Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

daiz

Cita de: franjofe en Abril 15, 2018, 20:16:25 pm
Se llama regenerador de filtro de particulas &
Bien, y cual es la "opcion" que debo pedir?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


franjofe

Cita de: daiz en Abril 15, 2018, 20:40:12 pm
Bien, y cual es la "opcion" que debo pedir?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Acaba de salir esa opción y por lo que me dijo el comercial que no salia en el catalogo todavía pero ford la ofrece.
Yo estoy esperando una para julio si tengo suerte y en mi pedido esta indicado.

daiz

Cita de: franjofe en Abril 15, 2018, 20:56:13 pm
Acaba de salir esa opción y por lo que me dijo el comercial que no salia en el catalogo todavía pero ford la ofrece.
Yo estoy esperando una para julio si tengo suerte y en mi pedido esta indicado.
Pues salseando, en 5 minutos ya he encontrado info.

La opcion de que el conductor elija cuando hacer la regeneracion ya existe (para la f350 por ejemplo)

Si lo configuran para la transit seria la solucion.

https://youtu.be/yo5xWEaDlBQ

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


MMR_bull

https://youtu.be/Z-cTL4sbmmQ
Este vídeo oficial de Ford lo explica y... precisamente no está publicado ayer sino oct 2016 ahh!! Este video se lo enseñe hace meses al de la Ford y puso cara de susto y claro daba la razón de ello.
Me alegro de que de opción por 500e de algo que tenía que ser de serie, es más en mi manual pone que es de serie
.
Cita de: Carioko en Enero 16, 2018, 13:31:54 pm
Ojo al dato, creo que por esto se le podría meter mano a Ford.
El manual de nuestra furgo no cuenta más que mentiras sobre el proceso de regeneración:



1 - En primer lugar dice constantemente que sale mensaje cuando se realiza el proceso.
2 - También dice que se puede realizar el proceso forzándolo de forma manual.

Ninguna de las opciones aparece en el menú de mi furgoneta comprada en febrero de 2017. Alguno de vosotros consigue llegar a estas opciones del menú?
Creo que por aquí podríamos enfocar el tema y hacer una reclamación o denunciarlo.

Salud,
Rafa






AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

blaze

Que pasa compañer@s!
Bueno por fin puede estrenar la furgo este puente de ss, y vaya que si la estrene... pe dieron un buen porrazo por detras en una rotonda, y si no llega a ser por que llevo la bola me hace una escabechina, creo que me hubiese reventado asta los muebles ??? ???
Pues nada ahora dos semanas sin furgo, haber si esta semana me la dan ya y puedo colocar todos los muebles dentro otra vez, y hacer una sesion de fotos en condiciones y ponerlas en el foro  :roll:
Una foto del "incidente" y haber si el tio Murphy se olvida de mi una buena temporada joer  ;) ;)


Linux4ever

Cita de: blaze en Abril 15, 2018, 22:15:13 pm
Que pasa compañer@s!
Bueno por fin puede estrenar la furgo este puente de ss, y vaya que si la estrene... pe dieron un buen porrazo por detras en una rotonda, y si no llega a ser por que llevo la bola me hace una escabechina, creo que me hubiese reventado asta los muebles ??? ???
Pues nada ahora dos semanas sin furgo, haber si esta semana me la dan ya y puedo colocar todos los muebles dentro otra vez, y hacer una sesion de fotos en condiciones y ponerlas en el foro  :roll:
Una foto del "incidente" y haber si el tio Murphy se olvida de mi una buena temporada joer  ;) ;)

Me alegro de que no haya sido nada.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Marcdr33

Cita de: blaze en Abril 15, 2018, 22:15:13 pm
Que pasa compañer@s!
Bueno por fin puede estrenar la furgo este puente de ss, y vaya que si la estrene... pe dieron un buen porrazo por detras en una rotonda, y si no llega a ser por que llevo la bola me hace una escabechina, creo que me hubiese reventado asta los muebles ??? ???
Pues nada ahora dos semanas sin furgo, haber si esta semana me la dan ya y puedo colocar todos los muebles dentro otra vez, y hacer una sesion de fotos en condiciones y ponerlas en el foro  :roll:
Una foto del "incidente" y haber si el tio Murphy se olvida de mi una buena temporada joer  ;) ;)



Vaya susto compañero, me alegro de que en breves la tengas de vuelta.
Un saludo!

Linux4ever

Cita de: daiz en Abril 15, 2018, 20:40:12 pm
Bien, y cual es la "opcion" que debo pedir?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pregunta por algo que se llama  Ford Mykey manual regenen initation.
He estado hoy en el concesionario preguntando sobre este tema y el comercial no tenía ni idea, pero buscando ha encontrado lo del Ford Mykey. En principio eso no tiene nada que ver con el tema de las regeneraciones pero el nombre es bastante sospechoso.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Cañoneta

Cita de: blaze en Abril 15, 2018, 22:15:13 pm
Que pasa compañer@s!
Bueno por fin puede estrenar la furgo este puente de ss, y vaya que si la estrene... pe dieron un buen porrazo por detras en una rotonda, y si no llega a ser por que llevo la bola me hace una escabechina, creo que me hubiese reventado asta los muebles ??? ???
Pues nada ahora dos semanas sin furgo, haber si esta semana me la dan ya y puedo colocar todos los muebles dentro otra vez, y hacer una sesion de fotos en condiciones y ponerlas en el foro  :roll:
Una foto del "incidente" y haber si el tio Murphy se olvida de mi una buena temporada joer  ;) ;)



Revisa las cervicales y no dudes en echarle morro con la compañia aseguradora yo muy mala experiencia tuve y 6 meses sin furgo

Hay que mirar la letra pequeña lo mejor es que no halla daños personales por lo demas solo queda disfrutar
Saludos

daiz

Cita de: Linux4ever en Abril 16, 2018, 17:50:32 pm
Pregunta por algo que se llama  Ford Mykey manual regenen initation.
He estado hoy en el concesionario preguntando sobre este tema y el comercial no tenía ni idea, pero buscando ha encontrado lo del Ford Mykey. En principio eso no tiene nada que ver con el tema de las regeneraciones pero el nombre es bastante sospechoso.
Ford my key sirve para configurar una llave y que que por ejemplo el.coche no pueda pasar de 100 km/h...

No tiene mucho sentido que sea esa opcion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Linux4ever

Abril 17, 2018, 08:17:46 am #5425 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 08:24:44 am por Linux4ever
Cita de: daiz en Abril 16, 2018, 23:24:15 pm
Ford my key sirve para configurar una llave y que que por ejemplo el.coche no pueda pasar de 100 km/h...

No tiene mucho sentido que sea esa opcion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya se que no tiene sentido. Se para que sirve el Ford mykey y por eso me extrañó. Pero en un archivo que tenía el comercial ponía ford mykey manual regenen initation en las características de una furgo que tienen a la venta de Km0. Puede ser que entre el hubiera una coma entra las dos palabras y realmente haya que preguntar por el manual regen initation

Estas son las características de una furgoneta que tienen para vender de km0 en el concesionario. Me lo dieron ayer mismo. Puede ser que venga cortado un poco por abajo y por eso no se vea la coma.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

daiz

Cita de: Linux4ever en Abril 17, 2018, 08:17:46 am
Ya se que no tiene sentido. Se para que sirve el Ford mykey y por eso me extrañó. Pero en un archivo que tenía el comercial ponía ford mykey manual regenen initation en las características de una furgo que tienen a la venta de Km0. Puede ser que entre el hubiera una coma entra las dos palabras y realmente haya que preguntar por el manual regen initation

Estas son las características de una furgoneta que tienen para vender de km0 en el concesionario. Me lo dieron ayer mismo. Puede ser que venga cortado un poco por abajo y por eso no se vea la coma.



Muchas gracias por la info!!

Danlucris

Buenos días desde Asturias!!!
Estoy buscando furgo por zona norte!
Lo que busco es una furgo que todos los asientos queden plegados a la misma altura para hacer cama.
He mirado trafic, vivaro, Transit... Y de lo que vi la única que me cumple ese requisito es la Transit custom.
Y me ha encantado. Me podéis decir si se pueden abatir todos los asientos en todas sus versiones????

Linux4ever

Cita de: Danlucris en Abril 18, 2018, 08:00:21 am
Buenos días desde Asturias!!!
Estoy buscando furgo por zona norte!
Lo que busco es una furgo que todos los asientos queden plegados a la misma altura para hacer cama.
He mirado trafic, vivaro, Transit... Y de lo que vi la única que me cumple ese requisito es la Transit custom.
Y me ha encantado. Me podéis decir si se pueden abatir todos los asientos en todas sus versiones????


Buenos días. De los modelos que has puesto la única que lo cumple es la transit. Todos los asientos de todas las filas se abaten, la configuración es 2 +1, es decir los que están más a la derecha son totalmente independientes y los puedes quitar y seguir manteniendo los otros dos.
Supongo que te refieres a algo así.



O así.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Nilspils

Cita de: MMR_bull en Abril 11, 2018, 18:33:42 pm
Ya que vas entérate cuanto cuesta poner "el kit de regeneracion" para hacer las regeneraciónes cuando tú quieres y no cuando la furgoneta le da la gana, estos de Ford España dicen que lo venden a parte aunque el manual dice que lo hace de serie.


Bueno, entre una cosa y otra al final estuve ayer probándola.

El tema de la suspensión neumática lo descarto porque estuve pasando bastante rápido por badenes y no es para tanto... los que estamos acostumbrados a furgo sabemos lo que hay.
Me gustó mucho la conducción y el cambio automático también, muy chulo lo de poder cambiar cuando quieras de marcha.

Respecto a que me incluyeran el regenerador del filtro porque viene en el manual de serie le han dicho desde Ford España que no... que si a algún cliente se le ha puesto sin coste es un error (no es ningún error, es que el comercial se ha enrollado y lo ha metido como quien pone un descuento extra cuando tienen un buen margen)
Me ha dicho que si lo quiero son 600€ PVP
Está opción no saldrá en el configurador, será una opción en la lista de campañas por lo visto...

Ahora toca llorar en algunos concesionarios a ver quien me lo podría por la cara, si no cuela, pues el tintado de lunas... Jejeje

Creo que vale la pena el regenerador manual sobre todo para los que hagan mucha ciudad... 600€ versus los miles que pueda costar el filtro en un futuro cercano.
Hago mucha autopista pero creo que es vital poder hacerlo a voluntad.

Un saludo!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk