Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

volare

Cita de: MARKELG en Diciembre 07, 2017, 12:18:11 pm





Se ven? tanto tiempo sin hacer caso al foro se me habia olvidado como compartir fotos... .malabares


Bueno pues ya la tengo instalada en el mismo sitio que tu MARKELG! Queda dpm! Ahora a familiarizarse con el termostato y el funcionamiento, que no me queda muy claro lo de programarla y tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poison4mind

Cita de: MMR_bull en Diciembre 12, 2017, 20:05:07 pm
Transit tourneo es la tapizada...si es para.camper mejor la Custom porque el tapizado pierdes mucho espacio, luego también no recomiendan tener el aire acondicionado trasero pierdes también gran espacio en la parte de atrás....
Preguntate....Si voy a poner un mueble lateral  o el kit ese de furgomania para que tapizado si lo voy a tapar?
Yo que vería una y otra y luego decidir bonito o lo practico.

Muchas gracias!
Creo que tienes toda la razón, pensaba en no poner muebles laterales pero con el espacio de almacenamiento que ganas creo que al final si lo pondre,despues tapizare la otra parte y listo! Asi quedaria aislada tambien por esa parte.
No creo que ponga el kit de furgomania, pero si el de tinkervan sobre raíles que me parece mas funcional y recogido,lo pondré nada mas comprarla ademas de calefa esttica, por cierto ¿cual recomendais?

richardmapi

Cita de: volare en Diciembre 12, 2017, 20:44:02 pm
Bueno pues ya la tengo instalada en el mismo sitio que tu MARKELG! Queda dpm! Ahora a familiarizarse con el termostato y el funcionamiento, que no me queda muy claro lo de programarla y tal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola cuanto te ha costado la calefacion  donde  te  han puesto el aparato dentro en el asiento del copiloto o debajo la furgo en el exterior con una caja? te han puesto espadin? o va bomba en el mismo tubo de alimentacion del motopr?? gracias

volare

Cita de: richardmapi en Diciembre 12, 2017, 22:29:15 pm
Hola cuanto te ha costado la calefacion  donde  te  han puesto el aparato dentro en el asiento del copiloto o debajo la furgo en el exterior con una caja? te han puesto espadin? o va bomba en el mismo tubo de alimentacion del motopr?? gracias


Hola, me ha costado 950€+iva, me la han colocado en el hueco de los asientos de copiloto (llevo asiento doble) , aunque en un principio me la quería poner en el exterior con caja, al final hemos optado por ponerla dentro, ya que el instalador me decia que nuestra furgo no tiene bastante hueco bajo. Creo que va con bomba si no me equivoco, es la Webasto Air Top 2000 STC. Pongo unas fotillos cuando pueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richardmapi

Cita de: volare en Diciembre 12, 2017, 23:29:13 pm
Hola, me ha costado 950€+iva, me la han colocado en el hueco de los asientos de copiloto (llevo asiento doble) , aunque en un principio me la quería poner en el exterior con caja, al final hemos optado por ponerla dentro, ya que el instalador me decia que nuestra furgo no tiene bastante hueco bajo. Creo que va con bomba si no me equivoco, es la Webasto Air Top 2000 STC. Pongo unas fotillos cuando pueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias, me parece raro que te hayan dicho que no hay hueco debajo esta lleno de secciones por debajo , yo estoy pensando en ponerme un deposito de agua hecho de fibra llenando huecos por debajo, alguien se ha puesto un deposito con forma por los bajos??

Árbol

yo la he puesto fuera y hay hueco de sobra

jonymepeino

Cita de: richardmapi en Diciembre 13, 2017, 22:08:13 pm
Cita de: volare en Diciembre 12, 2017, 23:29:13 pm
Hola, me ha costado 950€+iva, me la han colocado en el hueco de los asientos de copiloto (llevo asiento doble) , aunque en un principio me la quería poner en el exterior con caja, al final hemos optado por ponerla dentro, ya que el instalador me decia que nuestra furgo no tiene bastante hueco bajo. Creo que va con bomba si no me equivoco, es la Webasto Air Top 2000 STC. Pongo unas fotillos cuando pueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias, me parece raro que te hayan dicho que no hay hueco debajo esta lleno de secciones por debajo , yo estoy pensando en ponerme un deposito de agua hecho de fibra llenando huecos por debajo, alguien se ha puesto un deposito con forma por los bajos??


Yo hice una caja a medida para sacar las cotas y hacer un depósito para los bajos, al final no lo puse porque ahí puse la batería, tengo pendiente sacar unas cotas y colgarlo en el foro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Joakinfer

Hola
El otro dia estuve en Tinkervan, ahora las ponen fuera, y la salida queda en el suelo justo detrás del asiento del copi, en el embellecedor de plástico que tapa el salto de la cabina a la caja, no me gusto mucho por que si se cae algo va paaaaaa dentro, me refiero algún liquido, que aunque es difícil ya se sabe

Saludos

alcanto

Buenas, un seguro económico para la transit custom?.

freemore

Cita de: MMR_bull en Diciembre 01, 2017, 17:24:05 pm
como ya conte puse el chivato de el espejo y jamas se ha encendido en 2 meses creo que lleva puesto, asi que lo de los espejos que enciende el calefactado de los mismo en estos nada.
He leído en el foro de Inglaterra que la regeneración si es incompleta porque paras el coche a la tercera vez que lo intenta y no se hace salta el mensaje.
Solo he podido contratastar 2 hechos que me han parecido ser la regeneracion:
1 un ruido de ventilador (escandaloso la verdad)
2 que al relenti el coche de gastar 0.5/0.6 l/h se pone a 0.7/0.8l/h
3 no pasa de las 1000rpm al relenti como habian dicho que se revolucionaba mas de las 700 o 800 al relenti
asi que lo que hago es llevar siempre puesto el consumo instantaneo(aunque algunas veces asuste mirarlo  ;D) y mirarlo sobre todo antes de parar el coche si esta en esos 0.7/08 verifico que tambien suena el motor y vueltecilla para que acabe de hacerlo cosa que me ha pasado 2 veces, es una putada que te pase el dia que tiene prisa, ya lo puse hace tiempo la imagen de un aviso que les sale a los ingleses advirtiendoles de la necesidad de regeneracion.




Buenas,

Pues estoy contigo, yo tengo el chivato puesto también en el espejo desde hace 1.500 km y no se me ha encendido nunca. En un par de ocasiones al menos, he notado momentos en los que creo que estaba con la regeneración porque la furgo no se paraba automticamente, el motor sonaba mas y el ventilador estaba funcionando sin que pudiese ser debido a un exceso de calor.

saludos


MMR_bull

 .palmas .palmas
Descartado queda por mí parte la idea de los espejos para estas furgonetas no funciona.

Cita de: freemore en Diciembre 16, 2017, 22:22:20 pm
Buenas,

Pues estoy contigo, yo tengo el chivato puesto también en el espejo desde hace 1.500 km y no se me ha encendido nunca. En un par de ocasiones al menos, he notado momentos en los que creo que estaba con la regeneración porque la furgo no se paraba automticamente, el motor sonaba mas y el ventilador estaba funcionando sin que pudiese ser debido a un exceso de calor.

saludos
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

fernando.herrers

Bueno, después de 2500 kms decir que la furgo va de lujo, exceptuando el manos libres del tfno. que lo han mirado dos veces y no dan con el fallo, me han pedido una unidad de radio nueva a ver si funciona de una vez.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MMR_bull

Si antes hablo de ellos antes me pasa ... Segundo mensaje de que "cambio de aceite pronto" haber que me cuentan
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

Diciembre 20, 2017, 10:46:09 am #5038 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 13:59:41 pm por MMR_bull
Me lo han explicado y que ya el aviso de cambio de aceite no saldrá porque cambian varilla y aceite un litro más.
Y ahora viene el lío este mensaje nos salía por la regeneración y ahora ya no va a salir así que el problema de la regeneración va seguir ahí lo que pasa es que ahora la maquillan ya no vamos a saber cuándo es incompleta....Así que a la larga cuando ya no haga la regeneración por incompleta y se vaya saturando el filtro, saldrá mensaje de fallo motor y hay ya la avería sera gorda.
Y haciendo cálculos seguro que sale cuando ya se haya pasado la garantía.
Y como solución que la meta caña que siempre a 3000 vueltas sobre todo invierno de que tiene que coger temperatura el motor que sino no regenera.....Y como conclusión la sexta me sobra y los que tienen la 170 CV les sobra hasta la 5.......

PD:  en cuanto al sensor pa indicar regeneración que no sabe y que ellos no pueden tocar nada por garantía y posibles fallos de centralita a posterioridad ,pero que es la solución y que demos la chapa exigiendo a Ford España y mas habiendo esto en UK

Y luego este vídeo de Ford USA https://youtu.be/1--SvU6y93E
Y nosotros nada
Le enseñé este vídeo del Mondeo
https://youtu.be/QrikEUrIVSM
Y que eso si lo podemos hacer enchufándolo al ventidor...Así que está pude ser la forma de saber si se está haciendo,
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

La mia tene 31000. Con 15000 me dio un aviso, reseteo de centralita y cero problemas.
La lleve a ford porque me llego una campaña para mirar la barilla y el fallo y fue llevarla y a los 500km ha saltado grrr