Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: alenloop en Febrero 01, 2017, 12:16:47 pm
Cada vez que apagues y enciendes el contacto del coche, se vuelve a activar. Me gustaría desactivarlo permanentemente la verdad.

entiendo que te refieres al STAR&STOP
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Joakinfer

Hola Fonchito, donde te cogiste el faldon delantero que llevas?

Fonchito

Hola Joakinfer, lo compré por EBAY, si pones en el buscador , ford tourneo custom, sale casi al principio, viene en negro sin pintar. un saludo.

rvicente

Hola gente!

Me pasa una cosa en mi máquina que me mosquea.

Me compré la furgo en Julio del año pasado y el noviembre me saltó el aviso de "Cambiar Aceite Pronto" lo llevé a la Ford y me miraron el nivel y me dijeron que de momento estaba bien que me reseteaban el chivato y punto. Pero es que este fin de semaname ha vuelto a pasar. En 8 meses dos veces.... Yo no veo muy normal que el aceite dure tan poco no? Os ha pasado a alguno?

(El motor es el 130cv Euro6)

boltuk

Hola! A mí también me salió ese mensaje. A los 6000km aprox... también comprobaron niveles y estaba todo bien. Borraron el mensaje y para casa. La furgo es igual que la tuya, Julio -16, 130cv euro6. Ahora llevo unos 11mil y de momento no me ha vuelto a salir. Me dijeron que seguramente era un error de programación (vamos, que no tenían ni idea)
Comenta a ver qué te dicen!

Sergicustom

Febrero 06, 2017, 09:54:13 am #2825 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 09:57:26 am por Sergicustom
Hola buenos dias,
estamos muy interesados en comprar una transit custom L2 130cv automatica, es agradable ver  todos los extras que se pueden añadir y hay varios que nos han gustado mucho, pero tenemos bastantes dudas con el tema del aire trasero, es verdad que te quita una parte de espacio en el maletero y esteticamente es bastante feo. Pero da la sensacion que para refrescar todo el habitáculo o calentarlo solo con el delantero me parece poca cosa.
me gustaria saber vuestra opinion a los que lo teneis y a los que no.
tambien la queremos equipar con casi todo los estras posibles pero tambien estaria muy interesado en saber que le pondriais o que le quitarias a las vustras despues de tenerlas, ya que nuestra idea es camperizarla pero poco a poco y de momento con lo basico.
gracias por adelantado

iogrea

El aire si vais en la tercera fila... Se nota.
Si solo es la segunda... Se sobrevive sin el y ganas espacio.
Los extras ya ha salido varias veces pero yo te diria que porton trasero sin duda.
Y los estribos se agradecen.
No cojas los cristales de opacidad y tinta fuera.

orikc7

Febrero 06, 2017, 11:07:16 am #2827 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 12:10:38 pm por orikc7
Buenas compañeros!

Ya despues de mucho pelear por los concesionarios,hoy la pido!!!!
Otra L1H1 para la colección  ;D ;D.

Ando mirando el aislamiento y tng una amigo que trabaja en la Ford.Le preguntado por lo de soltar el techo y q sin problemas.Lo único no me acuerdo quien lo soltó,pero comenta lo mismo: hay q comprar una bolsa grapas de plástico para cambiarlos por los que se rompan , no tiene mucho misterio.
Cuando tenga la info ya os la pasare.

Animo!!!!

Sergicustom

los cristales tenemos calro que lo haremos fuera porque es verdad que los de serie son muy claros
porton seguro
y por recomendacion del foro estribos tambien

respecto al aire la pedimos 8 plazas la tercera fila seguramente la retiraremos para poner kit de cama y puede que algun dia para una escapada con los amigos pero muy eventualmente

de hay surge la duda porque ya no es solo por el dinero que supone ahora es que luego ya no puedes reequipar


iogrea

Yo la tengo asi y los de la segunda fila no se han quejado.
Hasta hace poco los turismos no llevaban aire atras y no era tan malo
Y a la hora de camperizar lo vas a agradecer

Sergicustom

si es cierto pero tambien el tamaño es muy diferente y las caravelle, mercedes, traffic.... casi todas lo montan
i tema toldo es necesario las barras de techo?
porque he visto un kit de fiamma par ala custom pero nose si corresponde a nuestro modelo

Raúl 36

Muy buenas chicos

Tengo un problema en mi custom haber si a alguien le a pasado y me puede ayudar
Os explico voy en velocidad con el control de velocidad 140-150 en sexta y pillo una subida pronunciadas y me empieza a pegar tirones y tengo que quitar el control de velocidad pero aunque el control no este piso el pedal y las revoluciones oscilan y no acelera haber si entre todos podéis ayudarme porque los del taller no saben por qué es un saludo y gracias chicos

Iosaneta

¿140/150kmh? Dios quiera no tengas que frenar los 2000kg en una emergencia... Espero no te siente mal mi comentario (si es asi lo siento) pero una furgo no es un coche en cuanto a estabilidad y frenada, supongo lo sabes de sobras, :roll: pero...

Suerte...
Salud.2

Cita de: Raúl 36 en Febrero 06, 2017, 12:41:52 pm
Muy buenas chicos

Tengo un problema en mi custom haber si a alguien le a pasado y me puede ayudar
Os explico voy en velocidad con el control de velocidad 140-150 en sexta...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Delsur27

Cita de: orikc7 en Febrero 06, 2017, 11:07:16 am
Buenas compañeros!

Ya despues de mucho pelear por los concesionarios,hoy la pido!!!!
Otra L1H1 para la colección  ;D ;D.

Ando mirando el aislamiento y tng una amigo que trabaja en la Ford.Le preguntado por lo de soltar el techo y q sin problemas.Lo único no me acuerdo quien lo soltó,pero comenta lo mismo: hay q comprar una bolsa grapas de plástico para cambiarlos por los que se rompan , no tiene mucho misterio.
Cuando tenga la info ya os la pasare.

Animo!!!!

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!! Si no es mucho preguntar y si no te importa podrías decir por cuanto te ha salido, ando pidiendo presupuesto y quiero comparar. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo

Jacama

Cuando te animes a desmontar el techo si puedes decir el orden que ha seguido para desmontarlo te lo agradecería enormemente quiero aislarlo y no sé por dónde empezar para desmontarlo
muchas gracias un saludo!!!