Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

milagrn

Aqui va nuestro proyecto. Tenemos la furgo desde hace 1 mes y hemos encargado ya las maderas. De momento 230€ de maderas....

Mañana las recojo ya cortadas y empezamos a montarlo todo.

Queríamos algo que se pueda poner y quitar con facilidad y lo más importante, que se pliegue y quede bien guardado sin ocupar espacio






Ya iré poniendo los avances que vamos haciendo



MMR_bull

Cita de: pipas79 en Febrero 05, 2018, 12:31:05 pm
Buenos días compañeros. En estos días de nieve, agua y granizo me entró agua por el portón trasero creo que por la parte de abajo. La consulta es si alguno más le ha pasado? El portón no no se mueve pero si es verdad q meto los dedos y llegó a tomar la goma que lleva. Supongo que tendré que llevarla a la Ford a ver si se puede ajustar más la cerradura. Gracias

4 semanas he estado llevandola yo, cada dia una cosa y eso que les dije desde el principio que era la luz de freno.
el agua se filtra por la luz de freno por la parte de arriba la que llevas no tiene una junta de espuma, la que te podran si la lleva,tan facil como eso.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

pipas79

Gracias a los dos que me decía lo de la luz de freno. ¿Entiendo que es la del porton? Pues vaya bonito. Lo raro es que llevo un año con el con ella y no me fije o no me si cuenta hasta ayer. A ver si lo soluciono. ¿Y las vuestras tiene tanto espacio en el entre la puerta y el porton? Gracias de nuevo
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

davidmat

Tiene buena pinta, Milagm. Esperamos las fotos, a ver cómo queda..... ¿Cómo tenéis pensado anclar en cajón a la furgo?

Estoy por desmontar yo los míos para empezar otra vez y rediseñarlo a desde cero....

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

Cita de: pipas79 en Febrero 05, 2018, 21:07:04 pm
¿Y las vuestras tiene tanto espacio en el entre la puerta y el porton? Gracias de nuevo

no entiendo la pregunta.
Si efectivamente es la 3ª luz de freno y concreto por la parte de arriba, solo lo vas a ver si desde dentro con el porton bajado y te hechan agua por esa zona al poco empiezas a ver como gotea...en mi caso llovia.
Me tuvieron que cambiar hasta el paño de ocumen del porton porque se habia inchado.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

pipas79

Febrero 06, 2018, 10:23:35 am #5150 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 10:28:11 am por pipas79
Hola. Me refiero a que con el portón cerrado puedo meter la primera falange de los dedos y tocar la goma que evita que entre el agua por abajo (encima de la defensa)
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

pipas79

Cita de: pipas79 en Febrero 06, 2018, 10:23:35 am
Hola. Me refiero a quecon portón cerrado puedo meter la primera falange de los dedos y tocar la goma.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

toninho

Cita de: pipas79 en Febrero 06, 2018, 10:23:35 am
Hola. Me refiero a que con el portón cerrado puedo meter la primera falange de los dedos y tocar la goma que evita que entre el agua por abajo (encima de la defensa)


Sí, en la mía también hay mucha franquicia en el portón, me caben los dedos como a ti. Y el agua me entraba por la tercera luz de freno, lo arreglaron y ya no entra nada.

MMR_bull

Cita de: pipas79 en Febrero 06, 2018, 10:26:13 am


no es por ahi, es directamente la luz con la chapay por la parte alta la que hace contacto con la chapa, no la parte de abajo que hace contacto con el cristal
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

milagrn

Cita de: davidmat en Febrero 05, 2018, 21:44:01 pm
Tiene buena pinta, Milagm. Esperamos las fotos, a ver cómo queda..... ¿Cómo tenéis pensado anclar en cajón a la furgo?

Estoy por desmontar yo los míos para empezar otra vez y rediseñarlo a desde cero....


Bueno, pues si lo haces ya nos pondrás fotos eh!!

A ver, todo está pensado para poner y quitar con facilidad, y bien plegado para que no ocupe lugar. La Furgo tendrá una base en la parte trasera y segurament lo anclaremos con bisagras o algo parecido. De hecho todavía no habíamos pensado en ello. Igual no hace falta, como va muy bien encajado con el espacio, creo que no le sobrará ni un milímetro.

Como tengo dos proyectos, tengo que mirar a ver que hago con el otro (más sencillo) y es que con la misma base, le hago una estructura en forma de c (plegable también) porque muchas veces cargamos leña y no queremos estroperarla. Esta estructura también serà plegable. Os adjunto fotos




Acepto ideas para anclarla de manera que no me estropee la idea del plegado total.

davidmat

Yo metí remaches roscados por los laterales y construí los muebles para hacer coincidir los paneles con dichos remaches y así atornillarlos. Quiero replantearlo todo, asi que no se si amarraré a los laterales o me invento algo para el suelo, aún lo tengo en dudas.... Como tengo que trabajar en la calle, lo dejaré para un poco más adelante, pero tengo que sentarme a perfilarlo....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pipas79

Cita de: MMR_bull en Febrero 06, 2018, 12:41:55 pm
no es por ahi, es directamente la luz con la chapay por la parte alta la que hace contacto con la chapa, no la parte de abajo que hace contacto con el cristal


Muchas gracias. De momento con cinta americana en 15 días a la Ford!!! Gracias.  Un año y 20.000 km y por lo demas todo perfecto
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

Crisoil

Buenas el otro día me salió un aviso "cambiar filtro de escape" estuvo un rato encendido y desapareció  hasta ahora no me ha vuelto a salir. Le a pasado alguien más, es para preocuparse.  gracias.
Otra cosa como lleváis la ropa cuando salís de viaje, he visto unas maletas para la segunda ventana pero son para las Volkswagen t6 sabéis si hay algo para nuestras Ford transit custom gracias otra vez

gonzaloyea

Cita de: milagrn en Febrero 06, 2018, 14:24:32 pm
Bueno, pues si lo haces ya nos pondrás fotos eh!!

A ver, todo está pensado para poner y quitar con facilidad, y bien plegado para que no ocupe lugar. La Furgo tendrá una base en la parte trasera y segurament lo anclaremos con bisagras o algo parecido. De hecho todavía no habíamos pensado en ello. Igual no hace falta, como va muy bien encajado con el espacio, creo que no le sobrará ni un milímetro.

Como tengo dos proyectos, tengo que mirar a ver que hago con el otro (más sencillo) y es que con la misma base, le hago una estructura en forma de c (plegable también) porque muchas veces cargamos leña y no queremos estroperarla. Esta estructura también serà plegable. Os adjunto fotos




Acepto ideas para anclarla de manera que no me estropee la idea del plegado total.


Es muy parecido a lo que monte yo, pero sin las aletas laterales. Yo le puse esos tensores, dos delante a los enganches de los asientos y dos detrás a las argollas del pilar.
si es verdad que es un poco armatroste para desmontarlo y uno solo no puede. Pero una vez fuera, en el garaje contra la pared, no ocupa nada.





gonzaloyea

Cita de: Crisoil en Febrero 07, 2018, 04:30:09 am
Buenas el otro día me salió un aviso "cambiar filtro de escape" estuvo un rato encendido y desapareció  hasta ahora no me ha vuelto a salir. Le a pasado alguien más, es para preocuparse.  gracias.
Otra cosa como lleváis la ropa cuando salís de viaje, he visto unas maletas para la segunda ventana pero son para las Volkswagen t6 sabéis si hay algo para nuestras Ford transit custom gracias otra vez

Llama me loco  .loco1 .malabares .loco2 jeje pero siempre tengo algo de ropa en la furgo... con el sitio que tengo y con las historias en las que me meto, siempre tengo un pantalón una chaqueta y unos calcetines en la furgo. Y mas de una vez nos salvo de tener que volver a casa antes de tiempo en alguna rutilla o cosas asi esporadicas.