Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Lo que me imaginaba, pero veo que son 599 euros cada una, ¿no? En concesionario cuestan parecido al menos las que yo le puse en la Jumpy ya que mi modelo tampoco traía de serie y ellos me las cambiaron, aunque me hicieron un 20% de descuento y ni tan mal, una pasta pero para mi un extra muy necesario...

Poner una claraboya solamente no se si suple dos ventanas, sin ventanas yo podría dos sin dudarlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bubu

Guapisima con las llantas en negro y ese vinilo!! .baba
Las ventanas esas de reimo sabes si habria que modificar chapa o son la misma medida que las originales. vamos quitar una y poner otra..?
Non gogoa, han zangoa!

Iosaneta

Cita de: bubu en Julio 03, 2017, 21:56:53 pm
Guapisima con las llantas en negro y ese vinilo!! .baba
Las ventanas esas de reimo sabes si habria que modificar chapa o son la misma medida que las originales. vamos quitar una y poner otra..?


Se ve claramente que son muy acertadamente de quitar y poner, menuda chapuza si no las hubiesen hecho a media, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Árbol

da gusto este foro la ostia!
creo que voy a pillar esta furgo solo por el foro  .palmas

macgleidi

El precio parece ser ese 599 pero no he preguntado nada, sólo me llamo la atención porque había leído aquí el comentario de descartarla por ese motivo y no sabía que existía esta posibilidad. Es intercambiar el cristal completo de serie por ese y andando.
La verdad es que en el catálogo este vienen mil cosas, para volverse loco vamos...
Kit de ducha comprado, quien lleva ducha?, ideas para la nevera?, avance trasero?....oscurecedores?, yo llevo unos hechos por mi y la verdad me dan buen apaño, quizás la luna delantera debería comprarlo pero como pongo una cortina tras los asientos no hay mucho problema.

Arraulado

Cita de: macgleidi en Julio 03, 2017, 23:47:30 pm
El precio parece ser ese 599 pero no he preguntado nada, sólo me llamo la atención porque había leído aquí el comentario de descartarla por ese motivo y no sabía que existía esta posibilidad. Es intercambiar el cristal completo de serie por ese y andando.
La verdad es que en el catálogo este vienen mil cosas, para volverse loco vamos...
Kit de ducha comprado, quien lleva ducha?, ideas para la nevera?, avance trasero?....oscurecedores?, yo llevo unos hechos por mi y la verdad me dan buen apaño, quizás la luna delantera debería comprarlo pero como pongo una cortina tras los asientos no hay mucho problema.


Que catálogo es ese?
Yo también busco ideas para la ducha.

Winter1987

Totalmente de acuerdo contigo Árbol! A pesar de mis dudas respecto a lo que se a podido oír de algunos cada vez me decanto mas por esta furgo.En cuanto a posibilidad,funcional y espacio creo que esta por encima de todas hoy en día.

iogrea

Cita de: macgleidi en Julio 03, 2017, 23:47:30 pm
El precio parece ser ese 599 pero no he preguntado nada, sólo me llamo la atención porque había leído aquí el comentario de descartarla por ese motivo y no sabía que existía esta posibilidad. Es intercambiar el cristal completo de serie por ese y andando.
La verdad es que en el catálogo este vienen mil cosas, para volverse loco vamos...
Kit de ducha comprado, quien lleva ducha?, ideas para la nevera?, avance trasero?....oscurecedores?, yo llevo unos hechos por mi y la verdad me dan buen apaño, quizás la luna delantera debería comprarlo pero como pongo una cortina tras los asientos no hay mucho problema.


Yo la nevera la llevo detras del piloto, como detras va la silla de la niña queda genial y si comes dentro sacas las cosas sin moverte

Pastelman88

A los que llevais asiento individual delante. Se le puede meter una bateria bajo el asiento? Aun no tengo la furgo pero ya estoy viendo posibilidades y tamaños .baba
Un saludo.

En cuanto a la nevera yo llevare una de compresor con apertura superior y le hare un mueble exclusivo para ella en la parte trasera.
Y la ducha, al ser h2, pues un apaño hare para ducharnos dentro y al mismo tiene que sirva para el fregadero. Jeje.

Pastelman88

Y otra cosita, esta mañana he ido a un taller camper... me han dicho que las euro 6 no es recomendable poner relé y que es mejor en charge booster (tipo un inversor mas o menos) ya que aprobecha todos los A generados por el alternador, sabeis algo???
Me he quedado loco al saber que son 400 lereles de nada ???

macgleidi

Cita de: Arraulado en Julio 04, 2017, 01:32:43 am
Que catálogo es ese?
Yo también busco ideas para la ducha.


Pues es un catálogo de reimo que me dieron en una tienda de caravanas de aquí pero tiene muchas marcas distintas...eso si viene en alemán jajajaj

bubu

Cita de: Iosaneta link=topic=299044.msg4254666#date=1499112152
Se ve claramente que son muy acertadamente de quitar y poner, menuda chapuza si no las hubiesen hecho a media, no?

Salud.2


Pues lo de claramente lo veras tu, pq lo que es un servidor entre el idioma y que no me se las medidas de memoria de la ventanita como que no...
Por cierto en un taller de camper me dieron como opción el poner unas ventanas de autocaravana pero haciendo adaptaciones con chapa y demas..en fin algo que descarte al momento.

Iosaneta para no comprarte una custom te veo muy activo en éste hilo , cualquiera diría que tienes una escondida.. ;D
Non gogoa, han zangoa!

iogrea

Julio 04, 2017, 18:52:55 pm #4212 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 18:58:10 pm por iogrea
Cita de: Pastelman88 en Julio 04, 2017, 15:18:19 pm
Y otra cosita, esta mañana he ido a un taller camper... me han dicho que las euro 6 no es recomendable poner relé y que es mejor en charge booster (tipo un inversor mas o menos) ya que aprobecha todos los A generados por el alternador, sabeis algo???
Me he quedado loco al saber que son 400 lereles de nada ???



Si claro.
Se le puede meter de todo. Hay numerosas fotos en este foro.
Yo debajo del asiento llevo el inversor, la bateria de 100 de AGM, la calefacción estacionaria, toma de fusibles y por el lateral salidas de 12v,cargador usb, 220v...


Por cierto que con el tema del relé ando muy mosca.
Yo creo que la instalación que tengo no funciona. Llevo el relé nageres pero me da que no carga lo que debiera. Raro es que la bateria esté por encima de 13 desde que la compré. La de serie con el polímetro da 12 y pico con el coche encendido.
Me pareció leer en el manual que la centralita del coche controla la carga para mejorar la vida util y que cuando la ve llena corta el alternador incluso en marcha con lo cual da igual que hagas un viaje enorme que no se carga.
Alguno sabéis más?

iogrea

Por cierto, el otro día en Boltaña me encontré con un forero (sorry que no me acuerdo del nombre bien pero fijo que cuando lo lea se acuerda)
Nos estuvimos enseñando cacharritos y me encantó una bolsa de herramientas de Stanley que llevaba que cabe perfecta entre el asiento de 1 y 2.
Vale 28,50 en el carrefour por ejemplo y tiene el fondo de plástico con lo cual se puede dejar en mojado sin problema.
Entre perfecta en el hueco y él llevaba todo el menaje ahí... y ahora yo también jeje.

Os subo unas fotitos. El mérito es suyo que me dió la idea.












rafaro

Cita de: iogrea en Julio 04, 2017, 19:01:08 pm
Por cierto, el otro día en Boltaña me encontré con un forero (sorry que no me acuerdo del nombre bien pero fijo que cuando lo lea se acuerda)
Nos estuvimos enseñando cacharritos y me encantó una bolsa de herramientas de Stanley que llevaba que cabe perfecta entre el asiento de 1 y 2.
Vale 28,50 en el carrefour por ejemplo y tiene el fondo de plástico con lo cual se puede dejar en mojado sin problema.
Entre perfecta en el hueco y él llevaba todo el menaje ahí... y ahora yo también jeje.

Os subo unas fotitos. El mérito es suyo que me dió la idea.



Bien, iogrea, veo que te quedaste con la copla  :D, perdona que no te haya colgado yo las fotos de las bolsas, con la paliza que te dí con las fotos de tu rotulación. Espero que no pasarais mucho calor en el camping, vaya finde, este sábado en cambio casi me tocó encender la estufa de butano, de la rasca que hacía por la noche.

Para los interesados es la bolsa Stanley STST1-73615 http://www.stanleyworks.es/products/detail/Soluciones+de+almacenaje/Bolsas+de+Herramientas/STANLEY®+Bolsa+profunda+de+tapa+plana+14%22fwdslash34cm

En los lados de la fila central llevo otras que al ser tipo fuelle no pegan con el armazón inferior del asiento.
Stanley 1-96-183 http://www.stanleyworks.es/products/detail/Soluciones+de+almacenaje/Bolsas+de+Herramientas/Gran+abertura+Stanley®.

Las dos las compré en el Carrefour. También llevo una caja de los chinos que cabe justo en el hueco debajo del asiento doble y nos va perfecta para las botas de los cuatro.

La rectangular cabe perfecta entre el siento individual y el doble y yo llevo una para el picnic y otra para las guías, libros  y mapas. En las de los laterales en una llevo herramientas (qué original) y en la otra el superbotiquín (con los chicos siempre hace falta).