Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Danitxu

La solucion seria poner un aviso en el ordenador y añadir un boton de regenaracion en parardo de tal forma que una vez terminado tu trayecto pulsando ese boton se realice. Problema..... quien puede estar esperando a que se haga la regeneracion con el vehiculo en marcha durante el tiempo que dura el proceso???
Trabajo en una empresa de autobuses y nosotros lo hacemos por la noche puesto que en marcha los conductores no saben y lo anulan.


davidmat

Ya, pero cuando lo apagas normalmente, también los cilindros están llenos de gasolina, por lo que no veo la diferencia. Puede que haya un poco más, como si estuvieses pisando un poco el acelerador, pero eso no debería de dar problemas.

Vamos, creo yo.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Cita de: Danitxu en Mayo 09, 2017, 12:10:26 pm
La solucion seria poner un aviso en el ordenador y añadir un boton de regenaracion en parardo de tal forma que una vez terminado tu trayecto pulsando ese boton se realice. Problema..... quien puede estar esperando a que se haga la regeneracion con el vehiculo en marcha durante el tiempo que dura el proceso???
Trabajo en una empresa de autobuses y nosotros lo hacemos por la noche puesto que en marcha los conductores no saben y lo anulan.


Así a bote pronto se me ocurre una idea que haría prescindir de avisador y solucionaría el problema sin modificar nada del sistema. Sería la instalación de un turbo timer pero adaptado a otros parámetros. Un turbo timer es un aparato electrónico, se usa en coches preparados, que mantiene el coche arrancado aunque quites la llave, el tiempo necesario para que se enfríe el turbo. Ajustado para que funcionase igual pero manteniéndose arrancado hasta que elimine el exceso de combustible podría ser la solución.

Pero vamos...que solo son divagaciones



Cita de: davidmat en Mayo 09, 2017, 13:08:34 pm
Ya, pero cuando lo apagas normalmente, también los cilindros están llenos de gasolina, por lo que no veo la diferencia. Puede que haya un poco más, como si estuvieses pisando un poco el acelerador, pero eso no debería de dar problemas.

Vamos, creo yo.....


No lo digo yo ehh, es la explicación que dan en artículos de revistas del motor al problema de la contaminación del aceite, vamos, que si miento es por boca de otro. Supongo que la presión a la que está sometida la cámara de combustión no es la misma si hay 20ml de gasoil que si hay 50ml por ejemplo, por eso con 20 no chorrea pero con 50 si....no lo sé.
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alfredo060968

Esta mañana he visto la mia. Me dijeron que llegaría a últimos de junio, pero llegó ayer. La famosa varilla es amarilla por dentro. Es la ford tourneo custom 170. Como dije, soy taxista. Cuando la tenga, como yo le hago muchos kilometros hare un seguimiento exaustivo de todo durante unos 100000 km. Espero tenerla en 14 o 15 dias. Ya que me tienen que colocar los aparatos de taximetro y adaptarla para sillas de ruedas.....ya ire contando. La he visto hoy y la verdad que es preciosa. A mi mujer que ni fu nifa le ha encantado...Todo de serie, menos el navegador y la camara trasera. Y tres personas en la primera fila. En total 9.

davidmat

La verdad es que es un lio. Igual me equivoco y si pisas el acelerador y apagas el motor, el gasolina acaba chorreando por el cilindro y se salta los retenes.

Al final, cada día es más difícil llevar un bichos de estos de gasoil
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: alfredo060968 en Mayo 09, 2017, 20:38:25 pm
Esta mañana he visto la mia. Me dijeron que llegaría a últimos de junio, pero llegó ayer. La famosa varilla es amarilla por dentro. Es la ford tourneo custom 170. Como dije, soy taxista. Cuando la tenga, como yo le hago muchos kilometros hare un seguimiento exaustivo de todo durante unos 100000 km. Espero tenerla en 14 o 15 dias. Ya que me tienen que colocar los aparatos de taximetro y adaptarla para sillas de ruedas.....ya ire contando. La he visto hoy y la verdad que es preciosa. A mi mujer que ni fu nifa le ha encantado...Todo de serie, menos el navegador y la camara trasera. Y tres personas en la primera fila. En total 9.


Genial tío, a ver si te la entregan pronto. Me imagino que si nosotros tenemos ganas y es para los findes, cuando es una herramienta de trabajo, se deseará aún más.

Los taxistas nos ganaréis por goleada en kilómetros, al menos a mi, que llevo 27.000 en dos años y medio, así que vuestra información es muy útil para ver como evoluciona todo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pipas79

Hola a tod@s!! Yo casi 8000 km y de momento sólo el chivato del adblue. Prácticamente todos por autopista y como la tengo como turismo a 120 / 130 (tocó madera). Mañana miraré la varilla la furgo me la dieron en diciembre del 2016.

Otra cosa; alguno le pusisteis toldo (yo ando mirando el fiamma 45) ? Que enganche usasteis para acoolarlo? Hay uno que creo que usa los tornillos para las barras del techo. Así levantarla menos, sino se pone casi en 2metros 30 cm creo. A ver que los que lo tengais me contais vuestro caso.
Gracias y kilómetros chavales!!!
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

Citrotax

Cita de: alfredo060968 en Mayo 09, 2017, 20:38:25 pm
Esta mañana he visto la mia. Me dijeron que llegaría a últimos de junio, pero llegó ayer. La famosa varilla es amarilla por dentro. Es la ford tourneo custom 170. Como dije, soy taxista. Cuando la tenga, como yo le hago muchos kilometros hare un seguimiento exaustivo de todo durante unos 100000 km. Espero tenerla en 14 o 15 dias. Ya que me tienen que colocar los aparatos de taximetro y adaptarla para sillas de ruedas.....ya ire contando. La he visto hoy y la verdad que es preciosa. A mi mujer que ni fu nifa le ha encantado...Todo de serie, menos el navegador y la camara trasera. Y tres personas en la primera fila. En total 9.


Muy buenas,tienes un privado.Gracias

alfredo060968

Cita de: pipas79 en Mayo 10, 2017, 00:28:56 am
Hola a tod@s!! Yo casi 8000 km y de momento sólo el chivato del adblue. Prácticamente todos por autopista y como la tengo como turismo a 120 / 130 (tocó madera). Mañana miraré la varilla la furgo me la dieron en diciembre del 2016.

Otra cosa; alguno le pusisteis toldo (yo ando mirando el fiamma 45) ? Que enganche usasteis para acoolarlo? Hay uno que creo que usa los tornillos para las barras del techo. Así levantarla menos, sino se pone casi en 2metros 30 cm creo. A ver que los que lo tengais me contais vuestro caso.
Gracias y kilómetros chavales!!!

Cuanto le estas sacando de media de consumo???

Pombos

Yo llevo 6800 km y sin novedad, mañana parto a Santander desde Sevilla, cruzo los dedos para que no se me encienda el aviso del aceite.

Como dato, he llenado a tope el depósito y me marca 1060 km de autonomía.😉

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


pipas79

hola:

Al principio 8.5 de media desde los 6000 y pico me bajo a 7.9. Pero son casi todo viajes largos lo que hago y voy en sexta, ademas voy solo con una maleta y solo una fila de asientos supongo que cuando la camperice volvera a los 8 y pico!!
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

davidmat

Cita de: Pombos en Mayo 10, 2017, 19:20:23 pm
Yo llevo 6800 km y sin novedad, mañana parto a Santander desde Sevilla, cruzo los dedos para que no se me encienda el aviso del aceite.

Como dato, he llenado a tope el depósito y me marca 1060 km de autonomía.😉

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Hace buena temperatura, pero dan agua para el viernes. Nosotros vamos en manga corta por la tarde, los del sur igual necesitais chaqueta.... 😂
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pombos

Cita de: davidmat en Mayo 10, 2017, 22:31:49 pm
Hace buena temperatura, pero dan agua para el viernes. Nosotros vamos en manga corta por la tarde, los del sur igual necesitais chaqueta.... 😂

Soy Andaluz, pero mi abuelo es cántabro, estoy inmunizao .

Gracias por la info!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


miguelmach55

COMO DATO A TENER EN CUENTA
Cuando me ha indicado lo de la gasolina 0 km..... he llegado a hacerme 35km hasta la gasolinera....
Vosotros habéis hecho la prueba o exprimido eso??

Marianofordtransit

Cita de: miguelmach55 en Mayo 11, 2017, 00:25:08 am
COMO DATO A TENER EN CUENTA
Cuando me ha indicado lo de la gasolina 0 km..... he llegado a hacerme 35km hasta la gasolinera....
Vosotros habéis hecho la prueba o exprimido eso??

Buenos días Fordnianos
Muy buen dato a tener en cuesta  ;)
Deposito lleno m da 1200km Consumía 7.7 ahora después de cambio aceite filtros varilla 7.9
La mia es mixta como turismo puedo circular 120 autopistas y no bajo de 130 De momento contento
Qe tengamos buen día todos
Saludos Fordnianos