Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reginapq

Orikc7 y Carioko
Habéis conseguido comprar en el enlace de Ebay?  .confuso2
No se si soy yo que no se como va ebay o realmente no se puede.
Gracias  ;D .ereselmejor

provisor

Marzo 14, 2017, 23:58:59 pm #3106 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 00:03:20 am por provisor
 yo los veo un poco caros , casi 40€ una pieza con gastos de envió incluido , yo compraría los tornillos en la ferretería mas la arandela y la argolla de cadena de perros o similar.... o un par de eslabones de cadena ....

Cita de: Reginapq en Marzo 14, 2017, 22:14:31 pm
Orikc7 y Carioko
Habéis conseguido comprar en el enlace de Ebay?  .confuso2
No se si soy yo que no se como va ebay o realmente no se puede.
Gracias  ;D .ereselmejor

iogrea

Cita de: provisor en Marzo 14, 2017, 23:58:59 pm
yo los veo un poco caros , casi 40€ una pieza con gastos de envió incluido , yo compraría los tornillos en la ferretería mas la arandela y la argolla de cadena de perros o similar.... o un par de eslabones de cadena ....


En ese enlace no llega a 36€ 6 anclajes. Teniendo en cuenta que son 25€ cada uno en el concesionario estan tirados.

Poder... Puedes poner tornillos con argollas pero ni irias legal ni seguramente aguantaria en caso de accidente.

orikc7

Cita de: Reginapq en Marzo 14, 2017, 22:14:31 pm
Orikc7 y Carioko
Habéis conseguido comprar en el enlace de Ebay?  .confuso2
No se si soy yo que no se como va ebay o realmente no se puede.
Gracias  ;D .ereselmejor


Hola Reginapq!

No a mi me sale tambien el enlace finalizado ,estare al tanto de cuando el tio lo vuelve a colgar o le mandare un mail para q lo ponga de nuevo.
Esto es tipico en Ebay.
Seran un poco caros, pero mas lo son en la casa y se que estos no me van a dar problemas al ser los de la marca.

Animo!!!

iogrea

Alguno de los que teneis mesa de las que se ponen en la puerta me podeis decir la medida del tablero?

alcanto

Buena, yo los compre y cuando me puse a ponerlos resulta que no tengo rosca en los que van encima de las ruedas traseras, a ustedes también les pasa?.

iogrea

Cita de: alcanto en Marzo 15, 2017, 11:43:00 am
Buena, yo los compre y cuando me puse a ponerlos resulta que no tengo rosca en los que van encima de las ruedas traseras, a ustedes también les pasa?.


Si, ya lo dijimos hace tiempo :)
Pero con el propio tornillo haces la rosca sin problema

alcanto

Ok. Gracias.
Sigo sin saber dónde van estas piezas de plástico las encontré en el motor y en Ford tampoco saben.



ima

Cita de: blastik en Marzo 13, 2017, 10:18:06 am
confirmo


Gracias por la confirmación Blastik, es que pensaba que la relación standard era 4.19, pero si hay más furgos con esa relación será que es lo normal con este nuevo motor.
En cuanto al plazo de entrega en mi caso han sido 5 meses justos, pero pienso que ha sido una excepción, todavía no sé el motivo :P

Transjavi

Buff .... 5 meses

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


orikc7

Me acabn d avisar q se retrasa l mia  :( ..... A seguir esperando.

Animo!!!!

iogrea

Ando liado pensando para poner una mesa entre la primera y la segunda fila de las que se sujetan a la puerta corredera + 1 pata
He cortado el tablero al final a 50x90 y he visto que me entra en horizontal en la parte de abajo de la puerta y que abre y cierra bien.
Alguno tenéis algo inventado para sujetarla ahí?
De alta no entra salvo que la deje a 75 y esos 15cm creo que merecen la pena


MARKELG






Yo con esto y una tablita rustica del leroy canteada me quedo de lujo....


iogrea

Yo tengo la tabla y la corredera pero, dejas la tabla colgada de la puerta en marcha?