Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

foscargra

Cita de: ta en Septiembre 28, 2017, 07:36:53 am
Hola ,en mi mk7 a mi lo del parabrisas me pasa en un trozo del copiloto , pero no llega a ser la mitad , así que no sí se ha ido algún hilo o resistencia .
A tí te pasa en toda la mitad o un trocito ?

Hola ta, a mi me pasa en toda la mitad del pasajero, como si fuera un libro abierto y le quitas una pagina. me temo que lo tuyo es que los hilos se han fastidiado, como suele pasar con los hilos de la luneta termica. a mi como ya comenté la solución que me dieron era de cambiar el parabrisas, si estaba en garantía pues la cambiaban ellos o por el seguro, por eso digo que no es mejor mirar fusibles y relés antes que cambiar el cristal? vamos que son la bomba. saludos

ninja

 Ok, perfecto.  Veo que queda algo de hueco para poner una mesa y comer. Gracias
Cita de: davidmat en Septiembre 27, 2017, 21:39:58 pm
Algo así???


De los asientos de la 2 fila al portón, 1m35 aprox

Fmagrophoto

Muy buenas a todos!
Tengo una pregunta... He quitado la banqueta de asientos traseros, con lo que solamente tengo el del piloto y la banqueta de 2 de copiloto. Se puede de alguna manera cambiar la banqueta de dos del copiloto por la banqueta de dos que viene detras?

Muchas gracias! :)

richardmapi

Cita de: Splify en Septiembre 26, 2017, 20:10:32 pm
Hola buenas tardes, me presento, soy nuevo y de Las Palmas De Gran Canarias, me he leído el grupo de usuarios de ford custom entero uffff....y me han surgido varias dudas sobre los motores la linea y el interior ya me tienen enamorado, pero lo que he leído sobre el filtro de particulas y el adblue me tiene preocupado....la que estoy esperando es la transit custom kombi ft 310 l1 trend 2.0 tdci 105cv.....alguno tiene la furgo con este motor??' me podría decir que tal le va??
muchas gracias y saludos a todos


yo la tengo asi de 105 cv de momento genial desde diciembre que la tengo y bien de momento  se mantiene a  velocidad en subidas de autovia si subes un puerto montaña fuerte te hablo de 1ª categoria si que tienes que poner 2 marcha pero empuja  bien no   me puedo quejar

davidmat

Cita de: richardmapi en Octubre 01, 2017, 01:10:09 am
yo la tengo asi de 105 cv de momento genial desde diciembre que la tengo y bien de momento  se mantiene a  velocidad en subidas de autovia si subes un puerto montaña fuerte te hablo de 1ª categoria si que tienes que poner 2 marcha pero empuja  bien no   me puedo quejar


En su dia valoré entre la Custom y la Renault/Opel y si comparas los datos del par motor la 105 nuestra da lo mismo que la 125 de las otras, asi que no creo que se quede atrás....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

fernando.herrers

Buenas, dos meses de espera y no llega, y ahora sin furgo que ya he vendido la mia, espero que llegue pronto.

Los que la hayais recibido ultimamente, ¿Cuánto os ha tardado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ilarratz

A mi me tardó poco. La pedí el 15 de agosto y a finales de septiembre estaba aquí.
Parece ser q estaban haciendo una iwal que la mía pero q no tenía dueño. O eso me dijeron


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


fernando.herrers

Cita de: Ilarratz en Octubre 04, 2017, 17:04:39 pm
A mi me tardó poco. La pedí el 15 de agosto y a finales de septiembre estaba aquí.
Parece ser q estaban haciendo una iwal que la mía pero q no tenía dueño. O eso me dijeron


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


boltuk

Octubre 04, 2017, 23:19:46 pm #4793 Ultima modificación: Octubre 04, 2017, 23:23:33 pm por boltuk
Hola!!
Acabo de llegar de un viaje por Europa con la custom. 3900 km en diez días (Lausana, Neuchswastein, Legoland, Múnich, Estrasburgo, Paris,...). Mi camperizacion es muuuy sencilla pero efectiva. Viajamos mi pareja y yo y nuestros tres hijos (de 5 y 2 años y un bebe de 5 meses).
Llevo la tercera fila de asientos, cada uno con su correspondiente silla (dos a contramarcha y un elevador con respaldo. En el maletero llevo un mueble de ikea que vi que llevaba otro forero, cabe justo entre el aire acondicionado y la columna. Lo tengo un poco tuneado... las puertas se abaten y nos sirven de mesa y una tabla encima para completar todo el ancho (el mueble hace 40cm de fondo y la furgo a esa altura tiene 60cm) con un colchón.
La segunda fila de asientos no la llevo y en su lugar he fabricado unos muebles de cartón (especial para muebles) en el que llevamos la ropa. Son dos columnas apiladas que llevo bien sujetas con cinchas.. Para dormir bajamos una de ellas y nos queda una cama de 120x180. Aunque parezca mentira, están muy reforzados y han aguantado un peso de casi 200kg (hemos estado los cinco encima de ellos en más de una ocasión echando unas partidillas o viendo pelis). Es un material que se llama Abiplex. Son como un iphone, les puede caer unas gotas de agua, pero si los sumerjo, adiós muebles .malabares
Para el bebé he hecho una cuna colgante. Va sujeta entre el cabezal de uno de los asientos delanteros y una cuerda sujeta a los ganchos de encima de las puertas laterales.
El asiento en el que llevo el elevador con respaldo, lo abato y pongo un colchón que iguala la altura con el mueble trasero y en esa "L" duermen los dos niños. Caben bien y me ahorro de tener que mover las dos sillas a contramarcha que son un buen armatoste (y no sabría dónde meterlas). Hemos dormido casi todas las noches en áreas de autocaravanas o camping y en la puerta del parking de Disney.
Para entretener a los niños (muchos km en pocos días) he montado un lcd de un portátil 17"(12v) con una raspberry (5v) y han ido genial todo el viaje.
Para el tema frio por las noches (en Suiza y Alemania hizo bastante la semana pasada) he usado un radiador mini de estos de aceite, vi que muchos campers lo usan y nos ha ido genial.
Para el tema electricidad llevo una batería auxiliar independiente que he ido recargando en marcha con un inversor y un cargador o en las áreas enchufado a 220. Tengo un kit para instalar toma exterior de 220, pero no lo he podido instalar todavía... de momento un alargo y una regleta por la puerta delantera y adiós. En verano la pasaba por la ventana, pero a las temperaturas que estábamos me la he tenido que jugar a fastidiar algún cable y cerrar la puerta con cuidado.
Los aislantes térmicos son de freesleep (de la compra conjunta) y nos han ido muy bien! He notado un problema grande con la condensación... la madera del portón trasero se ha medio bufado en una zona por no haber secado bien ese cristal algunos días (cosa de novatos).
Ha sido nuestro primer gran viaje, hasta ahora sólo habíamos hecho algunos "ensayos" algunos fines de semana durante el verano. Ha sido espectacular! Conforme crezcan los niños la furgo tendrá que crecer con ellos, pero este montaje espero que me sirva un año más (o dos).. la cuna está claro que no  .loco2 pero ya se nos ocurrirá algo.

Saludos!















Joselito2010

Joe, esta genial @boltuk!

Por cierto, en breve organizaremos otra compra conjunta para bases giratorias y portabicis, en cuanto tengamos precios os aviso.

Ya sabeis que tenemos el grupo de telegram para charlar de nuestras bichas en @Club_Ford_Transit_Custom
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

ninja

Pregunta a los bicicleteros, como dormis con las bicicletas? No me refiero al portabicis jejejeje. Si no mas bien a la hora de dormir con ellas dentro de la furgo, ya que tango claro que yo no la dejo por la noche puesta en el portabicis....
Gracias

iogrea

Octubre 06, 2017, 15:31:45 pm #4796 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 15:35:07 pm por iogrea
Cita de: ninja en Octubre 06, 2017, 13:37:43 pm
Pregunta a los bicicleteros, como dormis con las bicicletas? No me refiero al portabicis jejejeje. Si no mas bien a la hora de dormir con ellas dentro de la furgo, ya que tango claro que yo no la dejo por la noche puesta en el portabicis....
Gracias


Yo ya puse fotos creo.
Mi estructura cama me permite meter 2 bucis dentro sin problema.
De hecho hemos estado 15 dias en francia con 2 bicis y un carro thule, equipaje, menaje y demas y todo dentro de la furgo.




ninja

Gracias. No soy muy partidario de tumbar las bicis.... pensaba más si cabrían dos bicis, desmontando la rueda delantera, entre los asientos de la primera y la segunda fila (estos con el respaldo abatidos)

macgleidi

Cita de: foscargra en Septiembre 27, 2017, 18:38:28 pm
hola compañeros que tal? os comento, resulta que el parabrisas térmico me ha dejado de funcionar la mitad del lado del pasajero. llamo a dos concesionarios (me queda un tercero que creo que voy a pasar) y en uno me dicen que eso no tiene arreglo a no ser que cambie el parabrisas, que claro está si no se tienen aseguradas las lunas (no es mi caso) sale por mas de mil euros y en el otro que le podría echar un vistazo haber pero que lo mas seguro es que tuviera que cambiar el parabrisas. y digo yo: estos talleres oficiales tienen la mas mínima remota idea de que coches venden? creo que no. mirando el manual veo que cada lado del parabrisas tiene su correspondiente relé y fusible de 40 a. mi pregunta es la siguiente: alguien sabe como cojo..... se quita esos fusibles de 40 a cuadrados de color verde? estan en la caja fusibles bajo el volante en el lado izquierdo y arriba del todo de la caja y o soy muy torpe o no se como coñ.... quitarlo para verlo. gracias y perdonad todo el parrafón. saludos


A mi también me ha dejado de funcionar esa parte del parabrisas...en la última revisión lo dije porque me estaba volviendo loco intentando sacar el dichoso fusible. En el concesionario de confianza me metincon el.lecanico para ver como narices lo quitaba y me dijo que tenía unas pinzas "magicas" tenían dos CLIP o pillafolios doblados y con eso se apagaron para sacarlo pero no tenían el fusible asi que estoy esperando para ponerlo y ver si funciona el dichoso parabrisas. Este invierno con las heladas me acordaba bien y corta una línea perfecta justo en mitad asi que imagino que será el fusible...

macgleidi

Octubre 06, 2017, 17:48:31 pm #4799 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 17:54:55 pm por macgleidi
Luego subiré unas fotos que he estado fuera un mes. Batería auxiliar puesta con desconectado, inversor waeko onda pura, interruptor encendido inversor lateral asiento copo. 2 tomas dobles usb en ventanas traseras, toma 220 junto Corredera derecha y en maletero otra. Indicador carga batería auxiliar. 2 plafones led  empotrados en techo. Luces de puertas cambiadas bombillas a led e interruptor para las 3 juntas. Aislantes 9 capas freesleep....vamos avanzando jeje