Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marianofordtransit

 
Cita de: Franito en Abril 03, 2017, 23:50:36 pm
Por cierto preciosa la furgo con el azul impact!!!

;)Muchas gracias Franitoooooo
Tu negrita no ta mal eh  .palmas .palmas .palmas

Marianofordtransit

IOGREA
.loco2  muy bonita tío en blanco con esos dibujos  preciosa
Felicidades mi encanta  .palmas

MMR_bull

Iogrea muy cañera me gusta
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Carioko

Te ha quedado preciosa, Iogrea!!!

Saludos,
Rafa

Reginapq

Hola!!! Aquí os presento a la mia  .baba que pasote!

Felicidades a todos los que también os ha llegado y a los que ya hace días que la disfrutáis...  .palmas




Igorea, es preciosa!

Mariano que color más bonito!! .panico

alcanto


Arraulado

Muy buenas a todos. Soy un nuevo forero, que previa presentación en el apartado correspondiente, paso a saludaros aquí, ya que estoy a puntito de encargar una Transit Custom.

Lo primero es agradeceros a todos toda la información que habéis ido dando (me he leido las 225 páginas  ;) )

Como os decía estoy casi decidido a pillarme esta furgo, en 130cv L1H1, y si no la tengo ya es porque al igual que el forero motero tuve mis cosillas con el garage, solo que yo perdí la batalla. Me desilusioné bastante ya que tengo una cochera estupenda para trastear, pero la furgo no consigue bajar el giro del garage. PEro he decidido que ya me buscaré otro garage o ya me las apañaré, porque la furgo me hace mucha ilusión.

Como os imaginareis ahora ando un poco asustado con todo este tema de los fallos y los cambios de aceite, no se si incluso esperarme un poco a ver que pasa aunque me quede sin la furgo para el verano.

Por otro lado mi idea es hacer una camperización sin muchas complicaciones. Una cama, un depósito de agua con ducha, para limpiar la bici o endulzar el kayak, y poner los asientos giratorios y una mesita. Nada de batería auxiliar ni calefacción, al menos de momento.

Un saludo a todos!

Marianofordtransit

Cita de: Reginapq en Abril 04, 2017, 19:37:21 pm
Hola!!! Aquí os presento a la mia  .baba que pasote!

Felicidades a todos los que también os ha llegado y a los que ya hace días que la disfrutáis...  .palmas




Igorea, es preciosa!

Mariano que color más bonito!! .panico

Regiiiiiiiiii .palmas .palmas .palmas
Qe guapa en blanco eh Regiii ;) Disfrútala muchísimo de verdad ( Y a todos los qe tenéis llave )
Como andas ido esos kilómetros de vuelta a casa ? A qe te as reído y te lo aseguro pasado bomba eh  .palmas .palmas .palmas
Gracias por el color nueva Fordniana  .palmas .panico .palmas .panico .palmas

porquemel

Muy guapas las nuevas furgos, a ver cuando llega la nuestra... Por cierto, ya se que soy un poco pesado, pero si alguno de vosotros se la ha cogido con navegador, molaría que dijerais que navegador GPS lleva. Uno propio? Tom tom? Y si vais a probar de meterle los furgoperfectos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Piu piu


Joakinfer

Cita de: porquemel en Abril 04, 2017, 23:20:21 pm
Muy guapas las nuevas furgos, a ver cuando llega la nuestra... Por cierto, ya se que soy un poco pesado, pero si alguno de vosotros se la ha cogido con navegador, molaría que dijerais que navegador GPS lleva. Uno propio? Tom tom? Y si vais a probar de meterle los furgoperfectos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


La mía no es de las ultimas pero llevo gps, lleva uno propio en la misma pantalla y es de tomtom, a ver si mañana puedo y hago una foto de la caratula donde venia la sd

yo creo que no merece la pena coger el gps aunque tampoco estorba, pero yo siempre llevo el clasico Tomtom, ademas se actualiza de por vida y no como este que cada dos años o algo asi tienes que comprar la sd

orikc7

Ahi va la mia!!!!
Reginapq muy chula  .palmas .palmas







Y haciendome a la idea jajaj



Ahora empieza el curro!!!!
Animo!!!!!

Marianofordtransit

ORIKC !!!!
Qe chula muy bonita  .palmas .palmas
Enhorabuena disfrutarlaaa pareja  ;)

Arraulado

Cita de: orikc7 en Abril 05, 2017, 10:46:42 am
Ahi va la mia!!!!
Reginapq muy chula  .palmas .palmas







Y haciendome a la idea jajaj



Ahora empieza el curro!!!!
Animo!!!!!



Muy chula!
Me gusta ese color, aunque no se si se llevará muy bien con el sol. Los que teneis experiencia, notais mucha diferencia entre los modelos claros y los oscuros?