Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Árbol

hola, alguien ha cojido la opción con navegador y camara trasera?
en el configurador aparecen 2 iguales, uno vale 400 y otro 700. En los 2 pone navegador con cámara trasera.
Si alguno tiene el navegador, la pantalle que trae es suficientemente grande?
gracias

jonymepeino

Cita de: Árbol en Junio 22, 2017, 02:56:17 am
hola, alguien ha cojido la opción con navegador y camara trasera?
en el configurador aparecen 2 iguales, uno vale 400 y otro 700. En los 2 pone navegador con cámara trasera.
Si alguno tiene el navegador, la pantalle que trae es suficientemente grande?
gracias


Hay que leer la descripción, La foto es la misma pero uno es navegador y el otro radio cd con sync y llamada de enmergencia. La realidad es que el precio de la opción navegador pasa los 1000€ en lugar de los 700€ del configurador. Suficientemente grande? Si, claro. El tema es, al ritmo que avanza la tecnología y comprando la furgo para largo como lo hacemos, interesa gastar más de mil euros en un navegador (mas 100€ de cada actualización) que a mitad de vida de la furgo se quedará obsoleto? Además, que según un compañero que lo tiene...no debe ir muy fino
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

Cita de: alfredo060968 en Junio 20, 2017, 23:03:42 pm
Quien me puede decir el tipo de aceite que lleva la 2.0 170cv.


Tambien por curiosidad , ¿ Que aceite llevan la nuevas ?
Las de antes 5w30 ford formula F .
¿Ahora ?

iogrea

Cita de: jonymepeino en Junio 22, 2017, 08:15:07 am
Hay que leer la descripción, La foto es la misma pero uno es navegador y el otro radio cd con sync y llamada de enmergencia. La realidad es que el precio de la opción navegador pasa los 1000€ en lugar de los 700€ del configurador. Suficientemente grande? Si, claro. El tema es, al ritmo que avanza la tecnología y comprando la furgo para largo como lo hacemos, interesa gastar más de mil euros en un navegador (mas 100€ de cada actualización) que a mitad de vida de la furgo se quedará obsoleto? Además, que según un compañero que lo tiene...no debe ir muy fino


Yo la verdad que con lo bien que van los gps de los moviles y lo bien que queda en la raja de la palanca de cambios ni me planteo un gps integrado que suelen ser bastante peores y hsy que buscar actualizaciones

Árbol

gracias por todo.
descarto navegador pues. no sabía que había un soporte para el movil.
Otra duda. Le he escrito al comercial unas dudas sobre las plaza (estoy mirando para pedir sin tercera fila de asientos) y me ha respondido esto:
En cuanto a montar tercera fila de asientos si puedes, pero deberá legalizarse vía reforma de importancia a través de ITV ( es la respuesta que me dan de Ford España)
La tarjeta ITV reflejará el número de asientos de fábrica ( respuesta de Ford España )
O sea que por lo que veo casi es mejor pedirla con todos los asientos y luego quitarle la tercera fila tu mismo no?

MParra

Cita de: Árbol en Junio 22, 2017, 10:21:02 am
gracias por todo.
descarto navegador pues. no sabía que había un soporte para el movil.
Otra duda. Le he escrito al comercial unas dudas sobre las plaza (estoy mirando para pedir sin tercera fila de asientos) y me ha respondido esto:
En cuanto a montar tercera fila de asientos si puedes, pero deberá legalizarse vía reforma de importancia a través de ITV ( es la respuesta que me dan de Ford España)
La tarjeta ITV reflejará el número de asientos de fábrica ( respuesta de Ford España )
O sea que por lo que veo casi es mejor pedirla con todos los asientos y luego quitarle la tercera fila tu mismo no?


Por la radio otra opción comentada en el tema es poner una carcasa de estas de aliexpress por poco más de 50€ https://es.aliexpress.com/w/wholesale-ford-transit-custom-fascia.html?initiative_id=SB_20170621155019&site=esp&groupsort=1&SortType=price_asc&g=y&SearchText=ford+transit+custom+fascia
y ya le instalas la radio GPS de 2Din que quieras.

Saludos

Árbol

pero entonces perderías los mandos al volante no?

otra cosa que ya se ha tratado pero no la tengo clara. En las fotos del catálogo aparece la antena en el techo con lo que sobresale mucho por arriba. He leído que alguno la ha cortado para que no sobresalga pero como viene en el techo hay que cortarla de raiz.... otros he leído que no les sobresale. No sé dónde la llevan entonces...

iogrea

Cita de: Árbol en Junio 22, 2017, 10:21:02 am
gracias por todo.
descarto navegador pues. no sabía que había un soporte para el movil.
Otra duda. Le he escrito al comercial unas dudas sobre las plaza (estoy mirando para pedir sin tercera fila de asientos) y me ha respondido esto:
En cuanto a montar tercera fila de asientos si puedes, pero deberá legalizarse vía reforma de importancia a través de ITV ( es la respuesta que me dan de Ford España)
La tarjeta ITV reflejará el número de asientos de fábrica ( respuesta de Ford España )
O sea que por lo que veo casi es mejor pedirla con todos los asientos y luego quitarle la tercera fila tu mismo no?


Si la pides sin tercera fila tampoco tendras cristales en esa fila. Salvo que lo tengas claro es mejor comprar las 3 y "tirar" la tercera.
Yo la tengo quitada desde el tercer dia ;)

Parece que las nuevas vienen con la antena integrada.
La mia no y la tengo sin antena pero en madrid no la echo de menos

Árbol

Por cierto jonymepeino. He leído bien la descripción. Hay 3 opciones de extras, la que dices tú que vale 227 y luego otras 2 idénticas.

Radio/CD - Con Navegador Por Satelite + SYNC
Cámara de visión trasera
716 €

Radio/CD - Con Navegador Por Satelite + SYNC
Cámara de visión trasera
477 €

Intuyo que puede ser tamaño de pantalla de navegador...de 4 a 5 pulgadas porque otra cosa no se me ocurre


Árbol

Junio 22, 2017, 12:48:37 pm #4089 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 12:57:10 pm por Árbol
gracias iogrea. La verdad que yo la que tengo mirada es sin asientos atrás y con cristal atrás.
Si la pides con asientos atrás y luego los quitas para camperizarla, no pasa nada en la itv?

MParra

Cita de: iogrea en Junio 22, 2017, 12:43:43 pm
Si la pides sin tercera fila tampoco tendras cristales en esa fila. Salvo que lo tengas claro es mejor comprar las 3 y "tirar" la tercera.
Yo la tengo quitada desde el tercer dia ;)

Parece que las nuevas vienen con la antena integrada.
La mia no y la tengo sin antena pero en madrid no la echo de menos


Según tengo entendido los cristales no van en función de los asientos, si no de la version:
Custom Kombi = toda acristalada y tercera fila de asientos.
Custom Mixta = sin 3º fila de asientos ni acristalada atrás
pero a la versión kombi le puedes quitar los asientos ahorrando 400€ y a la mixta creo que se los puedes añadir.
Aparte cambian algunas cosillas más pero no pregunté por la versión mixta, por ejemplo, la toma de mechero trasera viene de serie en la kombi, pero en la mixta si lo quieres se paga como extra.

aunque visto lo visto, el configurador va cambiando con frecuencia.

Saludos,

akixum

Yo tengo todo acristalado y no tengo tercera fila. La mía es la kombi, la pides sin tercera fila de asientos y te ahorras 400€ (mas o menos).

iogrea

Junio 22, 2017, 14:51:54 pm #4092 Ultima modificación: Junio 22, 2017, 14:54:48 pm por iogrea

Al menos cuando yo lo pregunté no se podía quitar sin pasar a mixta. Si ahora dejan de lujo, aunque si tienes pensado poner 3 filas pillala con todas porque luego por 400 no los encuentras salvo que sea de 2 mano.

O pides Kombi y no pones la tercera fila. Que va acristalada y con 3 filas de asientos o pides mixta y entonces NO puedes poner la 3 fila de asientos y va sin cristales en esa fila.

Si pides la kombi y quitas los asientos puedes ir sin problema.
Si pides la mixta y quieres poner los asientos tienes que pasar itv, reforma, homologar y poner cristales con lo cual NO es recomendable esta opción.

Joselito2010

La tercera fila la venden de segunda mano cerca de los 1000 leuros... cuando lo mire por curiosidad.
La Transit Custom en Telegram - @Club_Ford_Transit_Custom
Mi furgo: La Ofelia (en breve) -> Ford Tourneo Custom 2.0 130cv

Joakinfer

Cita de: Árbol en Junio 22, 2017, 10:21:02 am
gracias por todo.
descarto navegador pues. no sabía que había un soporte para el movil.
Otra duda. Le he escrito al comercial unas dudas sobre las plaza (estoy mirando para pedir sin tercera fila de asientos) y me ha respondido esto:
En cuanto a montar tercera fila de asientos si puedes, pero deberá legalizarse vía reforma de importancia a través de ITV ( es la respuesta que me dan de Ford España)
La tarjeta ITV reflejará el número de asientos de fábrica ( respuesta de Ford España )
O sea que por lo que veo casi es mejor pedirla con todos los asientos y luego quitarle la tercera fila tu mismo no?


Hola, yo llevo el navegador integrado, lo llevo por que fue de la ultima hornad antes de que las cambiaran y ya venia con el,
y no, no merece la pena , va bien, pero no cogerlo de propio, yo tengo un tom tom de 220E que se actualiza de por vida los mapas y los radares y lleva una sim de datos para el tom tom trafic, como dices 99€ cada tarjeta actualizada, yo este año cogeré una y con la otra intentare buscarme la vida por hay para actualizarla, ya que lo llevo intentar llevarlo bien pues no siempre llevo el otro