Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Marianofordtransit

Regi en cuanto la gente diga si manos a la obra  ;)
Tu idea de Nombre Ciudad Modelo y número personas x furgo
Lugares donde podríamos hacer quedada Ideas fordnianooooooos

rah-mon

Uau, Mixanxain!
Me ha encantado ver los quilómetros que se les puede hacer a la Custom!  .palmas  Si tienes un rato cuéntanos lo que les has hecho para mantenerla...

Felicidades, Ricardo Malo por la nueva entrega!Qué envidia sana me dais los que ya la disfrutáis! Ya he hecho un par de marcas... sólo me quedan más o menos unos dos meses (menos dos dias claro está)...  .baba

Mixanxain

Cita de: jonymepeino en Marzo 24, 2017, 15:22:18 pm
315000km ehh estaría genial saber que motor es, y que ha habido que hacerle en esos km

Hola jonymepeino, la mía es motor 2.2 de 155cv.
Mantenimiento el normal y poco más.

Saludos!


jonymepeino

Cita de: Mixanxain en Marzo 24, 2017, 19:28:33 pm

Hola jonymepeino, la mía es motor 2.2 de 155cv.
Mantenimiento el normal y poco más.

Saludos!


No es euro 6 entonces, vale! Gracias de todos modos jeje!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Mixanxain

Cita de: Marianofordtransit en Marzo 24, 2017, 16:00:33 pm
Hola Hola Fordnianos!!
Eso eso ya nos contarás como funciona tu automática en ese viajecito  ;)
.loco2 Joer 315000,no ta nada mal Ya nos contarás también qe problemas as tenido si es qe as tenido y las revisiones correspondientes supongo
Si estaría muy muy bien una quedada Fordniana la verdad pero haber como la montamos donde etc etc Pero si hay qe montarlaaaaa qe ya tenemos primavera y verano ya mismo
Ánimo a todos los qe esperáis y felicidades los que ya tenéis llave  .palmas
        Salut y fuerza         .adios .


Hola Marianofordtransit, nunca había tenido Ford y de momento estoy muy contento tanto por el resultado como por el mantenimiento/trato postventa.
El bloque motor  no me ha dado ningún problema.
Con 140.000kms el catalizador cantó avería que me solucionaron en la casa pegándole un calentón (como la pirolisis de los hornos caseros) para desacer los hollines. Hasta hoy. A este respecto me dijeron que todos los vehículos tarde o temprano dan problemas con los catalizadores. Con las normativas euro 5-6 etc se ponen "estupendos" pero cumplirlas es el talón de aquiles de todas las marcas. Tarde o temprano todos los catalizadores caen.
Cambio de discos delanteros con 255.00kms y traseros con 270.000kms.
Pastillas delanteras cada +/- 60.00kms.
Pastillas traseras cada +/- 75.000kms (a mayor pestaña del disco, menos kms entre cambio)
Cambio ceite espres cada +/- 25.000 kms (aceite y filtros de aceite y aire) = 100,00€
Cambio aceite completo a los +/- 25.000kms siguientes (aceite y todos los filtros) = cerca de 300,00€
Neumático invierno michelin agilis alpine todo el año (desde hace años estoy encantado)
Delanteros +/- 60.000kms
Traseros +/- 80.000kms
Hece un par de semanas perdía potencia y saltaba el chivato de "avería motor", resultaron ser los calentadores que me cambiaron y listo.
Poco más se me ocurre.

Saludos.

porquemel

Buenas,
Ya avisareis cuando empezamos a censarnos.... Deseando compartir dudas y experiencias para poder ayudar

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


MMR_bull

No jodas que me va a durar tanto!!!!
Cita de: Mixanxain en Marzo 24, 2017, 22:04:26 pm
Hola Marianofordtransit, nunca había tenido Ford y de momento estoy muy contento tanto por el resultado como por el mantenimiento/trato postventa.
El bloque motor  no me ha dado ningún problema.
Con 140.000kms el catalizador cantó avería que me solucionaron en la casa pegándole un calentón (como la pirolisis de los hornos caseros) para desacer los hollines. Hasta hoy. A este respecto me dijeron que todos los vehículos tarde o temprano dan problemas con los catalizadores. Con las normativas euro 5-6 etc se ponen "estupendos" pero cumplirlas es el talón de aquiles de todas las marcas. Tarde o temprano todos los catalizadores caen.
Cambio de discos delanteros con 255.00kms y traseros con 270.000kms.
Pastillas delanteras cada +/- 60.00kms.
Pastillas traseras cada +/- 75.000kms (a mayor pestaña del disco, menos kms entre cambio)
Cambio ceite espres cada +/- 25.000 kms (aceite y filtros de aceite y aire) = 100,00€
Cambio aceite completo a los +/- 25.000kms siguientes (aceite y todos los filtros) = cerca de 300,00€
Neumático invierno michelin agilis alpine todo el año (desde hace años estoy encantado)
Delanteros +/- 60.000kms
Traseros +/- 80.000kms
Hece un par de semanas perdía potencia y saltaba el chivato de "avería motor", resultaron ser los calentadores que me cambiaron y listo.
Poco más se me ocurre.

Saludos.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Mixanxain

Cita de: rah-mon en Marzo 24, 2017, 17:05:39 pm
Uau, Mixanxain!
Me ha encantado ver los quilómetros que se les puede hacer a la Custom!  .palmas  Si tienes un rato cuéntanos lo que les has hecho para mantenerla...

Felicidades, Ricardo Malo por la nueva entrega!Qué envidia sana me dais los que ya la disfrutáis! Ya he hecho un par de marcas... sólo me quedan más o menos unos dos meses (menos dos dias claro está)...  .baba


Hola rah-mon!
Como decía, nada en especial. Llevar puntualmente el mantenimiento ha sido suficiente hasta ahora.
Este motor (2.2L 155cv) tiene poco punch y esta hecho para rutear. Si en una salida le das un apretón al acelerador, no sale con más fuerza. La gestión es electrónica y no responde a los pisotones sino que es progresiva evitando picos de consumo. Anda a bajas vueltas, antes de las 2000 rpm ya esta pidiendo cambiar de marcha.
Si no llevas reprís, enseguida tienes que reducir para adelantar.
Todo ello junto a su relación cubicaje/potencia creo que le hace candidato para ser un motor de larga vida. El tiempo dirá.

Saludos.






MMR_bull

Alguno ya ha puesto como abrir desde dentro el portón?
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jonymepeino

Estamos viendo muy buenos resultados del motor 2.2 que ya venía probado de modelos anteriores, pero... como vais de km y problemas en las euro 6 2.0???
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

gaiz

Cita de: MMR_bull en Marzo 25, 2017, 17:52:16 pm
Alguno ya ha puesto como abrir desde dentro el portón?


A alguien se lo puso la casa, porque se habían equivocado con algún extra... No recuerdo quién!

Marianofordtransit

Hola Mixan
La verdad qe si solo a sido mantenimiento y desgaste esta cojonudo
Yo tengo una 2.0  130cv euro6 la verdad que va muy bien , pero si también en un buen puerto hay qe bajar marchas para qe responda bien
Llevo casi 8.900km y bien lo único me chivo adblue a los 8.000 poco , teniendo para recorrer más de 2.500km aún d adblue en depósito y de momento ya digo muy contento con ella  ;)

iogrea

Cita de: MMR_bull en Marzo 25, 2017, 17:52:16 pm
Alguno ya ha puesto como abrir desde dentro el portón?


Me interesa! Yo no doy con la forma de momento

Delsur27

Marzo 26, 2017, 10:52:12 am #3238 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 11:37:39 am por Delsur27
Sabéis que tamaño tienen las ruedas de las custom que no traen llantas de aluminio? Las de aluminio son de 16'' pero las otras no lo encuentro

alfredo060968

Yo soy taxista y he pedido la torneo custom 170. Quisiera saber los consumos y si ha habido problemas. Dicen que el líquido ese el bluetooth se gasta rápidamente.