Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Citrotax

Muy buenas Ricardo Malo,en respuesta a tu consulta,si puedo ayudarte en algo sobre el cambio automatico,intentare contestarte bajo mi punto de vista y lo mas veraz y claro posible.

Primeramente aclarar que mi Caldereta,es la Ford Grand ( L2 ) Tourneo Custom 170 CV Automatica ( destinada para Eurotaxi ) y estoy muy contento con la eleccion de esta furgo,( 000000-ro contento con Ford España ) tiene 3 meses y medio con 33.500 km ,cambio de aceite y filtro a los 27.500 km,sin ningun tipo de aviso o alerta.

Consumo segun ordenador 8.5 Litros,segun mis calculos cerca de los 9 Litros,casi todo carretera secundaria y autovia,poco urbano.

Saludos Fordianos Custom.

lucislucere

Buenos días a todos.
En primer lugar. Ya he leído algo sobre el tema pero vuelvo a recalcar que ayer lavé la furgo en un túnel de lavado y por el portón entra agua...y bastante... Estaba toda la parte de abajo pegando con el suelo de la furgo llena de agua que hasta el propio del túnel cuando fue a secarla me dijo que cómo podía tener agua con las gomas que lleva alrededor. En realidad creo que como se dijo anteriormente que entra por algún sitio...no se si por la luz de freno... o por otro sitio
Por otro lado, os comento la situación de accesorios que se piden como extra y que tendrían que venir en la ficha técnica del vehículo detallados de fábrica por Ford y a día de hoy y sabiendo el problema que está existiendo no hacen nada por solucionarlo. Los estribos están viniendo sin incluir en la ficha técnica. Tenéis que solicitar al concesionario el certificado correspondiente y luego acudir a la ITV a que lo incluyan como tal (5 euros me costó ayer). Yo en su día, como lo había leído en el foro se lo advertí al comercial para que vinieran incluidos y...nada de nada. Al final como siempre el cliente a correr...
Os paso un presupuesto acerca de la instalación de segunda batería, asiento copi giratorio para ver que os parece:
Descripción Cantidad Precio IVA Subtotal
Instalacion 2ª Bateria 100Ah AGM + material instalacion + mano de obra  374,87€----- 21% 453,59€
Booster Dometic 20A  122,64€ ---------------------------------------------------------------21% 148,39€
Tomas USB y tapa bajo asiento  72,00€ ---------------------------------------------------- 21% 87,12€
Base giratoria copiloto + instalacion  160,33€ --------------------------------------------- 21% 194,00€
Cambio toma de mechero a bat aux (GRATIS)
Homologacion completa 1 247,93€ ----------------------------------------------------------21% 300,00€

Total 1.183,10€

iogrea

Un poco caro. Creo que no llego a 1500 lo q me costo sin booster pero con calefaccion e inversor

Ricardo Malo

Octubre 26, 2017, 15:53:58 pm #4878 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 16:26:21 pm por Ricardo Malo

Citrotax te mando un privado.

Gracias.

Árbol

hola, alguien lleva los giratorios sin homologar?

peralo

Buenas , referente al tema de las regeneraciones lo único que le noto a la furgo es que creo que cuando esta haciendo una regeneración tiene electroventilador prendido . Se comento que los espejos retrovisores se calentaban y en mi caso eso no pasa , digo que creo que esta realizando una regeneración por que el electroventilador esta en marcha sin tener por que, misma mente ayer de noche cuando llegue al garaje estaba arrancado no creo que fuera por que le subiera la temperatura ya que poco antes la tuve parada para limpiarla  y el motor no le noto que tenga un sonido diferente , un saludo a todos .   

Joselito2010

Buenas compañer@s!

Desde el grupo de telegram, estamos organizando una Compra conjunta de bases giratorias para la Custom,

Apuntaros aquí https://goo.gl/forms/a9lnbpah8SQYM3iX2

De momento el precio más bajo que se está teniendo es de 136,16 + IVA conductor y 124,15 + IVA acompañante, transporte aparte, precio de Lulukabaraka. Pero vamos a ver si se puede mejorar, cuantos más seamos mejor.

Ya sabeis que estamos en el grupo de telegram de la custom, únete en @Club_Ford_Transit_Custom o https://t.me/Club_Ford_Transit_Custom
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

jonymepeino

He visto comentarios de este tipo en páginas anteriores de este hilo, mi opinión es que, me parece un poco "feo" venir a un punto de encuentro a publicitar otro diferente.

Compras conjuntas ya hay en el foro, no veo sentido a llevarlas a otra plataforma, donde intuyo además que se negocian como usuarios de Furgovw

Para hablar de la transit custom, ya está este hilo, nuevamente, no veo sentido a llevarse el tema que se está hablando aquí a otra plataforma

Cada uno puede hacer lo que considere, por supuesto, pero por cosas como esta se está quedando el foro desangelado y con cada vez, menos información. Informacion que, en grupos de Whatsap o telegram, por su formato...acaba perdida, pero aquí se conserva para ser consultada en cualquier momento.

Yo personalmente, por lo que comento, además de por no instalarme otra app más de la que estar pendiente...no perteneceré a este ni otros grupos paralelos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alcanto

Estoy contigo yonimrpeino.
Quería comentar, sabéis cuantos litros hace el tanque del as blue?, le he puesto 11 litros y no se llena.

Coto_Del_Salto

Buenos días,

Por fin ayer tarde me dieron MI FURGO!!!!! Este fin de semana la saco al sol y hago unas fotos para colgarlas y presentarla.

Quería haceros una pregunta: ¿Alguien ha sustituido las luces interiores por LED? La verdad es que con la cantidad de puntos de luz que tiene dentro me parece que la amarillenta no le hace justicia...

Si alguien tiene info, agradecería un poco de orientación.

Gracias a todos

iogrea

Cita de: alcanto en Noviembre 03, 2017, 09:00:31 am
Estoy contigo yonimrpeino.
Quería comentar, sabéis cuantos litros hace el tanque del as blue?, le he puesto 11 litros y no se llena.


Es de 20 litros.
Si lo llenas cuando marca que queda para unos 1000km necesitas 17-18 litros.
Si tienes una gasolinera con surtidor vale casi la mitad

toninho

Cita de: alcanto en Noviembre 03, 2017, 09:00:31 am
Estoy contigo yonimrpeino.
Quería comentar, sabéis cuantos litros hace el tanque del as blue?, le he puesto 11 litros y no se llena.


En la pantalla multifunción puedes comprobar el nivel de adblue (te dice si es correcto, si hay menos de la mitad o si has de llenar).

Yo llené cuando ponía menos de la mitad y entraron 14,5 litros (Con 6700km). Mi consejo es que lo mires en la pantalla, si queda menos de la mitad a la que pases por una gasolinera con surtidor de adblue llena, que es muchísimo más barato

ninja


Cita de: jonymepeino en Noviembre 03, 2017, 00:39:48 am
He visto comentarios de este tipo en páginas anteriores de este hilo, mi opinión es que, me parece un poco "feo" venir a un punto de encuentro a publicitar otro diferente.

Compras conjuntas ya hay en el foro, no veo sentido a llevarlas a otra plataforma, donde intuyo además que se negocian como usuarios de Furgovw

Para hablar de la transit custom, ya está este hilo, nuevamente, no veo sentido a llevarse el tema que se está hablando aquí a otra plataforma

Cada uno puede hacer lo que considere, por supuesto, pero por cosas como esta se está quedando el foro desangelado y con cada vez, menos información. Informacion que, en grupos de Whatsap o telegram, por su formato...acaba perdida, pero aquí se conserva para ser consultada en cualquier momento.

Yo personalmente, por lo que comento, además de por no instalarme otra app más de la que estar pendiente...no perteneceré a este ni otros grupos paralelos

Opino lo mismo

Citrotax

Muy buenas,+++ 1 para jonymepeino en este tema,si se promueven el cambio de informacion y conjuntas a otros foros
apps o plataformas,al final este se queda a medias y desinformado.

No tiene mayor importancia litro arriba o abajo,por aclarar el deposito de ADBLUE es de 21 Litros,comprobado.

Gracias por seguir aportando por el bien de todos Fordianos Custom.

fernando.herrers

Cita de: Coto_Del_Salto en Noviembre 03, 2017, 09:15:46 am
Buenos días,

Por fin ayer tarde me dieron MI FURGO!!!!! Este fin de semana la saco al sol y hago unas fotos para colgarlas y presentarla.

Quería haceros una pregunta: ¿Alguien ha sustituido las luces interiores por LED? La verdad es que con la cantidad de puntos de luz que tiene dentro me parece que la amarillenta no le hace justicia...

Si alguien tiene info, agradecería un poco de orientación.

Gracias a todos
¿Cuando la pediste?

Yo estoy a la espera hace tres meses

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk