Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

orikc7

Julio 21, 2017, 23:06:29 pm #4350 Ultima modificación: Julio 21, 2017, 23:09:30 pm por orikc7
Bueno y ahora un aporte mas.
Como los kolegas d Uro camper llevan mas d mes y medio d retraso cn mis tableros , me metido hacerme una cama low cost.No podia kedarme sin verano furgonetero.
He tirado del diseño d MMr_bull y lo he adaptado un poco.Totalmente desmontable.
Presupuesto total 130€.
35 €+- lamas d somier ikea.
Lo demas Leroy patas baratas ,listones ...








Sujeto cn cinchas y una tard larga d trabajo.

Animooo


MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: orikc7 en Julio 21, 2017, 23:06:29 pm
Bueno y ahora un aporte mas.
Como los kolegas d Uro camper llevan mas d mes y medio d retraso cn mis tableros , me metido hacerme una cama low cost.No podia kedarme sin verano furgonetero.
He tirado del diseño d MMr_bull y lo he adaptado un poco.Totalmente desmontable.
Presupuesto total 130€.
35 €+- lamas d somier ikea.
Lo demas Leroy patas baratas ,listones ...








Sujeto cn cinchas y una tard larga d trabajo.

Animooo



Ponle tb tope en la central y metes las lamas como si fuera corredera.
Puede que asi te de algun susto ya que si se tuerce la lama se cae.
Vivan los low cost!!!

iogrea

No es un gadget pero... Buscando huecos... Los sacos me entran de lujo aqui


Árbol

lguien de pamplona que haya hecho la camperización en Nomadak?
He estado mirando ahí y me han dicho que me pase la semana que viene para ver una que entregan. Igual está por aquí el dueño... .malabares

jonymepeino

Cita de: Carioko en Julio 21, 2017, 12:25:23 pm
Soy muy torpe para ciertas cosas  ;D
Por favor, Jony, puedes explicar como conectar en paralelo el nuevo interruptor los cables negro/blanco y marrón/morado???
Siento ser tan cafre, pero me da miedo joder algo y que luego andemos a vueltas con la garantía....

Gracias de antemano.
Saludos,
Rafa


Son conocimientos básicos, pero creo que nos vamos a entender mejor con un esquema que con la explicación que pueda darte

En la imagen hay tres tipos de circuitos

1-circuito simple con batería, bombilla (imagina que es la cerradura del portón) y pulsador (aunque en el dibujo es un interruptor), sería como viene la furgo de fábrica
2-mismo circuito pero con pulsadores en paralelo (cualquiera de ellos abre la puerta)
3-mismo circuito pero con pulsadores en serie, si no pulsas ambos... la puerta no se abre





Como explicaba en el otro comentario, para el uso que queremos, elegimos la opción del segundo esquema
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Carioko

Genial, ahora me queda claro. Súper bien explicado. Así se las ponían a los reyes... :D
Mil gracias por la explicación, Jony.
Saludos,
Rafa

Danitxu

9000 km, aviso cambio de aceite. Un poco pronto no????

lizmark

Cita de: Danitxu en Julio 24, 2017, 06:41:32 am
9000 km, aviso cambio de aceite. Un poco pronto no????


Cambio de aceite o revisar nivel de aceite?
Huyendo conmigo de mi...

Marianofordtransit

Cita de: Danitxu en Julio 24, 2017, 06:41:32 am
9000 km, aviso cambio de aceite. Un poco pronto no????
[/quozte]
Buenos días Fordnianos  :o :o
A mi me salto con 8000km Llevo casi 12000km sin problemas pero cuando venga de vacaciones la llevare a la primera revisión haber qe dicen
Enhorabuena a todos los qe estrenais makina este veránito y ánimo a todos los futuros Fordnianos  :o .palmas
Alguien propuso hacer quedada Fordniana para este otoño Haber si nos animamos transiteros  .palmas .palmas .palmas
Salut y fuerza   .loco1
SALUDOS Fordnianos  :o :o :o

Fonchito

Buenos días, en mi galería de imágenes os dejo, mi camperización . Espero que os sirva de ayuda.

Txurdo

Cita de: Danitxu en Julio 24, 2017, 06:41:32 am
9000 km, aviso cambio de aceite. Un poco pronto no????




Según lo mires..... tal y como están las cosas.... Y con 10.000 ya llevo 3.....

Árbol

pero 3 cambios o 3 avisos?

Danitxu

Arreglado llevar al taller y media hora, borrar aviso y listo.

Txurdo

En teoría llevo 3 cambios...aunque esta última vez me da que no lo an cambiado....