Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

peralo

Cita de: justis en Abril 27, 2018, 16:44:44 pm
Pues maño no, aunque no me importaría, jeje. Amo Aragón casi tanto como Asturias!

Me fui hasta Valladolid, donde el trato, la flexibilidad y sobre todo la voluntad de ayudar fue, desde el principio, más acorde a lo que buscamos los clientes.

En principio debería estar para finales de mayo-junio, sabéis que rezo cada día para que llegue antes.

La configuré más o menos así: 130 cv, L2, plata luna, porton trasero, flip open, llantas, visión trend, pantalla 8 pulgadas, (y sin estribo lateral a pesar de lo que todos me recomendasteis, espero que no me pese). Prefiero no poner aquí exactamente lo que voy a pagar, pero os juro que varios cientos de euros menos que por lo mismo en territorio nacional, y cuando digo varios cientos me refiero a bastantes cientos.
Además tuvieron el detalle de regalarnos el tintado de 9 capas a posteriori.  .ereselmejor
Me alegro mucho otro mas para la familia Ford transit custom , lo que esta claro es que la pasta manda y no sobra . Cuesta mucho ganarla y los E que te ahorras te lo gastas en cosas para la furgo .

Marcdr33

Cita de: justis en Abril 27, 2018, 16:44:44 pm
Pues maño no, aunque no me importaría, jeje. Amo Aragón casi tanto como Asturias!

Me fui hasta Valladolid, donde el trato, la flexibilidad y sobre todo la voluntad de ayudar fue, desde el principio, más acorde a lo que buscamos los clientes.

En principio debería estar para finales de mayo-junio, sabéis que rezo cada día para que llegue antes.

La configuré más o menos así: 130 cv, L2, plata luna, porton trasero, flip open, llantas, visión trend, pantalla 8 pulgadas, (y sin estribo lateral a pesar de lo que todos me recomendasteis, espero que no me pese). Prefiero no poner aquí exactamente lo que voy a pagar, pero os juro que varios cientos de euros menos que por lo mismo en territorio nacional, y cuando digo varios cientos me refiero a bastantes cientos.
Además tuvieron el detalle de regalarnos el tintado de 9 capas a posteriori.  .ereselmejor

Genial! Lo de maño te lo decia porque yo la compre en un conce de Zaragoza, a los sitios que fui en Barcelona el trato me gustó 0...
Pues la mia es mas o menos igual..la pedí hace dos meses y no me llega hasta mediados de Junio, si te llega a ti antes has triunfado!! Ahora a leer y leer mientras se espera jeje
Un saludo!!

unrealer

Uff subio un poco la nueva Custom  :o mi idea de era gastar unos 21.000€ como tope pero con esos creo que solo me llegara para una Van  :-\ , por lo visto me  quedara esperar un poco mas.

justis

Cita de: Marcdr33 en Abril 27, 2018, 17:38:12 pm
Genial! Lo de maño te lo decia porque yo la compre en un conce de Zaragoza, a los sitios que fui en Barcelona el trato me gustó 0...

Sí, sí, te entendí!! Pues la pasta influye, pero la diferencia mayor en mi caso fue también el trato y el interés por ayudarme

Cita de: Marcdr33 en Abril 27, 2018, 17:38:12 pmPues la mia es mas o menos igual..la pedí hace dos meses y no me llega hasta mediados de Junio, si te llega a ti antes has triunfado!!

Espero que triunfemos los dos!!

MMR_bull

una consulta por si alguno tiene la nevera mobicool fr40 y es si entra detras del asiento del conductor.gracias
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Linux4ever

Cita de: MMR_bull en Abril 30, 2018, 14:08:15 pm
una consulta por si alguno tiene la nevera mobicool fr40 y es si entra detras del asiento del conductor.gracias

Yo la tengo y entra perfectamente. Hay espacio de sobra.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

carpantas

Hola chic@s, soy nuevo en el foro y estoy embarcado en un proyecto de furgo y aun no lo tengo claro, pero la custom es la que mas  me hace y necesito algunos dato de los que ya la teneis, la furgo seria L2H2 techo sobre elevado, que os parece ponerle literas al fondo? para ganarle espacio y algun@ sabría decirme donde  va instalada la calefacción estacionaria, quitaría espacio?. Agradecido de antemano por vuestros consejos y ya os machacare a preguntas ma adelante, Gracias

davidmat

La calefa estacionaria se monta después, por lo que la puedes montar donde quieras. Lo tradicional es debajo del asiento del copiloto, pero siempre se puede ser creativo, según la distribución que tengas en mente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Delsur27

Alguien se ha atrevido a montar este tipo de radio en nuestras furgos? Esta interesante no solo por el diseño y las funciones que tiene sino que también podríamos monitorizar las regeneraciones con el obd sin necesitar el móvil, o eso he entendido.
https://m.es.aliexpress.com/item/32859209956.html

Ricardo Malo

Cita de: Danlucris en Abril 23, 2018, 23:12:52 pm
Pregunté en Gijón y en Oviedo y aproximados los 2.
En Mieres también estuve, me mal-atendió un señor calvo bajito ( no sé si será el mismo que tú dices). Digo mal, porque me atendió hasta en la puerta, y no le puso mucho interés. Era cerca de la hora de comer creo que le decía su estómago. Lo de tinkervan que es?


Los concesionarios de Gijón y Oviedo son de la misma empresa así que no se hacen la competencia, vete a Mieres y que te mejoren la oferta.

carpantas

Gracias Davidmat por tu aporte.

MMR_bull

Cita de: Delsur27 en Mayo 01, 2018, 18:54:03 pm
Alguien se ha atrevido a montar este tipo de radio en nuestras furgos? Esta interesante no solo por el diseño y las funciones que tiene sino que también podríamos monitorizar las regeneraciones con el obd sin necesitar el móvil, o eso he entendido.
https://m.es.aliexpress.com/item/32859209956.html

He visto algo en el foro inglés pero van encajadas en el salpicadero no como esa que es como una tablet
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

carpantas

Hola, en el ultimo mensaje os preguntaba que opinabais de poner litera en la parte trasera para ganar espacio, que me decis

davidmat

Cita de: carpantas en Mayo 03, 2018, 02:13:35 am
Hola, en el ultimo mensaje os preguntaba que opinabais de poner litera en la parte trasera para ganar espacio, que me decis


Lo de la distribución es un tanto personal. Además no hay muchas L2, por lo cual no hay muchas ideas al repesto. Sube algún boceto de lo que tienes en mente y asi la gente te dará su opinión y su experiencia. Asi en frio no se siquieres hacer las literas a lo ancho o a lo largo, para cuantas personas, etc...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

A lo ancho al fondo si medis menos de 1,70 perfecto... hasta 3 alturas podrías poner, si cuentas el suelo. 8) a lo largo pues ya dependerá de lo que quieras sacrificar de cama y de estancia.
Pero como dice David es complicado acertar....por no decir imposible
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016