengo una l2 no me vale el de furgomania , o si conocéis una algún otro mueble del estilo
Muchas gracias

Buenas, yo tengo el mueble de furgomanía, y aunque algo caro, como no soy muy manitas, me parece cojonudo, me está dando muy buen resultado con uso intensivo.
Salud,
Rafa

davidmat

Tienes la extensión del poti? Quisiera ver como le han amarrado a las guías del asiento individual. Si algún día le desmontas, nos haces un reportaje fotográfico, sobre todo de los amarres, que siempre está bien para tomar ideas.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

McDueny

Muy buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar a despejar alguna dudas que tengo. Estoy decidido a hacerme con una Transit Custom 130cv ; con la intención de camperizar poco a poco. Para tal menester, y según vuestra experiencia;  es mejor una mixta o Kombi??  Hay algún problema de matricular una mixta como Turismo??....(por aquello del tema itv/limitación velocidad...etc). Entre los extras a la hora de configurar la furgoneta, he visto se puede poner un segundo alternador 240 apm. Es una opción interesante cara a la caperización??

Gracias de antemano!!

Marcdr33

Buenas a todos! Pues ayer mismo fabricaron la mía  .baba ahora a esperar que la traigan desde Turquía  .palmas

Cita de: McDueny en Mayo 08, 2018, 11:09:55 am
Muy buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar a despejar alguna dudas que tengo. Estoy decidido a hacerme con una Transit Custom 130cv ; con la intención de camperizar poco a poco. Para tal menester, y según vuestra experiencia;  es mejor una mixta o Kombi??  Hay algún problema de matricular una mixta como Turismo??....(por aquello del tema itv/limitación velocidad...etc). Entre los extras a la hora de configurar la furgoneta, he visto se puede poner un segundo alternador 240 apm. Es una opción interesante cara a la caperización??

Gracias de antemano!!


Pues yo he comprado la kombi y se matricula como turismo, desconozco si la mixta también se puede... Y lo del alternador no te se decir, pero yo no lo añadí.
Un saludo!!

peralo

Cita de: McDueny en Mayo 08, 2018, 11:09:55 am
Muy buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar a despejar alguna dudas que tengo. Estoy decidido a hacerme con una Transit Custom 130cv ; con la intención de camperizar poco a poco. Para tal menester, y según vuestra experiencia;  es mejor una mixta o Kombi??  Hay algún problema de matricular una mixta como Turismo??....(por aquello del tema itv/limitación velocidad...etc). Entre los extras a la hora de configurar la furgoneta, he visto se puede poner un segundo alternador 240 apm. Es una opción interesante cara a la caperización??

Gracias de antemano!!
Yo le puse ese alternador también , al final burro grande ande o no ande .

justis

Cita de: Marcdr33 en Mayo 08, 2018, 16:25:07 pm
Buenas a todos! Pues ayer mismo fabricaron la mía  .baba ahora a esperar que la traigan desde Turquía  .palmas


Hace 10 días me dieron final de mes como fecha de entrega...ya tienes fecha? Solo "viajar desde Turquía"?  .baba .baba

Marcdr33

Cita de: justis en Mayo 08, 2018, 23:35:07 pm
Hace 10 días me dieron final de mes como fecha de entrega...ya tienes fecha? Solo "viajar desde Turquía"?  .baba .baba


Si tu comercial te da el número de bastidor VIN , puedes mirar en esta web si ya está fabricada https://www.etis.ford.com/
Por lo que se, tardan aprox un mes desde que la fabrican hasta que la entregan si todo va bien, espero que no se retrase  8)
Un saludo.

McDueny

Estaba totalmente decidido a dar la paga y señal para la nueva Transit 2018, pero después de leer y leer,   veo que el tema de las regeneraciones del filtro de particulas no se ha solucionado; y la verdad me echa para atras!
Creo que es una inversión lo suficientemente alta como para salir del concesionario con una  avería de serie..... Seguiremos a la espera y atentos a toda la información que aqui  escribís, que por cierto es de agradecer.
Saludos

Marcdr33

Cita de: McDueny en Mayo 09, 2018, 09:37:53 am
Estaba totalmente decidido a dar la paga y señal para la nueva Transit 2018, pero después de leer y leer,   veo que el tema de las regeneraciones del filtro de particulas no se ha solucionado; y la verdad me echa para atras!
Creo que es una inversión lo suficientemente alta como para salir del concesionario con una  avería de serie..... Seguiremos a la espera y atentos a toda la información que aqui  escribís, que por cierto es de agradecer.
Saludos

Pues la verdad es que si.... yo todavía no la ha recibido y estoy un poco cagado, el hecho de comprar un coche nuevo y tener que estar pendiente de estos temas me mosquea un poco la verdad, pero bueno a ver como avanza..
Un saludo!

flagonet

Cita de: McDueny en Mayo 08, 2018, 11:09:55 am
Muy buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar a despejar alguna dudas que tengo. Estoy decidido a hacerme con una Transit Custom 130cv ; con la intención de camperizar poco a poco. Para tal menester, y según vuestra experiencia;  es mejor una mixta o Kombi??  Hay algún problema de matricular una mixta como Turismo??....(por aquello del tema itv/limitación velocidad...etc). Entre los extras a la hora de configurar la furgoneta, he visto se puede poner un segundo alternador 240 apm. Es una opción interesante cara a la caperización??

Gracias de antemano!!

Creo que la mixta (mitad chapa) no se puede poner como turismo, pero la combi si se puede poner como mixta o turismo.

Linux4ever

Cita de: McDueny en Mayo 08, 2018, 11:09:55 am
Muy buenas a todos!! A ver si alguien me puede ayudar a despejar alguna dudas que tengo. Estoy decidido a hacerme con una Transit Custom 130cv ; con la intención de camperizar poco a poco. Para tal menester, y según vuestra experiencia;  es mejor una mixta o Kombi??  Hay algún problema de matricular una mixta como Turismo??....(por aquello del tema itv/limitación velocidad...etc). Entre los extras a la hora de configurar la furgoneta, he visto se puede poner un segundo alternador 240 apm. Es una opción interesante cara a la caperización??

Gracias de antemano!!


Pues conozco a uno que tiene la mixta como turismo. Sé que la sacó del concesionario siendo mixta y después la puso como turismo. Y también he leído en algún sitio, pero no recuerdo exactamente dónde, de alguien que ha comprado una mixta y la ha sacado del concesionario como turismo. Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo directamente en el concesionario al que vayas a ir a preguntar. Ellos son los que te lo van a gestionar.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018