Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aitormr10

Hola soy nuevo en esto y tengo un millón de preguntas
me compre en febrero la tourneo custom y poco a poco he ido haciendo cosillas. bueno en teoría solo le he puesto una cama fijándome en casas que las comercializan.

aitormr10

si alguien me dice como poner fotos.....las pongo. jajajaj

MMR_bull

Cita de: aitormr10 en Agosto 12, 2017, 12:16:31 pm
si alguien me dice como poner fotos.....las pongo. jajajaj

Arriba en menú GALERIA y luego subir foto
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

provisor

 Este hilo lo explica muy bien lo relacionado con fotos : https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

iogrea

Hoy que tenia un rato me he puesto a solucionar el apgado de las dichosas luces laterales.
Por si a alguien le sirve la idea:

1. Quitamos el catadioptrico  metiendo con cuidado un destornillador plano fino por el lado corto entre el plastico gris y el otro.
2. Quitamos la bombilla del lado contrario al conector
3.Con un soldador hacemos el agujero para meter el interruptor
4. Conectamos el interruptor al circuito.
Cable negro a la masa
Cable de color al interruptor
Cable de la otra patilla al conector del centro soldado o con conector (yo he soldado que hay poco sitio).
5. Se monta y listo!!












provisor

 Aprovecha ahora que las has sacado para cambiar esas bombillas por led alumbran mas y gastan mucho menos

iogrea

Las tengo pedidas, son las unicas que no habia cambiado aun.
Pero vamos, las he sacado tantas veces yq que tardo 1min en cambiarlas jaja

Joselito2010

Yo pille unas led y mi sorpresa fue que en el reflejo se ven como circulos morados, vamos que parece una disco casi!
Os ha pasado? estoy pensando en devolverlas.
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Joselito2010

La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

iogrea

Tienes foto de la bombilla? Si tiene led en circulo el catadioptrico los potenciara a lo mejor.
Yo tengo las otras en led y no salen esos circulos pero es diferente el dibujo del plafon a los laterales

Joselito2010

Si, asi son las pille en el amazon.

Como son las que dices?
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

blastik

informando de que me ha salido el testigo del cambio de aceite a los 8000 y pico km. Como no, en el mejor momento, de vacaciones en ruta hacia Cádiz. Lo llevaré a la nueva Ford de Barbate que desconocían el problema pero lo preguntarian a Algeciras que son quiénes le proveen las piezas.
Ford Transit custom L1H1 entregada en octubre 16.
Uso EXCLUSIVO por carretera.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Vaya pata, si es la primera supongo q te reiniciaran la centralita y a correr.

Debo ser de los pocos a los que no les falla mucho.
A mi me salto a 18500 y me resetearon y tiene 23000 y de momento no ha vuelto a saltar

Angelfocus

Chicos alguien sabe cuál es de remote de la radio que quiero co echarme una etapa de potencia y no lo encuentro

fernando.herrers

Agosto 15, 2017, 23:18:10 pm #4529 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 23:20:58 pm por fernando.herrers
Buenas noches, después de haberla encargado me he encontrado con un amigo que trabajar en una empresa de transportes de paquetería nacional, y llevan las grandes las transit que llevan el mismo motor que las nuevas, salvo una que me dijo que con 250000 km le había dado un problema de caja de cambios y se lo habían arreglado en garantía las demás están todas por encima de 300000 km y tiene una con un millón de kilómetros, esta última me ha dicho que prácticamente no le ha tocado hacerle nada , que el motor este de Ford va muy bien , yo cuando le pregunté estaba un poco acojonado porque ya la había encargado digo a ver si ahora me va a decir que la furgo va fatal, pero después de lo que me ha dicho estoy contento y la espero con ilusión , mejor prueba que le hacen esta gente no se la haremos ninguno

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk