Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

La verdad es que es un lio. La unica conclusión que he sacado es que las puertas laterales y las delanteras no encienden las mismas luces.

Las de las puertas laterales y la del maletero las tengo en un cenicero metidas. A ver si pongo los interruptores.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pajarillo8

Cita de: MMR_bull en Abril 19, 2017, 09:05:32 am
espectacular avance!!!! gigante mas bien


hola


Como mola ese avance, ¿como esta enganchado a la furgo?


Vitocat

Gracias por las respuestas amigos, todos tenéis parte de razón, lo mejor de todas maneras es poder probar los dos motores, esto está claro... pero sigo pensando que si la diferencia en pasta es poca siempre mejor el más potente.. la potencia está allí, esto no quiere decir que vayas todo el día como un loco pero esta... sino esta no hay opción posible.
En cuanto a lo que comentáis de las luces, es la parte oscura de la electrónica, siempre será así, no está programada para estar con las puertas abiertas todo el día o unas si unas no etc.... se hace la picha un lío y se bloquea sin más, esperando como agua de mayo a poder respetarlo todo y empezar de cero de nuevo, sino vais a necesitar las luces de cortesía para nada mientras estáis acampados creo que mejor desconectarlas de alguna manera, es mi opinión .
La opción de tinkervan o como se llame no está nada mal y si lo comercializa Ford directamente mejor que mejor....

porquemel

Vitocat,
todo depende de lo que tengas en mente, lo que hace tinkervan no tiene nada que ver con lo de la nugget. Tinkervan te monta un asiento cama sin baúl debajo. El techo es en todos los lados lo mismo, ya que es el sca 124 que es el que está homologado para la Ford. Yo de ti miraría muy bien distintas opciones antes de decidir. El tema de camperización es una pasta. Hay que tener muy claro que uso se le quiere dar.

Saludos fordnianos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


alcanto

Ricardo, yo las luces las cambie por led, por lo menos no se calienta tanto que incluso después de 1 min quema.

Marianofordtransit

Cita de: pajarillo8 en Abril 19, 2017, 23:16:32 pm
hola


Como mola ese avance, ¿como esta enganchado a la furgo?

Hola buenas pajarillo8
Haber si me se explicar
La tela qe va a la furgo lleva un cosido qe pasas un tubo o barra de aluminio por dentro d la misma tela
En el techo van unas ventosas con gancho en el cual enganchas el tubo o barra al gancho,también lleva unos tirantes o vientos qe pueden pasar por encima furgo o más lateral (al gusto de cada uno )
Lo mejor del avance esi qe se monta con aire (cojonuda para montarla solo) no lleva tubos plegables ,aparte qe la puedes montar sin enganchar a la furgo se aguanta sola y puedes mover furgo qe no se cae  .palmas .palmas
Cuando monte otra vez are fotitos de como se monta así tendras/eis algo más d información  ;)
Salut y fuerza para todos Saludos Fordnianos   .loco2 .palmas

MMR_bull

Cita de: alcanto en Abril 20, 2017, 07:47:21 am
Ricardo, yo las luces las cambie por led, por lo menos no se calienta tanto que incluso después de 1 min quema.

que led pusiste?las compraste por internet?
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Vitocat

Cita de: porquemel en Abril 20, 2017, 00:48:17 am
Vitocat,
todo depende de lo que tengas en mente, lo que hace tinkervan no tiene nada que ver con lo de la nugget. Tinkervan te monta un asiento cama sin baúl debajo. El techo es en todos los lados lo mismo, ya que es el sca 124 que es el que está homologado para la Ford. Yo de ti miraría muy bien distintas opciones antes de decidir. El tema de camperización es una pasta. Hay que tener muy claro que uso se le quiere dar.

Saludos fordnianos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, mi uso en principio es de ocio, pero busco también la discreción y que no me limité si quiero darle un uso cuando lo necesite como coche normal.... de ahí lo de techo elevable y la nugget creo que es la que me da todo eso pero eso sí te lo hacen pagar los muy ....... Seguro que en Alemania son más baratas!!!!!

Alpauet

Buenas y gracias por toda la informacion que aportais. Alguien de vosotros a desmontado los anclajes de los asientos.Estoy interesado en ponerle un suelo de vinilo sobre el que hay y quiero ajustarlo para que no ande suelto ya que mi idea no es ponerle madera.Creeis que hay algun problema o solo es quitar y poner. Gracias.

jonymepeino

Es solo quitar y poner, lleva refuerzo y tuerca soldados por debajo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alcanto

Las led las compré en un repuesto de automóvil son standar, quite una del coche y le dije que me las diera en led.

Arraulado


Buenas de nuevo, estoy a puntito de encargar mi Custom, mañana firmo la venta del coche y en cuanto pueda voy a la Ford.

Últimamente sólo se leen cosas negativas en este hilo, que si el aceite se contamina, que si egaños en los plazos de entrega.... que alguien me cuente cosas positivas que me animen pr favor!  .panico  .loco2

Bueno, el caso es que ando dandole vueltas a la camperización. Ya más o menos tengo como lo quiero, al menos en mi cabeza, excepto lo de poner una mesita entre el asiento del conductor y la primera fila, ya sabeis, con idea de crear un mini saloncito cuando le ponga las bases giratorias.

Si alguien tiene puesta una mesita de esas agradecería que me dijeseis cómo lo habeis montado y si es posible colgar alguna foto os lo agradecería.

Saludos!

gonzaloyea

Muy buenas, ¿algo positivo? ahí te va!
Fui hoy al concesionario a ver que tal y que si sabia algo de lo mio... y sorpresa! me adelantan la fecha de llegada una semana, con lo cual me planto en el dia 6! que supongo que sera para la semana del 8  con temas de matriculación y tal.. Ya no tengo uñas que morderme jeje

Arraulado

Cita de: gonzaloyea en Abril 20, 2017, 20:53:03 pm
Muy buenas, ¿algo positivo? ahí te va!
Fui hoy al concesionario a ver que tal y que si sabia algo de lo mio... y sorpresa! me adelantan la fecha de llegada una semana, con lo cual me planto en el dia 6! que supongo que sera para la semana del 8  con temas de matriculación y tal.. Ya no tengo uñas que morderme jeje


Me alegro! A mi se me va a hacer muuuy largo, pero bueno.

Ricardo Malo

Como positivo solo puedo decir que siendo propietario  desde hace solo  un mes y aunque tenga varias pijaditas y nada que ver con los acabados, ni el precio, de Mercedes, estoy encantado con ella.