Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: Marianofordtransit en Abril 18, 2017, 19:00:31 pm

Fin de de estreno tienda avence  .baba .palmas .panico .palmas

espectacular avance!!!! gigante mas bien
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull



mi aportacion como idea para hacer una cama.
1 lamina de ikea de 70cm
1 lamina de ikea de 70cm cortada a 45 o 50 depende
4 listones de 2,70x0.04x0.09 mas o menos para hacer la estructura
totalmente desmontable para el dia a dia
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Vitocat

Hola amigos, me estoy planteando pillarme una nugget, me convence mucho mas la distribucion que trae que la tipica de las cali, buscando informacion di con este hilo vuestro al cual miro de ir siguiendo para ir recopilando informacion vuestra como usuarios que sois.. Estoy con la duda de que motor escoger ya que segun me comento el de catalunya van, de un motor a otro no havia mucha diferencia de precio, visto lo visto y segun la experiencia que habeis ido viviendo, hay bastante con el de 130 cv o mejor el 170 por lo de caballo grande ande o no ande.... y ya que estamos, vista la historia que si o si tienes que ir a morir para pillarla a un distribuidor westfalia, teneis buenas referencias de catalunya van ? muchas graccias amigos, a ver si me decido !!!!!!

blastik

Cita de: Vitocat en Abril 19, 2017, 10:51:39 am
Hola amigos, me estoy planteando pillarme una nugget, me convence mucho mas la distribucion que trae que la tipica de las cali, buscando informacion di con este hilo vuestro al cual miro de ir siguiendo para ir recopilando informacion vuestra como usuarios que sois.. Estoy con la duda de que motor escoger ya que segun me comento el de catalunya van, de un motor a otro no havia mucha diferencia de precio, visto lo visto y segun la experiencia que habeis ido viviendo, hay bastante con el de 130 cv o mejor el 170 por lo de caballo grande ande o no ande.... y ya que estamos, vista la historia que si o si tienes que ir a morir para pillarla a un distribuidor westfalia, teneis buenas referencias de catalunya van ? muchas graccias amigos, a ver si me decido !!!!!!


http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/nuevos/ford-nugget-2-0-euro-6-2/?lang=es

es esta?? porque las nugget siempre fueron de techo rígido.
para gustos los colores pero no pagaría 47 por una así
en cuanto a los caballos. 130 vas sobrado en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Vitocat

Cita de: Davilillo89 en Abril 19, 2017, 12:50:36 pm
@vitocat con la 170 caballos cuesta arriba aveces le cuesta con la sexta marcha metida,y hay que bajar a la quinta. Si fuese con la 130 no me quiero imaginar. No puedes hacer una prueba de conducción de las dos? Te recomiendo 100% la 170
gracias por la respuesta, yo cro que tambien mejor la 170 pero? siempre te queda la duda, la putada es que segun me comentaron las de 170 venian siempre aparejadas con el maximo equipamiento y la verdad se les va un poco la olla !!!!

Vitocat

Cita de: blastik en Abril 19, 2017, 12:47:10 pm
http://catalunyavan.com/autocaravanas-furgonetas/nuevos/ford-nugget-2-0-euro-6-2/?lang=es

es esta?? porque las nugget siempre fueron de techo rígido.
para gustos los colores pero no pagaría 47 por una así
en cuanto a los caballos. 130 vas sobrado en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
si, podria ser esta, tambien las hay con techo rigido , pero prefiero la elevable por ser mas polivalente como vehiculo...como bien dices para gustos los colores....

blastik

Cita de: Vitocat en Abril 19, 2017, 13:18:51 pm
si, podria ser esta, tambien las hay con techo rigido , pero prefiero la elevable por ser mas polivalente como vehiculo...como bien dices para gustos los colores....

échale un ojo a la Ford by tinkervan

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

betozoi

Bueno chicos, tras una salida de unos dias de prueba,  aquí teneis la camperización y camperizadores

http://drwagen.es/portfolio-item/equipamos-una-ford-transit-custom-nueva/

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


jonymepeino

Cita de: Davilillo89 en Abril 19, 2017, 12:50:36 pm
@vitocat con la 170 caballos cuesta arriba aveces le cuesta con la sexta marcha metida,y hay que bajar a la quinta. Si fuese con la 130 no me quiero imaginar. No puedes hacer una prueba de conducción de las dos? Te recomiendo 100% la 170


Venimos hablando varias páginas que para evitar problemas de carbonillas, de regeneraciones y demás problemas asociados conviene hacer una conducción alegre y resulta que bajar una marcha de vez en cuando en una cuesta es determinante para desechar una mecánica??

Y como se movía entonces la anterior que solo tenía 155cv, y la anterior que tenía menos?  A ver si va a resultar ahora como con los coches,que nos criamos con kadett gsi de 150cv los más guays y ahora sí no tienes 400cv no eres nadie...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alenloop

Cita de: blastik en Abril 19, 2017, 08:45:14 am
perdonad si me he perdido algún hilo. pero... ¿quien te camperizo la furgo?

muy chula por cierto!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Gracias!! Ha sido el equipo de Van Dream Madrid. Solo tengo buena palabras para describir su trabajo. Haré una presentación de la furgo como es debido dando todos los detalles  ;)

Shrek

Yo tengo 125 y estoy contento. No entiendo mucho pero creo que depende bastante  del uso y el par motor. La furgo te pide y da potencia a unas revoluciones y esta pensada para carga o 9 pasajeros, así que tira de miedo a velocidades y condiciones normales, en la marcha que toca. Si quieres que  conducirla como un Ferrari pues al ser un veiculo pesado y poco aerodinámico, el consumo es exponencial..... de todas formas con el techo alto  irá màs justa de potencia si pretendes darle caña, viajas con 9 y carga, necesitarás aún màs .....

Yo llevo 75.000 km y ningún problema,  últimamente lo que he notado es más ruido, me la han mirado y parece que son los inyectores, me han dicho que no  está averiada que es una furgoneta  :)

davidmat

Cita de: jonymepeino en Abril 19, 2017, 15:54:10 pm
Venimos hablando varias páginas que para evitar problemas de carbonillas, de regeneraciones y demás problemas asociados conviene hacer una conducción alegre y resulta que bajar una marcha de vez en cuando en una cuesta es determinante para desechar una mecánica??

Y como se movía entonces la anterior que solo tenía 155cv, y la anterior que tenía menos?  A ver si va a resultar ahora como con los coches,que nos criamos con kadett gsi de 150cv los más guays y ahora sí no tienes 400cv no eres nadie...


yo tengo la 125cv y si, a veces me falta algo de potencia, sobre todo cuando tengo todos los armarios metidos y la carga de camping, en algunas cuestas de las autovias tengo que meter 5ª, pero en autovia se mueve por encima del límite sin problemas. Todo depende de cual sea tu velocidad de crucero. Con una de 170 cv vas a ir por autovía a 120 como a 1.700 vueltas, bueno para el consumo, malo para el filtro de partículas.

Cada vez es mas dificil conducir una coño furgoneta chicos, ahora no podemos hacer recados por el centro porque se atascan los filtros (y que conste que hablo en general, no por problemas con la mia). Cada vez tengo más claro que el diesel ha muerto y más para vehículos pesados como los nuestros. La Euro6 y las furgos diesel no son compatibles....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Ricardo Malo

Abril 19, 2017, 19:07:05 pm #3477 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 23:10:26 pm por Ricardo Malo
Llevo 12 días de viaje probando el juguete nuevo y puedo decir que estoy encantado y no me arrepiento de haber cambiado la viano fun.
Lo que me toca las narices son las luces, ¿a alguien le ha pasado que estando todo un día acampado, sin arrancar la furgo, con las luces interiores desconectadas, tras abrir/cerrar las puertas unas cuantas  veces y dejando horas abiertas las puertas traseras o la corredera, se vuelven locas las luces?, unas veces se encienden solas las del cuadro, la radio, la de la puerta lateral y las de posición y no hay manera de apagarlas, la primera vez quedaron toda la noche encendidas, otra vez solo se encendió la de la radio y la lateral y otra la radio, lateral y posición.
La única forma de que se apaguen y vuelva a la normalidad es arrancando la furgo durante varios minutos.
Me imagino que será algo de una centralita y que cuando se arranca la resetea.

Marianofordtransit

Yo tengo 130cv y me va de coña por donde voy y si tengo que bajar una marcha la bajo y pasante sin problema ninguno
En pista y autovia velocidad crucero sube lo qe quieras y si le das me velocidad ella la sube electronicamente sin ningún problema

Saludos Fordnianos

betozoi

Cita de: Ricardo Malo en Abril 19, 2017, 19:07:05 pm
Llevo 12 días de viaje probando el juguete nuevo y puedo decir que estoy encantado y no me arrepiento de haber cambiado la viano fun.
Lo que me toca las narices son las luces, ¿a alguien le ha pasado que estando todo un día acampado, sin arrancar la furgo, con las luces interiores desconectadas, tras abrir/cerrar las puertas unas cuantas  veces y dejando horas abiertas las puertas traseras o la corredera, se vuelven locas las luces?, unas veces se encienden las del cuadro, la radio, la de la puerta lateral y las de posición y no hay manera de apagarlas, la primera vez quedaron toda la noche encendidas, otra vez solo se encendió la de la radio y la lateral y otra la radio, lateral y posición.
La única forma de que se apaguen y vuelva a la normalidad es arrancando la furgo durante varios minutos.
Me imagino que será algo de una centralita y que cuando se arranca la resetea.

A mi me ha pasado lo de las luces en la única salida que hemos tenido, primero que tardan una vida en apagarse las de las puertas laterales, y segundo que la de la consola se quedaron encendidas después de un dia parados con la furgo abierta. Lo pude solucionar abriendo una puerta, cerrando todo y volviendo abrir.

Por lo demás,  sin queja alguna

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk