Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: Fuerteterror en Noviembre 09, 2017, 00:02:57 am
Hola! Muchas gracias por tanta info me gusta mucho esta furgo, y es la que me compraré, pero seguramente esperaré al restiling, me he leído todas las páginas, las 330 q van ya, todas en el móvil, son más de cinco días seguidos un par de horas cada día. Ahora mismo la única pregunta que tengo es por el problema del aceite, de que a los q les pasó al principio hasta q cambiaron varilla y tal sufrieron varios cambios de acite, pero después de hecho el cambio de varilla y los modelos más recientes, siguen dando el aviso de aceite contaminado demasiado pronto? Entiendo que no, o que no tan frecuentemente por en las últimas páginas ya no hay tantos posteos de eso. La pregunta va para los q lo han sufrido y para los poseedores de customs más nuevas. Gracias a todos otra vez

a mi solo 1 vez con 6000 en marzo creo y no me hicieron ni cambio de varilla ni aceite.Acabada de cumplir un año(si te has leido todo ya lo habras leido) y solo aparecio ese mensaje y desde entonces he cambiado mi manera de conducir, puede que desde entonces las regeneraciones no se queden a medias.
¿Que cambios he hecho en mi conduccion? pues segui los consejos de otro forero y eran mas o menos estos: no cambio por debajo de las 2500 vueltas y cada 10 dias  + - la llevo a 3000 vueltas (4 marcha) durante 20-30 min por la autopista claro para poder mantener constate.
Todo esto no se si sera cierto o no, de momento 16000km y todo bien.

Haces bien en esperar la nueva hornada parece que son varios los cambio, sobre todo en la consola que es mucho mas moderna.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull





Estoy metido en un grupo del face ingles y estan recibiendo esta carta varios usuarios para acudir a revision
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

0JuanEz0

La mía es una del 2016, de las primeras y en principio y por suerte sin aviso del cambio de aceite. En Junio pasé revisión anual y todo normal.
Hace cosa de un mes en cambio me saltó "nivel de aceite bajo" (en principio diferente al mensaje más común "cambio inmediato" no?)
Se apagó solo. Miré que no goteara nada y al ver el nivel en su sitio no hice más caso pero al día siguiente volvió a saltar y volvió a desaparecer solo (en llano).
La llevé a la ford y de nivel anda bien. No sé si le habrían echado más o no. Yo creo que no.
Lo único me comento que efectivamente había una nueva petición de ford de actualización y aprovecharon para hacerla. No se si sería esa misma de la que hablas.
Por cierto.
Cada uno será de una madre conduciendo pero tengo las ruedas de adelante algo cuarteadas. Aún pueden tirar algo más pero en cuanto les ponga los de invierno creo que las de adelante  no volveré a montarlas más.
Tiene la furgo 40mil que restándole los 8mil con las de invierno me dan unos 32mil km unas ruedas (delanteras) .
Está bien? No  tengo ni idea. Mayormente km en carretera.
Lo de cuarteadas (en el borde sobre todo) puede ser porque no me corte a meterme por pistas?

Iosaneta

¿Dos años supongo, 32000km y cuarteadas? mira la fecha de fabricación porque no debería de ser a ver que te han puesto ¿que neumático es? para ;D no comprarlos, jejeje!!!...

Nuestras furgos en general pesan mucho y si no están reforzadas con la C de carga se gastan realmente muy rápido y en los flancos sobretodo, las de turismo son mas cómodas para conducir, pero son mas blandas... personalmente siempre reforzadas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

37.000kms tienen las mías, de febrero de 2015 y están perfectas, las quedan mucha vida aún. Son las Brigestone
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


Iosaneta

Cita de: davidmat en Noviembre 11, 2017, 17:22:19 pm
37.000kms tienen las mías, de febrero de 2015 y están perfectas, las quedan mucha vida aún. Son las Brigestone


Brigestone supongo de verano, ¿que modelo?.

Cita de: orikc7 en Noviembre 11, 2017, 20:14:45 pm
Ahora vienen con las Continental vanco2


joe! parece buenos neumaticos para venir de serie, ¿que tal son con agua?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2017, 21:03:48 pm
Brigestone supongo de verano, ¿que modelo?.

joe! parece buenos neumaticos para venir de serie, ¿que tal son con agua?

Salud.2


En los poco más de 5000km que llevo con ellos no tengo pega, un poco chillones en según qué superficie, pero por lo demás me parece similares en comportamiento a los agilis que llevaba en la otra, aunque con los flancos algo más duros ( no podría asegurarlo porque estos van con un kilo más de presión). He andado gran parte de esos kilómetros en agua y van bien

El otro día tuve un amago con la culera, pero no puedo achacarlo a los neumáticos...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta



Ok, ¿pero que modelo es?
Salud.2

Cita de: jonymepeino en Noviembre 12, 2017, 05:40:29 am
En los poco más de 5000km que llevo con ellos no tengo pega, un poco chillones en según qué superficie, pero por lo demás me parece similares en comportamiento a los agilis que llevaba en la otra, aunque con los flancos algo más duros ( no podría asegurarlo porque estos van con un kilo más de presión). He andado gran parte de esos kilómetros en agua y van bien

El otro día tuve un amago con la culera, pero no puedo achacarlo a los neumáticos...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Noviembre 12, 2017, 12:19:25 pm

Ok, ¿pero que modelo es?
Salud.2


Perdón! La vanco2 que es la que traen ahora
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

0JuanEz0

Noviembre 13, 2017, 11:59:05 am #4931 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 15:45:44 pm por 0JuanEz0
Cita de: Iosaneta en Noviembre 11, 2017, 14:42:41 pm
¿Dos años supongo, 32000km y cuarteadas? mira la fecha de fabricación porque no debería de ser a ver que te han puesto ¿que neumático es? para ;D no comprarlos, jejeje!!!...

Nuestras furgos en general pesan mucho y si no están reforzadas con la C de carga se gastan realmente muy rápido y en los flancos sobretodo, las de turismo son mas cómodas para conducir, pero son mas blandas... personalmente siempre reforzadas.

Salud.2

Primer año. La furgo es de Julio del 2016. Llevo las de serie y entorno a los 32000km.
Son unas Good Year.l Marathon. Y si no me equivoco pone 1116 en la rueda, creo que es la fecha (semana/año).
En su día por el foro alguien ya comentó algo parecido y que en la ford no le hicieron ni caso.
No pongo foto aún porque mojada no se aprecia tanto.
Igual me decís que no es nada. Más que cuarteado por el flanco como si fueran viejas son pequeñas grietas entorno a los tacos más laterales de la rueda e igual es por el uso?
A ver si subo secas unas fotos.

betozoi

Cita de: 0JuanEz0 en Noviembre 13, 2017, 11:59:05 am
Primer año. La furgo es de Julio del 2016. Llevo las de serie y entorno a los 32000km.
Son unas Good Year.l Marathon. Y si no me equivoco pone 1116 en la rueda, creo que es la fecha (semana/año).
En su día por el foro alguien ya comentó algo parecido y que en la ford no le hicieron ni caso.
No pongo foto aún porque mojada no se aprecia tanto.
Igual me decís que no es nada. Más que cuarteado por el flanco como si fueran viejas son pequeñas grietas entorno a los tacos más laterales de la rueda e igual es por el uso?
A ver si subo secas unas fotos.
Me sumo a ese "problema" de desgaste con 18900 km y ni un aňo. Cuando toque, a la Ford a ver que me dicen, porque desde luego me parecen pocos kilómetros.

Un salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


0JuanEz0

Las mías hace tiempo que están así eh, no sabría decir con qué km pero a los 25000 fijo.
Cagada no dejarlo caer cuando en Junio me pasaron revisión pero si no montas pollos o vas sabiendo que tienes razón (de ahí que lo comente aquí, a ver si me entero) para poder insistir no te hacen ni puto caso.
Que opináis?


betozoi

Cita de: 0JuanEz0 en Noviembre 13, 2017, 16:14:59 pm
Las mías hace tiempo que están así eh, no sabría decir con qué km pero a los 25000 fijo.
Cagada no dejarlo caer cuando en Junio me pasaron revisión pero si no montas pollos o vas sabiendo que tienes razón (de ahí que lo comente aquí, a ver si me entero) para poder insistir no te hacen ni puto caso.
Que opináis?

Las mías están cuarteadas más hacia los flancos, cuando tenga un rato me acerco y le hago unas fotos.

Yo preguntaré en diciembre que es cuando la llevaré a la revisión.

Un salú2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk