Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: Carioko en Julio 25, 2017, 20:11:20 pm
Pues lo debo de estar intentando en el agujero equivocado, porque no hay manera de que rosquen.
En fin, nos daremos hoy o mañana otra oportunidad.
No puedo ser tan cafre.
Gracias, iogrea.

Salud.

La métrica es diferente a parte no tienen la rosca hecha necesitas un macho para hacérsela
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Delsur27

Esta mñn he tenido que llevar la furgo al taller, hacia un ruidillo extraño la dirección y han visto en el taller que el liquido de dirección estaba por debajo del mínimo. Se ha quedado en el taller para mirar si ha bajado dentro de la normalidad o le pasa algo extraño. Solo tiene 2700km, espero que sea una bajada típica de los primeros km.

Árbol

vaya delsur, ya nos contarás a ver qué te dicen...

makusita23

Hola a ver si alguien me puede ayudar y recomendar un toldo lateral que se enrolle, es para mí Ford transit , no tengo baca, cuál sería el más recomendado y fácil de instalar,muchas gracias, nos vemos en la carretera

Jacama

Cita de: provisor en Julio 18, 2017, 22:20:17 pm
  Te digo lo que he hecho en mi MK7 semielevada = H2 , quité todo pegar en la chapa kaliflex 1cm y luego poliuretano en planchas de 3cm , y se queda justo a ras de las bigas o travesaños , que ya tienen agujeros para poner remaches roscados o tuercas remachables de 4mm , que valen para sujetar una plancha de policarbonato , y encima pegar una tela que parece plastificada de las que usan los tapiceros en los techos , y si ganas un par de centímetros ademas de un buen aislamiento , debes aislar ademas del techo los laterales hasta el nervio que va encima de la ventana.
En la foto puedes ver el techo terminado y en la claraboya se ve el grueso que es el de los travesaños.





Qué tipo de claraboya le has puesto en el techo y por curiosidad cuánto te ha salido te estoy pensando en ponerle una y no sé cuál será la mejor,  muchas gracias

provisor

Julio 26, 2017, 22:37:23 pm #4385 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 00:32:52 am por provisor
Cita de: Jacama en Julio 26, 2017, 21:40:29 pm
Qué tipo de claraboya le has puesto en el techo y por curiosidad cuánto te ha salido te estoy pensando en ponerle una y no sé cuál será la mejor,  muchas gracias


Realmente no es una claraboya sino una ventana de socorro que se abre pero no he puesto el martillo rompe-cristal  ;D
en el hilo adjunto está la historia y fotos.
  la he pedido de la misma medida que el techo solar que quité: https://www.furgovw.org/index.php?topic=328976.60

Nigel

Cita de: jonymepeino en Julio 20, 2017, 23:54:47 pm

Te paso fotos, indicaciones y los colores de los cables que tienes que coger.

Vista general del porton despanelado, en la parte central/baja, siguiendo el cableado, se ve un conector negro con una parte roja, el otro extremo del cableado va al pasamuros de la zona de la matricula. Lleva el cableado de la cámara de marcha atrás, de las luces de matricula y del interruptor del portón.

En la foto se aprecia el interruptor puesto en el tapón del limpia, se puso de manera provisional, ya que se va a panelar todo el interior, pero para quien no vaya a hacerlo, creo que queda muy integrado, protegido, y no es mas que un tapón lo que se taladra. Era para eso, para panelar, por lo que tenia pendiente desmontar de nuevo, pero hoy tenia un hueco y  he quitado el panel para mirar los colores y hacer las fotos






Desenchufas el conector, en la parte que va al pasamuros, los cables son de colores diferentes, en el otro lado del conector la mayoría son negros. Los cables a los que tienes que conectar en paralelo el nuevo interruptor son negro/blanco y marrón/morado. Puedes conectarlo en esos cables a ese lado del conector (como esta en la foto). O buscar su correspondiente entre los cables negros al otro lado del propio conector, y si algún día hay que desconectar para quitar la pieza a la que va el mazo de cables simplemente se quita el conector, en lugar de el conector y los cables que tu hayas puesto





Como veis, ni era tan difícil, ni se ha descubierto la pólvora, ni se ha sido el primero en pisar la luna...ni costaba tanto quitar las grapas para mirar detrás del panel  .meparto


Buenas a todos, estoy terminando de montar la cama en la caja y espero poder enseñarosla pronto.
Lo del botón para abrir desde dentro me parece fundamental pero no me ha quedado nada claro cómo hacerlo, a ver si alguno me lo podéis explicar clarito clarito que soy un poco inútil para la electricidad. He llegado a desenchufar el conector y ver los cables a los de hay que conectar el pulsador... pero cómo se hace?? Hay que pelar los cables y pasar un nuevo cable que los una pasando por el pulsador? Hay que soldar? ??? Estoy hecho un lío...
Gracias de antemano

orikc7

Buenas!!

Alguno  haya puesto cortinas para separar la cabina y el resto? o alguna idea de como ponerlo?

Marianofordtransit

Cita de: makusita23 en Julio 26, 2017, 21:08:32 pm
Hola a ver si alguien me puede ayudar y recomendar un toldo lateral que se enrolle, es para mí Ford transit , no tengo baca, cuál sería el más recomendado y fácil de instalar,muchas gracias, nos vemos en la carretera

Hola Makusita  :o
Yo este agosto voy a intentar hacerme un toldo pero no enrollable
Con tela poliamida impermeable ( tela de paraguas) comprada en tiendatelas.com.
Mi entención es cojerla al techo con ventosas con  gancho y para los palos qe aguanten el toldo agujerear la tela en estremos
Tengo alguna prueba de cosidos y agujeros y aguanta bien Los agujeros pego un parche x cada lado de la tela para qe al hacer agujeros no rje la tela y aguante
Cuando lo tenga en marcha iré poniendo fotos del presunto toldo jejeje
Salut y fuerza
Saludos Fordnianos  :o

gonzaloyea

Cita de: Nigel en Julio 27, 2017, 11:17:55 am
Buenas a todos, estoy terminando de montar la cama en la caja y espero poder enseñarosla pronto.
Lo del botón para abrir desde dentro me parece fundamental pero no me ha quedado nada claro cómo hacerlo, a ver si alguno me lo podéis explicar clarito clarito que soy un poco inútil para la electricidad. He llegado a desenchufar el conector y ver los cables a los de hay que conectar el pulsador... pero cómo se hace?? Hay que pelar los cables y pasar un nuevo cable que los una pasando por el pulsador? Hay que soldar? ??? Estoy hecho un lío...
Gracias de antemano


Es realmente sencillo, yo cogí dos roba corrientes y un pulsador. Conectas dos cables al pulsador y luego te vas al conector, tiene dos cables a si que un roba corriente a uno y otro al otro y ya esta, tienes un pulsador en paralelo. Tal  y como se ve en el esquema que pusieron en la pagina anterior.

MMR_bull

https://noticias.coches.com/consejos/filtro-de-particulas-diesel/192203 puede servir de ayuda para los que nos ha aparecido alguna vez el mensajito.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

kenchy

Julio 28, 2017, 11:07:09 am #4391 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 11:09:34 am por kenchy
No la vi yo antes si no cae seguro  :o :o black edition.

http://www.ford.es/SBE/Catalogo/Comerciales



Marianofordtransit

Cita de: kenchy en Julio 28, 2017, 11:07:09 am
No la vi yo antes si no cae seguro  :o :o black edition.

http://www.ford.es/SBE/Catalogo/Comerciales

Joer si la hubiera tenido hace un año descarado qe cae Qe bonita  .loco2 .palmas

Delsur27

Pues ya recogí la furgo del taller esta mñn. Tras dos días haciéndole pruebas, no hay ninguna fuga ni nada parecido del liquido hidráulico, lo único que se les ocurre es q se le hiciese mal la preentrega y  le hiciesen mal la purga del circuito...esperó q sea eso. Rellenaron el bote y el ruido ya ha desaparecido.

iogrea

Cita de: kenchy en Julio 28, 2017, 11:07:09 am
No la vi yo antes si no cae seguro  :o :o black edition.

http://www.ford.es/SBE/Catalogo/Comerciales


Como molan las llantas!! Las venderan x separado?