Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Marzo 09, 2017, 08:33:10 am #3045 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 08:38:34 am por jonymepeino
Es caro, sin saber extras...con navegador,calefactables,llantas,alarma,pack vision trend, portón, ventanas flip open y alguna cosa más están dando entre 24 y 25000€ con financiación. Cada uno dice una cosa de la financiacion, pero el mínimo que marca Ford son 9000€ que se pueden liquidar a los 13 meses sino me equivoco, pero alguno te dirá que el mínimo son 12000, y para que la letra no te quede alta te pondrá la simulación a 8 años... en citroen están haciendo parecido ehh
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

BilboCustom

Buenas!
Pues de extras lo habitual, Pack Trend, doble puerta y doble estribo, flip-open, alarma, asiento copiloto individual calefactados, portón, airbags tórax y cortina, cristales privacidad, doble cierre, llantas, Sync con cámara trasera y llamada de emergencia y color gris Magnetic.

Me ha extrañado lo de la financiación, porque había leído siempre por aquí lo de los 13 meses. Lo que sí me dijo es lo de 9.000€ mínimo.

Carioko

Pues a mi hace cosa de un mes y medio también me hablaron de 2 años. Quizás los de Ford Credit hayan cambiado las condiciones o nos toman el pelo.
El caso es que decidí no financiar con ellos, ya que conseguí unos intereses mucho más bajos aún teniendo en cuenta el descuento que hacían de 2.400€.

Saludos

iogrea

No sé si habrá cambiado pero el mínimo era 6000. al menos en mi caso así fue.
En alcorcón me pedían 12000 de mínimo y en Leganes 6000.

orikc7

Bilbocustom dond has mirado? yo mire en Galdakao,Leioa ,Colindres.....Pamplona da buenas ofertas. Pero a mi q m hagan decidir en el momento me hecho para atras, eso y q por telefono me colgaran 3 veces.

Yo pedi mas menos lo mismo q tu(sin la doble puerta y estribo) y empece por ahi y lueg les fui consiguiendo q bajaran.Y consegui que me metieran tambien,  la garantia de 7 años-100000km.Que en mas de un concesionario solo medaban 2 años al ser ¨vehiculo industrial¨ aunque yo lo cogi como turismo.

Financiacion d 9000€.

Pregunta en varios y haz como con las hipotecas a cara perro,hasta que lleguen dond tu quieres.

Se supone q me la dan la semana que viene, pero hasta q no lo vea.....
Si tienes alguna duda t doy mas info por Mp.

Animo!!!

vatement

Buenos días a todos.

Después de unos días de vacaciones por fin tengo la furgo en casa. Estoy encantado con ella y ya me está tardando empezar con los bricos. El primero será ponerle un suelo de vinilo encima del de goma que trae para no estropearlo mucho currando con ella. Decir que se conduce de maravilla, casi como un turismo, casi ningún problema para aparcar esceptuando el tamaño claro y que en algún sitio no entra pero bueno, no lo puede tener todo.

El motor es un 130cv y procuro no pasarlo de 2000 vueltas durante un tiempo, un pequeño rodaje no le vendrá mal. Tira muy bien y creo que es más que suficiente. Los acabados en general bien, lo único que veo algo pobre son los paneles pero como los voy a enmoquetar no me preocupa mucho. Os pongo alguna foto de la parte de abajo del panel que está encima del paso de rueda, que sorprendente mente no llega al suelo. Tendré que hacerle otro que si llegue, así queda fatal.

Pongo las fotos y comentamos cualquier duda que tengáis.























Saludos!!















BilboCustom

Joder qué bonita, es casi como la que quiero yo, pero esa es la L2 no?. Lo de las asientos y la mesa te lo han hecho en Ford directamente?

vatement

Es la L2 y le quité la 3ª fila de asientos que tengo guardada para cuando la necesite. Las modificaciones la hizo Tinkervan dentro del presupuesto de Ford. Asientos giratorios, calefación Webasto, 2ª batería, inversor de corriente, mesa acoplable a ambas puertas, luces led y conexiones usb y 12v en parte trasera.

El trabajo está bastante bien pero son bastante informales, no contestan a los correos, no cumplen los plazos, quedan en llamarte y no lo hacen... en fin. Un sin vivir durante mes y medio que tuvieron la furgo en Huesca. Ya estaba medio desesperado. El concesionario de Lugo respondió muy bien ante todos los problemas.

BilboCustom

Ah vale, es el pack que me han ofrecido a mí por 3.800€

vatement

3000 me costó a mi. 4000 con 1000 de descuento.

orikc7

Marzo 09, 2017, 14:51:41 pm #3055 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 14:53:50 pm por orikc7
Cita de: vatement en Marzo 09, 2017, 12:19:25 pm
3000 me costó a mi. 4000 con 1000 de descuento.


Muy guapa!!

Vatement , puedes poner las medias de la mesa y alguna fotillo de como dejan modificado los de Tinkervan, la moldura del freno de mano .

Por favor?

vatement

La mesa la tengo que medir que no sé lo que mide. El freno de mano quedó tal cual. Tengo que subir el asiento para poder girarlo y tener el freno de mano bajado, con el puesto no puedo girar el asiento del conductor.








orikc7

Cita de: vatement en Marzo 09, 2017, 16:37:36 pm
La mesa la tengo que medir que no sé lo que mide. El freno de mano quedó tal cual. Tengo que subir el asiento para poder girarlo y tener el freno de mano bajado, con el puesto no puedo girar el asiento del conductor.









Muchas gracias!!!!!
Despues de ver el brico de Davidmat ,que lo usare de guia.Queria hacerme una idea de como lo dejaban los de Tinkervan por ejemplo.


davidmat

De eso nada, está recortado por debajo, lo que pasa que muy bien hecho y no lo notas, pero tienes montado el accesorio para bajarle la altura. Esos agujeros del suelo no se deberian de ver.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

El freno está bajado.
Lo que no está recortado es el faldón del asiento y por eso tienes que subirlo para poder girarlo.
Si no estuviera bajado el freno ni subiendo el asiento podrias.