Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alcanto

Buenas con 7250 km me pide repostar adblue.

iogrea

Cita de: MParra en Junio 30, 2017, 07:36:25 am
Buenas!
Por fin llegó mi Custom

a mi me han puesto unas que creo que son de la versión inglesa, dicen que para nuestro modelo no las fabrican específicas y no enganchan todos los anclajes al suelo, no quedan ajustadas al 100% pero no se mueven ni molestan, igualmente me parece un poco cutre por parte de Ford


Por lo del colchón, yo he comprado el siguiente de espumasamedida.com tiene 9cm de espuma 25kg/m3, sin visco https://www.espumaamedida.com/colchon-plegable-camper-18871.html

Ya os diré después de este finde que tal se duerme en el


Me parece que te he visto. Sobre las 15:30 en la renfe?
No hay muchas rojas ;)

Danitxu

Yo desmonte el techo con aire trasero y no tiene ningún problema los tubos laterales están separados muy bien.Se quitan fácil

MParra

Cita de: iogrea en Junio 30, 2017, 21:14:41 pm
Me parece que te he visto. Sobre las 15:30 en la renfe?
No hay muchas rojas ;)

Si era la mía, y te hartarás de verla por el barrio jeje

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Delsur27

La verdad es que se podrían haber currado un poco mas el tema de las alfombrillas ya que no encajan en los clips que tiene para ello. El día que me la entregaron se lo dije al comercial y me dijo q venían así de fabrica....

jonymepeino

Cita de: Delsur27 en Julio 01, 2017, 12:35:07 pm
La verdad es que se podrían haber currado un poco mas el tema de las alfombrillas ya que no encajan en los clips que tiene para ello. El día que me la entregaron se lo dije al comercial y me dijo q venían así de fabrica....


Eso es porque no son las que corresponden al modelo, ayer conseguí las mis y encajan perfectamente (valen 50€ en recambios de Ford), las que tenía hasta ahora también eh

A ver si hago unas fotos y las anuncio en el foro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

rah-mon

Más contento que un niño con bambas nuevas!
Finalmente llegó nuestra Tourneo el dia 28 por la mañana, después de 20 días aparcada en la campa del Puerto de Barcelona. Ayer estaba ya preparada para salir... pero me tocó trabajar de las 8 hasta las 22h, o sea que ésta mañana la hemos recogido. Puestas las alfombras más cuatro cositas necesarias, cargada, y por la tarde a trabajar a Girona...
Ya os ilustraré con la presentación formal cuándo deje de flotar sobre las nubes.

Una foto sí que la tengo, aparcada en el concesionario.
Saludos, y felicidades también al "tocayo" de color, MParra, por su nueva furgo




iogrea

Por casualidad no sabréis cómo abrir el portón desde dentro?
Todos los coches que he tenido tenían un botoncito o agujerito donde metiendo un palito se abria pero aquí no veo nada.

jonymepeino

Cita de: iogrea en Julio 01, 2017, 22:47:35 pm
Por casualidad no sabréis cómo abrir el portón desde dentro?
Todos los coches que he tenido tenían un botoncito o agujerito donde metiendo un palito se abria pero aquí no veo nada.


Este es electrónico, no mecánico...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

murcydkay

Buenos días
Alguno sabe  donde encontrar anclajes traseros para la furgo.En paginas anteriores venía un compañero que los había  comprado por ebay pero ya no  están disponibles. Sólo traen  dos y necesitaría  algunos más.

iogrea

Cita de: jonymepeino en Julio 02, 2017, 03:17:40 am
Este es electrónico, no mecánico...


Pero sin tener echada la llave se deberia poder abrir como todos.
El mismo movimiento que haces fuera apretando para abrir (una vez desbloqueado) deberia poder reproducirse x dentro.
En la vw un amigo tiene un hierrito enganchado y lo saca x un agujero en la tapa trasera y tirando se abre.

Con la cama montada salir x atras es comodo cuando te levantas

ta

Pies busca en la cerradura la pieza que se mueve , y lo que dices un alambre o cinta que llevo yo en la MK7 , y por detrás del tapizado lo subes arriba y tiras, yo tambien lo tengo puesto por si necesito abrir desde la cama.

gonzaloyea

Cita de: iogrea en Julio 02, 2017, 12:30:58 pm
Pero sin tener echada la llave se deberia poder abrir como todos.
El mismo movimiento que haces fuera apretando para abrir (una vez desbloqueado) deberia poder reproducirse x dentro.
En la vw un amigo tiene un hierrito enganchado y lo saca x un agujero en la tapa trasera y tirando se abre.

Con la cama montada salir x atras es comodo cuando te levantas

Cómo te dicen, es electrónico, no mecánico. Yo desmonte el panel en busca de alguna ñapa fácil.. pero nada, me toca mirar cables y sacar un pulsador en paralelo al de fuera del portón.

gonzaloyea

No se puede tener el fin de semana ocioso..  ya desmonte todo saque los cables conecte y listo. Mañana compro el pulsador y ya se puede abrir el portón desde dentro jeje

bubu

Muy buenas! Alguien sabe decirme si se le puede montar unas llantas de 17" si saco la transit custom como mixta sin tener que homologar? Y que medida de neumático sería?
Gracias.
Non gogoa, han zangoa!