Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Crisoil en Febrero 07, 2018, 04:30:09 am
Buenas el otro día me salió un aviso "cambiar filtro de escape" estuvo un rato encendido y desapareció  hasta ahora no me ha vuelto a salir. Le a pasado alguien más, es para preocuparse.  gracias.
Otra cosa como lleváis la ropa cuando salís de viaje, he visto unas maletas para la segunda ventana pero son para las Volkswagen t6 sabéis si hay algo para nuestras Ford transit custom gracias otra vez


Yo hasta ahora, tenía un hueco a medida para las cajas de ordenación de ropa de Ikea, de esas negras o blancas que son de lona
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Crisoil


Gummites

Febrero 07, 2018, 23:46:11 pm #5162 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 23:49:01 pm por alexxalonso
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace tiempo ya. Estoy decidido a comprar la nueva transit custom del 2018. Ya tengo decidido el conce y todo, quería que me comentarais que os parecen los presupuestos que me dan. No tengo ni idea si en Madrid(de donde soy) es mas caro que en otros sitios. Si me podeis dar opiniones os lo agradezco.
Basicamente son las mismas pero una es con techo y otra sin. En tinkervan lo llaman equipamiento camper techo elevable + cama. No solo es el techo, incluye mas cosas.

Un saludo a todos y felicidades por el foro y por el hilo!!!






peralo

Cita de: alexxalonso en Febrero 07, 2018, 23:46:11 pm
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui aunque os sigo desde hace tiempo ya. Estoy decidido a comprar la nueva transit custom del 2018. Ya tengo decidido el conce y todo, quería que me comentarais que os parecen los presupuestos que me dan. No tengo ni idea si en Madrid(de donde soy) es mas caro que en otros sitios. Si me podeis dar opiniones os lo agradezco.
Basicamente son las mismas pero una es con techo y otra sin. En tinkervan lo llaman equipamiento camper techo elevable + cama. No solo es el techo, incluye mas cosas.

Un saludo a todos y felicidades por el foro y por el hilo!!!


Yo le añadiría el alternador de 240am y si puedes la batalla larga esos cm de mas se agradecen 



peralo

Perdón ya veo que la pillaste de batalla larga

jonymepeino

Febrero 08, 2018, 08:06:43 am #5165 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 08:09:59 am por jonymepeino
Quitaría  la alarma, las alarmas de serie son una mierda en todas las marcas, y teniendo doble cierre centralizado...tener una alarma perimetral es absurdo

Quitaría la toma de 230, solo funciona con el motor en marcha.

Piénsate lo del control de velocidad adaptativo, está muy guay, pero vale una pasta y en la furgo que yo lo probé...no iba muy fino, y con solo 4000km ya andaba fallando

Aún con todo, han subido los precios para el modelo 2018, poco te puedo decir a parte de que es como dos mil euros más caro que los presupuestos que me dieron a mi.

Y del tema Camper, sin especificar que lleva incluido en el precio...tampoco se puede hacer una valoración
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MMR_bull

ponla estribos lo vas agradecer
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Gummites

El tema de los estribos lo quería poner, pero en el modelo nuevo te obliga a poner dos puertas laterales. Si hay estribo hay puerta, cosa que no entiendo. En la anterior se podia poner solamente un lado. Sobre el tema de camper, aquí os pongo lo que lleva. Lo del control de crucero, preguntare. La verdad es que es una pasta, pero es un extra que mola.



saludos!!


milagrn

Zalo, Me gusta la sencillez de tu estructura. A parte que no debe pesar mucho y cuando llevas muchos quilometros esto se agradece.
Gracias por la idea de los tensores!!!
Una pregunta: las patas son fijas? Las tienes clavadas a la base de la cama?
La idea de la tapa lateral es para aprovechar el espacio (ni que sea para poner zapatos...que siempre me tortura verlas sueltas por la furgo) porque a lado y lado de la rueda hay suficiente espacio para aprovecharlo

Linux4ever

Yo lo veo bastante bien. Yo la encargué el 27 de Diciembre. Batalla corta, color Azul Baltico(es gratis), sin alarma (consejo de jonymepeino), sin gancho de remolque, sin detector de ángulos muertos y sin el vision trend porque trae lo mismo que el control adaptativo  (solo tiene de diferente los retrovisores plegables). Ademas me regalan el tintado de las lunas, pero el bueno, hecho por ellos el de 9 capas.  Todo lo demás igual que tu y eso me ha salido por 25.600€.
Una pregunta: En el presupuesto te pone que esta incluido el Ford protect (7 años de garantía) pero después a mano pone "garantía 789" ¿Es el Ford protect que te lo cobran? Porque yo lo he cogido también y me sale por eso mas o menos.
Yo también he financiado el mínimo con ellos para que me dieran los 2000€ de descuento.
Tienes razón con los estribos intenté ponerlos pero eso implicaba doble puerta lateral, así que estoy negociando que me coloquen unos a parte.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Gummites

Cita de: Linux4ever en Febrero 08, 2018, 09:28:28 am
Yo lo veo bastante bien. Yo la encargué el 27 de Diciembre. Batalla corta, color Azul Baltico(es gratis), sin alarma (consejo de jonymepeino), sin gancho de remolque, sin detector de ángulos muertos y sin el vision trend porque trae lo mismo que el control adaptativo  (solo tiene de diferente los retrovisores plegables). Ademas me regalan el tintado de las lunas, pero el bueno, hecho por ellos el de 9 capas.  Todo lo demás igual que tu y eso me ha salido por 25.600€.
Una pregunta: En el presupuesto te pone que esta incluido el Ford protect (7 años de garantía) pero después a mano pone "garantía 789" ¿Es el Ford protect que te lo cobran? Porque yo lo he cogido también y me sale por eso mas o menos.
Yo también he financiado el mínimo con ellos para que me dieran los 2000€ de descuento.
Tienes razón con los estribos intenté ponerlos pero eso implicaba doble puerta lateral, así que estoy negociando que me coloquen unos a parte.


Hola Linux, si, el Ford protect va a parte, con lo que sería 26.800 + Ford Protect(789). Una cosa que pregunté es que la furgo no viene con las alfombrillas, hay que pagarlas a parte(como 200 pavos todas). Yo he conseguido que me las incluyan, igual tb pido que me tinten los cristales a ver si cuela. Lo del vision trend es una putada, porque yo quiero que los retrovisores se plieguen automaticamente, la unica manera es añadir ese extra. También negociaré lo del estribo lateral, porque si que lo quiero. A ver si me ponen solo uno en el lado del pasajero.

Respecto al precio de la nueva VS antigua, llevo yendo a concesionarios unos 3 meses, y tb pedí presupusto de la antigua. El precio base era 35.865,25 euros VS 36.049,50 del modelo nuevo. Con lo que no creo que haya subido tanto, siempre mirando el precio base de la furgo. Todo esto en el mismo conce.

Saludos.

gonzaloyea

Cita de: milagrn en Febrero 08, 2018, 09:07:30 am
Zalo, Me gusta la sencillez de tu estructura. A parte que no debe pesar mucho y cuando llevas muchos quilometros esto se agradece.
Gracias por la idea de los tensores!!!
Una pregunta: las patas son fijas? Las tienes clavadas a la base de la cama?
La idea de la tapa lateral es para aprovechar el espacio (ni que sea para poner zapatos...que siempre me tortura verlas sueltas por la furgo) porque a lado y lado de la rueda hay suficiente espacio para aprovecharlo


Si, es todo una estructura y van sujetas con escuadras clavadas y encoladas. yo deseche la idea de las aletas de los arcones por el hecho de tener que poner apoyo en la furgo.. por que ya me paso en la t4 y psss.. hay que poner otro listón en el lateral por si te apoyas y eso. con el tema del arcón central que monte la verdad es que llego bastante bien a casi todo el lateral pero las sillas, paraguas y cosas asi las tengo que sacar por el porton.

jonymepeino

Cita de: alexxalonso en Febrero 08, 2018, 11:01:17 am
Hola Linux, si, el Ford protect va a parte, con lo que sería 26.800 + Ford Protect(789). Una cosa que pregunté es que la furgo no viene con las alfombrillas, hay que pagarlas a parte(como 200 pavos todas). Yo he conseguido que me las incluyan, igual tb pido que me tinten los cristales a ver si cuela. Lo del vision trend es una putada, porque yo quiero que los retrovisores se plieguen automaticamente, la unica manera es añadir ese extra. También negociaré lo del estribo lateral, porque si que lo quiero. A ver si me ponen solo uno en el lado del pasajero.

Respecto al precio de la nueva VS antigua, llevo yendo a concesionarios unos 3 meses, y tb pedí presupusto de la antigua. El precio base era 35.865,25 euros VS 36.049,50 del modelo nuevo. Con lo que no creo que haya subido tanto, siempre mirando el precio base de la furgo. Todo esto en el mismo conce.

Saludos.





Acabo de ver que la financiación no estaba incluida, sorry! El precio entonces es muy parejo, viendo los extras que has pedido tú que yo no, me cuadra la diferencia.

Respecto a los estribos, estéticamente, lo más bonito es estribo en ambos lados, y por lo que vale el estribo original...compras un juego de estribos en eBay uk que los hay bastante chulos. Echa un vistazo y valóralo...sobre todo si vas a preparar la furgo con algo que necesite homologar, así metes los estribos ya en la homologación...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

justis

Cita de: MMR_bull en Febrero 08, 2018, 08:38:05 am
ponla estribos lo vas agradecer


Os he leído varias veces recomendar los estribos, ¿realmente aportan tanto? Somos altos y de pierna larga, jeje, quizás con unos buenos saltos.... .palmas

rafaro

Febrero 08, 2018, 17:59:08 pm #5174 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 18:20:20 pm por rafaro
Cita de: jonymepeino en Febrero 08, 2018, 15:35:51 pm
.
.
Respecto a los estribos, estéticamente, lo más bonito es estribo en ambos lados, y por lo que vale el estribo original...compras un juego de estribos en eBay uk que los hay bastante chulos. Echa un vistazo y valóralo...sobre todo si vas a preparar la furgo con algo que necesite homologar, así metes los estribos ya en la homologación...


Leed mis entradas anteriores en el hilo, si poneis estribos, sí o sí de fábrica y que aparezcan específicamente en la ficha técnica del vehículo o en la próxima visita a la ITV sorpresa segura. Homologar algo comprado en ebay como que no lo veo muy factible.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg3953648#msg3953648
Yo los recomiendo, la furgo es MUY alta atrás.

Saludos.