Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MiketheBike

Va genial,estoy muy ilusionado,seguramente me la dan la gente de camper cas al final de La semana que viene

MiketheBike

Por cierto David he visto tu trabajo en los,asientos giratorios,menudo chollazo tío,me encantó el apaño en el freno de mano......

davidmat

Cita de: MiketheBike en Enero 27, 2017, 22:57:33 pm
Por cierto David he visto tu trabajo en los,asientos giratorios,menudo chollazo tío,me encantó el apaño en el freno de mano......


Nada que no pueda hacer cualquiera, solo hace falta ponerse..... Y como en mi caso, poder dejar la furgo parada unos dias. Como voy andando al curro, me lo puedo premitir. La verdad es que las instrucciones de montaje, no indican nada de lo del freno.

Una cosa te aviso, le he puesto unas planchas de goma en las bases, porque se movia y sonaban demasiado para mi gusto.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

bujedo

David!!!a mí también me suenan un poco...te ha funcionado lo de las planchas??y donde lo has puesto más o menos???gracias!!!un saludo

iogrea

Planchas en las esquinas aprox entre las 2 placas?
Que tipo de goma? A mi me suena un poco y estaba mirando opciones

davidmat

Estaba cerca de un centro de bricolage y vi unos planchas de goma que venden para poner en las patas de las lavadoras, para evitar vibraciones. Son unas planchas de goma como la de los parques de los crios. Son como de 10x10cm y de unos 2cm de grosor. He cortado unas tiras y llevo las bases calzadas con eso en 2 o 3 puntos.

Así he eliminado los ruidos y he reducido los movimientos muchísimo. La del copi se movía una barbaridad....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Furgobroder

Una pregunta:

No encuentro uno de los anclajes que supuestamente trae la furgo para poner las piezas del Ebay. Una la traía de serie, otra la puse en paso de rueda y otra después del paso de rueda abajo. La que me falta creo que era en el asiento pero... ¿donde? No la encuentro.

MUCHAS GRACIAS

tioking69

Enero 29, 2017, 05:10:19 am #2783 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 05:24:06 am por tioking69
Hola, en la pagina de Ford , puede consultar el esquema donde se pueden colocar los anclajes ( depende tambien del modelo exacto de su vehiculo carga/mixto)

www.etis.ford.com/home.do


iogrea

Enero 29, 2017, 11:50:59 am #2784 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 11:53:18 am por iogrea
Cita de: Furgobroder en Enero 29, 2017, 02:26:44 am
Una pregunta:

No encuentro uno de los anclajes que supuestamente trae la furgo para poner las piezas del Ebay. Una la traía de serie, otra la puse en paso de rueda y otra después del paso de rueda abajo. La que me falta creo que era en el asiento pero... ¿donde? No la encuentro.

MUCHAS GRACIAS


Puse un esquema hace tiempo, lo tienes en mis fotos.

Es un tapon de plastico que tienes que quitar. Estan detras de la primera fila en las esquinas en el bordillito que tiene de separacion con la parte de la 2 fila

vatement

Buenos dìas.

¿Como buscais en ebay las piezas para los puntos de anclaje? Yo tenìa pensàdo colocar càncamos de M8 en donde no vengan y en las puertas para cuando duerma en la furgo y poder cerrar de alguna forma.

pipas79

Por fin llego hace un mes!! Ya tiene sus primeros 500km a ver cuantos le termino metiendo jeje. En junio la llevare a camperizar de momento hay hasta eco ahí dentro.

FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

MiketheBike


alcanto


betozoi

Es feísima

Enhorabuena!

Enviado desde algún lugar