Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

porquemel

Cita de: piris en Mayo 13, 2017, 15:28:25 pm
Enhorabuena por la llegada de la furgoneta, Porquemel. Podrías decirme cuándo Hiciste el pedido? Yo sigo esperando y quisiera hacerme una idea. Gracias.

Malas noticias, hoy hemos ido a verla y resulta que se han equivocado. La que tenían en el concesionario era con doble puerta trasera y nosotros la pedimos con portón. Cómo teníamos prisa no hemos podido averiguar más. El lunes me dirán si es la nuestra y se han equivocado en fábrica o no es la nuestra y aún tiene que llegar. Esperemos que sea lo segundo, porque como se hayan equivocado en fábrica y tengamos que esperar dos meses más... La pedimos el 10 de marzo. L1 H1 170CV manual.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Citrotax

Muy buenas a todos Fordianos,no desesperar que tarde o temprano llegaran,en mi caso pedida el 28/12/16 y
sigo a la espera,ya se que es un caso unico,pero tambien inexplicable para el concesionario y Atencion al
Cliente de Ford,ya que no saben decirme porque no se fabrica,porque la configuracion es Tourneo Custom ( L2 )
170 CV Automatica,Paquete Tech,Asiento doble pasajero,Cuero, y con todos esos extras y pedidas mas tarde ya
entregaron algunas en Marzo,asi que creo Yo que no es porque les falte algun componente,no ???,la unica esperanza
es que por lo menos,venga con el tema del adblue solucionado.

Ultima noticia,empezaban a fabricarla ayer 13 de Mayo,con entrega para primeros de Junio,segun me dijo el ventas
del concesionario,cuando entra en linea de fabricacion,asignan un numero de chasis o bastidor y Ford envia un
correo con dicho numero,para poder hacer un seguimiento de la furgo.

Una consulta : en vuestros casos a sido asi ??,envian un correo con numero de ??? y entrada en linea de fabricacion,
porque a dia de hoy,no e recibido correo ni nada y ya me tiene mosca otra vez con la espera sin noticias,es finde espero
al Lunes,nuevas noticias.

Agradeceria respuestas,para quedarme mas tranquilo,porque ya no me fio de este ganado de Ford,todo son excusas
y mentiras hasta ahora.

Saludos Fordianos.

orikc7

Yo no se los demas, pero a mi no me mandaron ningun mail.
Lo informacion q tuve fue a traves siempr dl comercial.

Animooooo

Delsur27

Yo tampoco he recibido ningún tipo de email, todo lo que he sabido de la furgo hasta que ha llegado ha sido por el comercial.

piris

En mi caso tampoco hubo email. El número de bastidor me lo dio el comercial. Introduciendo el bastidor en la página de Ford Etis pude ver fecha de fabricación y la supuesta configuración. Pero no tuve acceso a más información de plazos de entrega ni nada  más. Fue el comercial el que me informó de que la llegada a concesionario que le aparecía era el 13/5/2017 pero  la semana pasada dejo de aparecerle fecha y solo le ponía que se encontraba en tránsito. Todo esto según concesionario.

gonzaloyea

Yo estoy casi como vosotros. Decía que llegaba el día 6 pero tururú, el comercial dice que no sabe que pasa y por lo visto esta en trámites aduaneros...   Y que hasta que no los acaben no se puede liberar el vehículo. También me dijo que le desapareció la fecha de llegada, y eso si que me mosquea...   A ver si hay suerte y está semana llega o me dicen algo más en firme. L1h1 azul una puerta lateral bola y poco más.

macgleidi

Hola a todos. Bueno pues en cuanto vuelva de un viaje de trabajo que tengo voy a ver si doy un paso más en la eco camperización, hasta ahora voy con mueble cama hecho por mi, ducha en la zona trasera para un lavaito y fregar los cacharros. Pues bien, no paro de leer el tema de la batería auxiliar. Se que estáis montando 3ª batería pero si no he leído mal la 2ª que trae la furgoneta, es independiente al arranque de la misma, que lleva una aislada por el Start/stop y demás. En ese caso por mucho que agotemos la 2ª batería que ya trae, nuestra fuego sigue arrancando sin problema (a un amigo ya le ha pasado de agotar la 2 batería y arrancar sin problema). Entonces el tema de poner una 3ª es por??, es más seguro?, para consumos más grandes?. También miraré para poner las bases giratorias, contando con que todo lo quiero seguir haciendo yo...de ahí mis dudas. 102000km disfrutando de esta maravilla de furgo y no deja de sorprenderme para bien. Otra cosa, el otro día por fin vi las bacas de techo las que se pliegan, pero era en una custom suiza...sabeis donde se pueden conseguir en España? ge preguntado en ford y nada solo las tienen en las fotos del catálogo...un saludo y gracias

jonymepeino

Que no digan bobadas, tienes que pedirlas en recambios como accesorio y...prepara la cartera, que son 1150€ más Iva... si se piden como extra al pedir la furgo son 357€ más iva que ya está bien también jeje

Como ya dije más atrás, si alguien que vaya a pedir l furgo puede hacerme el favor y la va a pedir sin bacas...que me diga, las pide con ellas, y yo sé las pago que no tengo posibilidad de pedirlas ya como extra y no puedo poner otro tipo de baca...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

rah-mon

Mayo 15, 2017, 10:34:24 am #3773 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 10:36:35 am por rah-mon
Cada martes llamo al comercial y le pido novedades. Aún no aparece el núm de bastidor en la pantalla de mi pedido. Lo hice el 22/03, y el documento me concreta que la fecha de segmentación es el 22/05 y la fecha estimada de entrega el 24/06. Pedí una Tourneo 310 L1 Titanium 170CV manual con paquete tech, doble cierre, llantas de 17', nav y cámara. El tema de las llantas está aclarado (gracias a las informaciones del foro). Me costó encontrarla, pero ya tenemos una imágen real de ellas. Aunque nuestra furgo será en rojo, las llantas seran las mismas que las de la foto. Existen también en negro, montadas en la Transit Black Edition (en mi galeria ya colgué una foto de éste modelo).



Sergicustom

Hola buenas compañeros todavia estoy liado con el tema del climatizador que tengo una buia con el concesionario....el tema es alguin que acuda a preguntar precio o mantenimiento o tenga algun contacto de confianza me pueda hacer la consulta de si esta disponible o va a salir en breve el accessorio del climatizador para las nuevas custom
Os lo agrafeceria mucho

rah-mon

Cita de: Sergicustom en Mayo 15, 2017, 11:14:35 am
Hola buenas compañeros todavia estoy liado con el tema del climatizador que tengo una buia con el concesionario....el tema es alguin que acuda a preguntar precio o mantenimiento o tenga algun contacto de confianza me pueda hacer la consulta de si esta disponible o va a salir en breve el accessorio del climatizador para las nuevas custom
Os lo agrafeceria mucho


Mañana te lo pregunto a mi comercial.

Pombos

Hola compañeros, ayer regresè de Santander. Volvimos en un solo día, 800 km del tirón, se portó la furgo como una campeona. 7 ocupantes y cargados hasta arriba. Estamos encantados con ella 😉.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


jonymepeino

Cita de: Sergicustom en Mayo 15, 2017, 11:14:35 am
Hola buenas compañeros todavia estoy liado con el tema del climatizador que tengo una buia con el concesionario....el tema es alguin que acuda a preguntar precio o mantenimiento o tenga algun contacto de confianza me pueda hacer la consulta de si esta disponible o va a salir en breve el accessorio del climatizador para las nuevas custom
Os lo agrafeceria mucho


La información que yo tengo es que no está disponible
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Sergicustom

Cita de: jonymepeino en Mayo 15, 2017, 22:16:15 pm
La información que yo tengo es que no está disponible



I no sabes si va a estar disponible o no....?

jonymepeino

En principio no, habrá que ver más adelante
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0