Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Danitxu

Hola fordyg me puedes enviar el manual de la Transit??
Muchas gracias.

Danitxu

Os envío fotos del techo bajado con el aislante montado, por cierto me a sobrado kaiflex de 20mm si alguien le interesa....

orikc7

Cita de: Danitxu en Mayo 26, 2017, 09:25:00 am
Os envío fotos del techo bajado con el aislante montado, por cierto me a sobrado kaiflex de 20mm si alguien le interesa....


Hola Danitxu!
Yo desmonto hoy el techo de mi L1H1 cuantos metros has usado?.

Danitxu

No he llegado ni a 10 metros, el rollo es de 1'5 de ancho.

orikc7

Cita de: Danitxu en Mayo 26, 2017, 11:31:03 am
No he llegado ni a 10 metros, el rollo es de 1'5 de ancho.


Has m,antenido el techo de serie o los has cambiado?.Veo que has metido de 2 cm.
Esa era la duda que tenia si entraba el de 2 o poner de 1.

Ha ver si puedo pasar alguna foto yo tambien, cuando lo suelte

Danitxu

Le voy a mantener el mismo techo supongo que cuando lo monte me dará alguna pega por el grosor.

orikc7

Mayo 26, 2017, 12:32:41 pm #3861 Ultima modificación: Mayo 26, 2017, 12:34:12 pm por orikc7
Gracias tio!!! por la informacion.

Ahi esta el jaleo, pero me imagino q se puede aplastar un poco y habra q jugar con él.
Los nervios que van de lado a lado ,los has hecho con 2cm tambien?.Yo estaba pensando en poner alli una capa mas fina para q no me moleste.
Pero hablo desde la suposicion, q sin tenerlo suelto no se las formas que tiene.

Gracias de nuevo.

Animo!!!

Danitxu

No se puede porque el techo va amarrado con grapas allí. El aparato de la foto es un útil que he preparado para sacar las grapas y va genial.
Si alguien lo quiere hacer es una arandela de 8mm interior cortada y con un amortiguador para tirar de ella.

orikc7

Me gustaria ver ese util, pero no veo tus fotos :'( :'( :'(
voy a mirar en otro ordenador a ver si veo algo.

ta

Pincha en su galería de fotos.

Y no se rompen las grapas ? Porque deben ir duras las de ford  :-\

El amortiguador tiene algún fin o vale cualquier barra ?

Sacas solo tirando suave de una vez o a tirones fuertes ?

Saludos

Danitxu

No sé a roto ninguna. El amortiguador era lo que tenía a mano. Y tirar con mucho cuidado

lucislucere

Buenas tardes.
Esta tarde he estado hablando con el comercial y os cuento los plazos como van.
Se pidió un dos de mayo (aunque comprada el 28 de abril), me dice que entra en fabricación el 10 de junio y que tiene fecha prevista de entrega al concesionario el día 8 de julio...así que estupendo, antes de lo que pensaba...bastante antes.
Por que el pedido de la mía era completito con muchos extras incluido automática y pensaba que se iba a demorar bastante más.
Así que contento estoy...Ya queda menos
A finales de junio me dará más noticias
Un saludo a todos

kenchy

Sí a mI también la pedí el 14 de mayo y me dio para tarde por curarse en salud y me llamo el otro día que entrega finales de julio, ya queda poco

Carioko

Buenas. Otra más que ha caído con el tema del aceite, a los 3.200 kms.
Llamé al concesionario y me han dado cita para llevarla el jueves, según me han dicho es posible que vaya a estar allí uno o dos días, así que ya os informaré de lo que le hacen.

Saludos,
Rafa

alcanto

Buenas, a mí me tardo 2 horas, cambio de aceite, varilla nueva y actualizar software.